Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
Hola.
He hablado con el Conce y me dice que hasta primeros de Junio no llega una unidad de demo y motos para vender cree que a mediados /final de junio con suerte. Parece ser que todo el mundo esta igual con las marcas que llegan de fuera de Europa o Japón. De momento estoy en lista de espera.
Reflexionando sobre la compra de la Himalaya 450 o esta Cfmoto y en mi caso particular, Kamet White 6437€, veo que si le sumo precio de maletas y pantalla alta me voy a los 7.000€ aproximadamente. Analizandolo friamente creo que es mucho dinero para una monocilindrica.
La Cfmoto ahora esta en oferta en 5.990€, pesa aproximadamente lo mismo que la Hima y ya va con llantas tubeles arrojando 4 CV más de potencia segun ficha fabricante.
Hasta ahora veo que hay mucha igualdad en especificaciones entre el producto que en este momento existe en el mercado de cilindrada media (exceptuando que sean bi o mono).
De momento la más ligera de peso que he probado hasta ahora es la Fantic Caballero que es uno de los requisitos principales que tendre en cuenta a la hora de la compra.
Por lo visto hasta ahora yo decidiría la compra según el uso que le vayas a dar a la moto.

Si mayormente la usarás por carretera, especialmente vias rápidas, sin duda la CFmoto parece mejor opción por prestaciones y ser un bicilíndrico que tolera mejor las altas rpm.

Por contra si el uso mayoritario va a ser campo o campo y ciudad, o incluso campo y carreteras secundarias donde no prima la velocidad punta yo sin duda me decantaba por la india al ser un motor con mas para a bajas vueltas y mas elástico sin duda. De nada sirven 4cv mas si no son aprovechables en el uso que le das a la moto.

Aparte están ya las consideraciones estéticas, económicas etc.