Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 388

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #311
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    La Himalayam me inspira más confianza como marca....pero los datos técnicos están a favor de la MT....en mi opinión...
    V strom 650

  2. #312
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Apreciado Nacho, en mi opinión todo este asunto se halla mayormente condicionado por dos factores importantes, uno, quizá el principal, hasta cuanto estas dispuesto a gastarte en este capricho (léase moto), y segundo, que lo que realmente pretendes hacer con ella. Para estas alturas ya sabemos que es dificilísimo hallar una moto que consiga reunir " todo" lo que nos gustaría que tuvieran, y/o que nos permitiera hacer todo lo que quisieramos, al menos si hablamos de unas mecanicas trail que no dejan de ser lo que son, una hibridicación entre las asfalticas y las de monte.

    Has descartado la Fantic caballero 500 rally cuando sobre el papel, para divertirte en el monte, cuenta con la ligereza, caballos y suspensiones requeridos... aunque tambien con un motor algo "dudoso", llanta de 19" y un escape posicionado mas para agradar a la galeria que la practicidad. Lo de un servicio oficial en cercanías, en estas como en resto, es algo tambien a tenerse en cuenta. Desde luego no la veo para viajar con compañia y cargada de bartulos, si en cambio para salir por tu provincia y/o cercanías a desfogarse a ratos o bien pasear. De todas formas de las Fantic caballero 700, con el motor CP2, nadie habla y eso que es similar.

    La Himalayan es sin duda interesante, a sabiendas de lo que estas comprando. A fin de cuentas viene de donde viene, con una concepción acorde a las necesidades del entorno donde se fabrican y una visión "global" mas pensada en iberoamerica que en los mercados estadounidense y europeo. Mecánicas en donde prima la robustez sobre las prestaciones, para su empleo en lugares exigentes, aunque esto no signifique que se trate de enduros, a fi de cuentas son mas unos vehiculos del tipo Land que Ranger de los Rover.

    La CF450 no deja de ser otra más dentro del amplio escaparate de mecánicas chinas bicilindricas de 500cc. Si bien apuntaba maneras, y algunos incluso vieron, o mejor dicho, quisieron ver en ella una 500bi campera, finalmente se puede apreciar que la rebaja del peso anunciada no ha sido tanta, y esta mayormente se halla obtenida por la diferencia de pesos existente entre ese motor derivado de KTM y el mil veces replicado de Honda. Las suspensiones cumplirán, tal como lo hacen en la Macbor; y el contar con 21" podrá facilitarte tránsitos en momentos concretos, aunque tampoco puedes pensar que estas 450MT sean como unas pequeñas Tuareg o Tenere puesto que tampoco los tiros van por ahi, y contando con identicas cubiertas no creas que vas a llegar mucho mas lejos sobre ellas de lo que lo harías con la XR5, o una NX500.
    En relación al monocilindrico de Royal Enfield, o al empleado por la Fantic, un bicilindrico te aportará suavidad de marcha y si piensas viajar a media-larga distancias seguro que podrás apreciarlo, entonces ¿que duda puede haber al respecto?, pues al menos para mi la misma que con cualquier otro motor procedente de KTM. Personalmente esperaría a ver los problemas que pudieran surgirles, al menos seis meses, antes de apostar por ella, aunque sobre el papel no es mala opción, siempre que tengas claro lo que estas en verdad buscando. Yo desde luego no la comparía si pensara en pasarme los findes explorando entre barros en compañia de unas DR-Z o 701

  3. #313
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Hola, si seguis en youtube a "embarrados", ahora -en el ultimo video que han publicado- estan por Mauritania camino de Senegal y les acompaña entre otras una fantic caballero 500 y la verdad es que se la ve rodar bien entre piedras y dunas, de hecho suele ir abriendo camino.

    De motor no ha dado guerra pero ya le petó la varilla de una de las horquillas y dejó la moto sin suspensión delantera toda una jornada. Mira que uno intenta no tener prejuicios, pero son este tipo de cosas (resistencia para estar todo el todo pegando botes entre piedras, pòlvo y barro) por las que uno se plantea si estas motos chinas de verdad valen para uso off road continuado, al margen de pesos y prestaciones.

    Última edición por JOE VESPINO; Hace 3 semanas a las 08:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #314
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, si seguis en youtube a "embarrados", ahora -en el ultimo video que han publicado- estan por Mauritania camino de Senegal y les acompaña entre otras una fantic caballero 500 y la verdad es que se la ve rodar bien entre piedras y dunas, de hecho suele ir abriendo camino.

    De motor no ha dado guerra pero ya le petó la varilla de una de las horquillas y dejó la moto sin suspensión delantera toda una jornada. Mira que uno intenta no tener prejuicios, pero son este tipo de cosas (resistencia para estar todo el todo pegando botes entre piedras, pòlvo y barro) por las que uno se plantea si estas motos chinas de verdad valen para uso off road continuado, al margen de pesos y prestaciones.

    Es una reparación costosa? Es algo que puede suceder con cualquier suspensión?

  5. #315
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    No es una reparación costosa, supongo que cambiar el tapon y/o varilla, pero yo no conozco de ningun caso igual.

    Tampoco estoy seguro que suspensiones lleva esa moto. En ficha tecnica son fantic noseque, supongo que chinas o alguna marca blanca barata de un fabricante conocido... a saber.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #316
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    292
    Si no estoy equivocado son Ollé

  7. #317
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    tengo entendido que eran españolas

  8. #318
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #319
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En este vídeo se ve a qué regimen ha de ir este motor para andar cómodo. No se ve cómo se comporta a bajas vueltas.

    El punto es que no es lo mismo "las bajas vueltas" en un mono 650, un twin 250, 400, 650 o 900, o un tetra 500, 600 o 1000. A menor cilindrada y mayor número de cilindros nada más abres gas el motor ya se pone a 3000-4000 vueltas, y estiran sin estridencias hasta 8 o 9000. Una mono 650 viejuna japonesa a 5000 parece que revienta, pero una 350 no parece nada forzada, y una twin va como motor eléctrico. Me acuerdo cuando probé una CB250 twin, cómo andaba el molinillo, parecía motor eléctrico y no la sentías revolucionada. La CB500 también supersuave, lo bueno lo da a partir de 5000, pero es que antes de darte cuenta ya vas a 4000. No se notaba la contundencia del mono, pero iba subiendo de vueltas progresivamente sin desfallecer. Mi DR350 llegaba al corte sin parecer forzada (con escape y carburada), y una tetra 500 no te cuento. Obviamente en esta 450 twin no se debe notar el par brutal de un mono 650 a casi ralentí, pero tampoco creo que se note como que "no tiene bajos". Tengo ganas de probar esa moto. Tiene pinta de no ir nada mal.
    Dalle jas!!!

  10. #320
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    147
    Ya está en Jade Motor Cartagena.

    Aunque yo no la he visto, pero mi cuñao si



    [imG][/IMG]

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •