Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RUMBO TINAJAS

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    RUMBO TINAJAS

    El 18 de Febrero uno con una BMW otro con una DUCATI y yo con una SUZUKI dedicamos el día entero para hacer trail con nuestras motos !

    A las 10:00 de la mañana estábamos en la BP de la N320 de Guadalajara, de cinco que podríamos ser, se quedo la cosa en tres, y si... así es la vida, hace diez o quince años una ruta como esta seriamos cinco mínimo, a diez personas máximo!.

    La vida y sus ritmos, el tema es que sentí algo que hace mucho tiempo no sentía, sentí la magia de hace años, esa alegría, esa sensación o entusiasmo de cuando uno es mas novel y casi todo le sorprende.



    Y así fue, con Nacho, Maurizio y yo... los tres rumbo a Tinajas, por comarcales, por pistas... por pistas y por comarcales ruta trail al 100%.



    Enormes horizontes llenos de historia de la humanidad, con sus pueblos, ruinas y caminos... quien no encuentra es por que no quiere, nuestro entorno (país) esta repleto de todo esto!.

    Como dice la leyenda del video que dejo a continuación:

    Vivimos en un mundo maravilloso que esta lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener, si solo las buscamos con los ojos bien abiertos.
    Tenemos tan cerca de casa tanto por ver!.



    https://www.youtube.com/watch?v=ggvgsPz06nc&t=66s

    Así lo viví, así lo conté.

    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...o-tinajas.html

    Última edición por medelxt660r; 25/02/2024 a las 19:17

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Siempre gustan las historias y percepciones de traileros normales.

    Los pros son espectáculo, si, pero los de a pie disfrutan los caminos tan ricamente.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Una zona muy chula! la primera parte es la pista que va paralela al tajo en su curso alto, verdad??

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Siempre gustan las historias y percepciones de traileros normales.

    Los pros son espectáculo, si, pero los de a pie disfrutan los caminos tan ricamente.
    Me gusta esta reflexión... pero, creo que no soy muy normal, jajaja... gracias Carlos !!!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Una zona muy chula! la primera parte es la pista que va paralela al tajo en su curso alto, verdad??
    No, es el rio Guadiela... bonito también, la ultima vez que hice esa parte de la que hablas ya ira para dos años atrás, buuuf... alucine de tanto trailero con bolsa impermeable a lomos de la moto, como yo en ese momento claro!... pero hace quince años atrás, era tan solitario!.
    Cada vez me cuesta mas encontrar caminos con poca huella... peros los hay todavía, me encanta buscarlos !!!.
    Un saludo, gracias
    Medel

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •