Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 290

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Me lo temia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #182
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Bueno, desarrollo corto... Lo que hemos visto eran 20 km/h cada 1.000 rpm en 6°... Más largo jamás lo hubiese sospechado. Poco par, bi, carrera corta...

    Y las suspensiones flojitas, pues acorde a lo que lo que pagas. Que muchas japos de baja y media cilindrada llevan suspensiones muy normalitas y no nos llevamos las manos a la cabeza.

    Lo que me escama es lo que han comentado, como que la han retirado para servir solo el stock o los pedidos?!?!?!

  3. #183
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Tienes fabricantes como Honda, Nokia, que cobran mucho por pantentes...ya comente que si Honda no hubiera querido nadie fabricaba un motor, diseño chasis, moto ect., sin su consentimiento, los negocios son los negocios amigos, con el caso de CF450MT ¿Porqué no se iban a quejar donde fuese Ktm si esta a punto de sacar su nueva 390 ADV aunque sea mono? ¿Quién dice que ese motor lo tiene rechazado completamente Ktm? Cosas veredes Don Sancho.

  4. #184
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, desarrollo corto... Lo que hemos visto eran 20 km/h cada 1.000 rpm en 6°... Más largo jamás lo hubiese sospechado. Poco par, bi, carrera corta...

    Y las suspensiones flojitas, pues acorde a lo que lo que pagas. Que muchas japos de baja y media cilindrada llevan suspensiones muy normalitas y no nos llevamos las manos a la cabeza.

    Lo que me escama es lo que han comentado, como que la han retirado para servir solo el stock o los pedidos?!?!?!
    Lo del desarrollo me la pela, casi mejor asi

    Lo de las suspensiones no, en una moto de este precio la suspensión es el 50 % del precio de la moto o mucho más. Te gastas 6000 euros en una bicilindrica china para hacer off porque es la mas ligera de su categoria y luego vas haciendo topes y rebotes incontrolados. No tiene sentido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #185
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A mi, si verla aún, no sé... Me ha desinflado un poco, a Huelva Muriel trae solo 1, azul, y aún no está reservada, pero sin probsr es que paso, creo ya a la fecha que estamos toca esperar a después de verano
    Flipado sin moto ni ná

  6. #186
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Me parece que una vez mas confundimos nuestros deseos con las realidad del modelo. Esto ya lo hemos visto en las CRF300L entre quienes buscan una endurillo, y no una trail polivalente; y me dá que con esta idem.
    Que sea la mas liviana y cuente con mejores aptiudes camperas que otras de su categoria, seguro que les valdrá a muchos, pero para quienes esperen de ella una 690 bicilindrica, dudo mucho que les valgan.

    Erñete, coincido en que comprarla sin poder probarla antes, no es lo ideal.

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Y lo más importante, verlas venir y eso lo da el tiempo Mugire.

  8. #188
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    a mi me ha decepcionado con un desarrollo tan corto. no deja de ser una trail con un caracter polivalente, por mucho que se esfuercen en meternos el off por todos lados. ojo, que a mi me encanta porque yo si le voy a dar al off, pero en el fondo la mayoria o la usara como moto para todo y se queda corta en carretera, al menos para viajar, o creo que hay mejores opciones y mas baratas para usarla solo en off.

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me parece que una vez mas confundimos nuestros deseos con las realidad del modelo. Esto ya lo hemos visto en las CRF300L entre quienes buscan una endurillo, y no una trail polivalente; y me dá que con esta idem.
    Que sea la mas liviana y cuente con mejores aptiudes camperas que otras de su categoria, seguro que les valdrá a muchos, pero para quienes esperen de ella una 690 bicilindrica, dudo mucho que les valgan.

    Erñete, coincido en que comprarla sin poder probarla antes, no es lo ideal.
    No creo que nadie esperase una enduro bicilindrica. Creo que ha generado expectación porque parece que por fin sacaban un trail bicilindrica barata, chula, ligera, polivalente pero con capacidades off road de verdad, y esto último pues parece que no va a ser. Y lo de ligera ya veremos.

    Y por cierto, una CRF300L trae unas suspensiones muy mejorables pero suaves, con un buen recorrido y en un chasis muy campero, por un medico precio la gente endurece la horquilla y sustituye el amortiguador por otro after market y la moto queda bien para tranki trail. Eso es muy dificil de conseguir con unas suspensiones de 20 cms en una moto bastante mas pesada. En esos recorridos de suspensiones o hay calidad o lo que te espera es una suspension con topes delante y dura atrás.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #190
    Creo que habrá que darle una oportunidad. Por este tipo de moto hace 10 años hubiésemos matado !!! Jajajaja. Lo del desarrollo corto tiene fácil solución y lo de las suspensiones blandas igual. El peso tiene peor arreglo, aunque con no llenarla a tope cuando vayas al campo ,algo que siempre se hace , algo se obtendrá. A mí hay días que me pone y otros que no. Pero cuando veo lo poco que cuesta creo que es buena opción como moto para todo. El concepto de moto creo que no aporta nada nuevo porque es como una mini T7. Yo por eso me decidí por la hima 450 porque tiene un puntito retro moderno interesante..llevo un mes viendo videos de indios barbudos hablando un inglés macarrónico que para mí se queda , al menos por ahora ninguno ha detectado nada grave, excepto que pesa más que una manta mojá....

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •