Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Tema: ¿Cuanto pesa realmente una trail actual?

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi tampoco me preocupa el tema lo mas minimo, la verdad que me roben la bolsa de los gallumbos sucios y las chanclas pa la piscina pues como que .... Pero vamos, si te preocupa el tema tienes maletas mas o menos rigidas con llave, que al menos llevas el peso centrado abajo y cerca del CDG y no en el extremo mas alejado y mas alto de la moto...

    Que por cierto, que la cerradurita de un top case o una maleta, te la revientan en cero punto coma con un destornillador

    Pero vamos, que cada uno lleve lo que quiera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Ya, pero hay menos gente que sepa y esté dispuesta a abrir una maleta, que rajar (o simplemente abrir) una bolsa.
    También es cierto que cuantas menos protecciones le pongas, creo que cualquier caco pensará que lo que hay dentro es menos valioso.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Hombre, pues para el tipico mangui, igual mas facil.

    Pero como vayan a por ello (y los topcase son golosos porque mucha gente guarda cascos valiosos dentro) pues vas apañao
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira, sin ánimo de meterme en lo que cada cual le hace ir más a gusto, yo era también de maleta rígida, todo bajo llave... pues bien, en Marruecos, las 2 veces que he bajado, cordura SIN llave, bolsas como la de Joe,... nada, no ha faltado nada.
    Ya a los pocos días, una vez coges confianza... dejar el casco, guantes y chaqueta en la moto 8etso entiendo que no lo roben ya que no lo usan jajaja)

    Ahora soy mucho menos obsesivo.

    También llevar cosas de poco valor ayuda (no llevo nada tecnológico, solo calzoncillos y camisetas sucias jaja)
    Hombre precisamente Marruecos es bastante más seguro que España en eso, digan lo que digan... Yo me he dejado las llaves puestas en la moto por la noche, en el centro de Fez, y al día siguiente ahí estaba. Déjatelas aquí en España, en según qué sitios, o equipaje blando, o el GPS, a ver lo que te dura...

    Saludos!

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre precisamente Marruecos es bastante más seguro que España en eso, digan lo que digan... Yo me he dejado las llaves puestas en la moto por la noche, en el centro de Fez, y al día siguiente ahí estaba. Déjatelas aquí en España, en según qué sitios, o equipaje blando, o el GPS, a ver lo que te dura...

    Saludos!
    Totalmente de acuerdo. Yo la primera vez iba con "miedo" y a los pocos días me di cuenta que es un país muy seguro.
    Última edición por rmartito; Hace 4 semanas a las 18:33

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo la primera vez iba con "miedo" y a los pocos días me di cuenta que es un país muy seguro.
    Marruecos es super seguro, recorrí de norte a sur en coche durmiendo en el coche muchos días y sin problemas, de echo tuve algunos casos en las medinas que la policía actuaba por pesados que eran los niños o algún cansino

  7. #97
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Todo el mundo comenta lo mismo de ese país. quizá la policía sea bastante estricta con los cacos y por ello no se arriesguen. Por aqui y en otros muchos lugares, las cosas no son así. Aun recuerdo el haber acompañado a dos italianos a buscar cascos en Bilbao por haberse atrevido a dejar los suyos encima de sus BMW.

    Coincidimos en que eso de encontarte "desvalijado" en medio de un viaje es algo que pocos queremos que nos acontezca y cada cual ponemos, con mejor o peor acierto, los medios para evitarlo.
    Como otros muchos tambien yo, si tengo idea de andar en monte cerca de casa, prescindo del baulito. Suelo llevar una bolsita sobre el deposito y/o mochila de lona atras (incluso ambas), para el spray antipinchazos,el traje de agua y algunas cosillas mas.

    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 08:58

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre precisamente Marruecos es bastante más seguro que España en eso, digan lo que digan... Yo me he dejado las llaves puestas en la moto por la noche, en el centro de Fez, y al día siguiente ahí estaba. Déjatelas aquí en España, en según qué sitios, o equipaje blando, o el GPS, a ver lo que te dura...

    Saludos!
    +1, especialmente porque si les pillan mangando a un turista les espera una buena somanta de palos. Alli la policia no se prodiga de actitudes "garantistas" como aqui jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Que nadie se ofenda, cada uno puede ir al campo con y como quiera, faltaría más.

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Como ha degenerado el post...

    ¿Esto no iba de cuando pesa realmente una trail actual?


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •