Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un paseo por los Monegros

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504

    Un paseo por los Monegros

    Última edición por Salvador_01; 24/02/2024 a las 16:39

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Ayer lo vi en la TV (casi no veo otra cosa que el Youtube).

    En general la clasificación de desierto creo que se hace por las lluvias anuales, no por los habitantes

    Por otro lado, hoy en día el 85 por ciento de los monegros son cultivos de regadío, así que poco queda ya de ese "semidesierto", no obstante siguen teniendo zonas interesantes.

    Lo del casco-terapia muy cierto, aunque por aqui se oye mas "mototerapia". Es una técnica que yo llevo años aplicándome.

    Por lo demás, un video en tu linea, interesante para los que huimos de los youtubers mas típicos.

    Ah, lo del barro muy cierto: los Monegros con barro si que son el infierno
    Última edición por manchi; 25/02/2024 a las 09:47

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cada vez tengo mas claro que allí donde muestras tengo que ir... son años pensándolo!!.
    Gracias por enseñarlo y darme mas ganas de Monegros.
    Un saludo
    Medel

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    A veces sorprende la sincronía de tus comentarios con lo que uno evoca al compartir digitalmente el viaje.

    Y si, el psicocasco o la mototerapia (también me gusta más este palabro) funciona. Genera serenidad.

    Estuve por esos andurriales en 4x4 y como todo, en moto debe ser otra cosa. Mejor, por supuesto.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Estuve por esos andurriales en 4x4 y como todo, en moto debe ser otra cosa. Mejor, por supuesto.
    Si no hay barro, amigo Carlos, sino, te vas a cagar por la pata abajo ��

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    Sólo corregirte en un dato. La ermita de la Loteta pertenece al pueblo de Magallón. El viaje me ha gustado y cómo comentas lo que vas viendo a cada paso. El barro que se forma en este terreno de tierra blanquecina es como el hielo. Es un terreno seco muy duro y cuando llueve se prepara como una baba de tres dedos de profundidad que parece más hielo que otra cosa. La casco-terapia funciona de verdad. A veces basta con una lloradica bajo el casco. Esperando tu segunda parte Salvador
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Sólo corregirte en un dato. La ermita de la Loteta pertenece al pueblo de Magallón. El viaje me ha gustado y cómo comentas lo que vas viendo a cada paso. El barro que se forma en este terreno de tierra blanquecina es como el hielo. Es un terreno seco muy duro y cuando llueve se prepara como una baba de tres dedos de profundidad que parece más hielo que otra cosa. La casco-terapia funciona de verdad. A veces basta con una lloradica bajo el casco. Esperando tu segunda parte Salvador
    Siento la errata. Como estaba cerca del pueblo de Borja pensé que la ermita pertenecía a ese pueblo. En la segunda parte ya lo rectifiqué, y hablando de barro, espera a ver el próximo vídeo. En un terreno llano y con un poco de agua casi no salgo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Buen viaje y buen relato Salvador!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Bueno, Monegros y unas cuantas comarcas aragonesas más. Muy curradas los dos inicios de sendos videos.

    Gracias por compartirlo, ya le estoy poniendo fecha, a ver si arrastro a unos cuantos colegas, que lo tenemos ahí al lado
    Última edición por Sebas; Hace 2 semanas a las 09:31
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •