Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: NUEVA BMW GS 900

  1. #1

    NUEVA BMW GS 900

    ¿No os parece un maquinón? Repasando datos técnicos en cada apartado iba diciendo uuuuaaaawwww , quizás peso y relación de compresión 13:1 un poco apretada creo, pero en el resto de datos tiene un pintón, pintón.

    !!!Qué bien está el mercado de las trails!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿No os parece un maquinón? Repasando datos técnicos en cada apartado iba diciendo uuuuaaaawwww , quizás peso y relación de compresión 13:1 un poco apretada creo, pero en el resto de datos tiene un pintón, pintón.

    !!!Qué bien está el mercado de las trails!!!
    Y es, wapisima
    Flipado sin moto ni ná

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi me parece una moto muy interesante, bonita, imagen de marca y precio base razonable, viendo como se han subido a la parra con los precios de la 890 y demás, aunque habrá que ver lo que cuestan los paquetes.

    A ver si se empiezan a ver reviews y experiencias de propietarios
    Última edición por JOE VESPINO; 25/02/2024 a las 21:19
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues ya están saliendo las primeras pruebas





    La ponen bien, más bien parecen publirreportajes, jaja. A ver si sale algún crítico. A mi reducirle peso a base de quitarle cosas normales y necesarias como las asas o capacidad del depósito, pues qué quieres que te diga... Como hacerse trampas al solitario... Y ese manillar que parece de triciclo infantil, los plásticos de power-ranger no se ven de gran calidad... Y eso que me parece bien el cambio de rumbo que han hecho... A ver otros reviews que la destripen más a fondo...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 26/02/2024 a las 01:20
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Creo que es un producto muy intresante, y competitivo enfocado claramente al nicho el mercado que comparten Maxitrails como las Desert de Ducati y Triumph Rally 990, e incluso las Africa Twin 1100, para lo cual, tal como unos años atrás hicieron con sus 1200Gs los de BMW han hecho una intensa cura de adelgazamiento que bien pudieran copiarles los de Suzuki en su Strom 800 y los de Honda para sus AT.

    Tratar de meterlas en el mismo balde con las Tuareg y Tenere a quiene les llevan mas de 200cc y 30Cv, no son mas que ganas enredar. Dudo que a los alemanes hayan pensado siquiera en ellas como tampoco en pugnar con las Multistrada enduro 1200, Pan america 1250 o KTM1290R.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buenos días:

    Tenemos algo de enchufe en un conce y además de invitarnos a la presentación, hace 10 días fuimos a ver los dos modelos de GS900.

    A todos nos gustó pero a mí especialmente, pues guardo un muy grato recuerdo de mi ex GS800 preparadita.

    Creo que han recuperado el concepto y estética trail de la 800 que olvidaron con la 850 pero actualizado a lo que llevan las nuevas trail.

    Son muy bonitos los dos modelos, tanto el amarillo con chasis rojo cuya tasera sigue las líneas minimalistas con chasis visto de Ducati DX y de Aprilia Tuareg de hecho el colín de plástico con intermitentes es similar a ésta última.

    La zona de la cúpula es sencilla pero bien resuelta y el copkit una pasada con las completas pantallas y demás gadgests clásicos de BMW.

    La versión bien equipada lleva una preciosas llantas doradas a juego con las barras de suspensión de la marca Showa y suspensión con modos electrónicos en el amortiguador.

    Equipan neumáticos karoo 4 que ya son un punto más off que los karoo3 y los Pirelli STR que equipan otras marcas.

    No tiene mucha altura al suelo aunque es verdad que de casa vienen con una configuración bajita para que los usuarios al probarla lo la desechen por la altura.

    Siguen poniendo llanta de 17 pero la verdad que con la tracción tan buena que tenía la GS800 y ésta con electrónica igual no penaliza mucho en campo.

    Viendo los precios de las motos y actuales y en general de todo, no se me antoja caro el modelo más equipado (sobre 18.000€), y viene mucho mas completa y equipada que mi Ducati, y con acabados muuucho mejores.

    Sinceramente si estuviera en la tesitura de cambiar de moto, y a falta de probarla, ésta sería una candidata.

    Por otro lado la versión 900GSA se parece más a la actual pero ha crecido tanto que excepto por los boxer parece una GS1250.. casi que parece mas grande que la 13000 normal.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Bueno, por precio, peso y potencia esta parece que juega en la liga premier de las nuevas midtrail: ducati, 890, tiger 900 rally pro.... y se aleja un poco de las babys tuareg y teneré, tanto en peso como en prestaciones y en precio. Pero bueno, otra cosa es que esa mucho mayor polivalencia te compense la diferencia de pesos, sobre todo para quien piense en usarla no solo en monte o se plantee vaijes con paquete. Esta, con una cupula y unas maletas, tiene pinta de ser una buena viajera, cosa que una teneré o una tuareg pues igual no ...

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues ya están saliendo las primeras pruebas





    La ponen bien, más bien parecen publirreportajes, jaja. A ver si sale algún crítico. A mi reducirle peso a base de quitarle cosas normales y necesarias como las asas o capacidad del depósito, pues qué quieres que te diga... Como hacerse trampas al solitario... Y ese manillar que parece de triciclo infantil, los plásticos de power-ranger no se ven de gran calidad... Y eso que me parece bien el cambio de rumbo que han hecho... A ver otros reviews que la destripen más a fondo...

    Saludos.
    Bueno, el primer video (el de motofichas) no está mal del todo, comenta algunas peguillas (vibraciones, anchura, plasticos & ergonomia rodillas, amortiguador trasero..).

    Lo de la autonomia no lo veo tragico, la bmw suelen gastar muy poco y esta no parece ser la excepción, comenta de consumos de 4,2 litros y eso supone autonomias de 300 kilometros en adeante, para mi no está mal, aunque mejor 20 litros claro.

    A ver si la catan el Feliu y compañia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Al loro los txikitraileros: con el asiento bajo (gratis, deja la moto en 835 mms de altura de asiento) y la suspensión opcional rebajada (-20 mms, 197 euros) la moto queda en 81,5 cms de altura de asiento.

    Y ojo que no conviertes la trail en una motofeber, te quedan mas de 20 cms de recorrido de suspeniones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •