Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Sobre los ATV

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    90 CV, los Samuráis 1.3 gasolina debían tener unos 85 CV... Y me suena que hubo unos que llevaban el diésel PSA de 1.5 y 68 CV
    Los samurais 1300 daban 60cv.

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,605
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Los samurais 1300 daban 60cv.
    Tela...
    Pues si con 60Cv iban de coña pesando ¿1.000 kg? ese ATV con 90CV debe volar...

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tela...
    Pues si con 60Cv iban de coña pesando ¿1.000 kg? ese ATV con 90CV debe volar...
    No llegaban, 900kg por ahí iba la cosa. Eran coches ligeritos. El Vitara que ya tenía un 1600cc los había desde los 80cv a los 100cv del 16v eran muy divertidos, lo que era más bajito que el Samurai y más fácil de empanzar.

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,701
    Hoy en día sería mejor un samurái o un vitara de los antiguos

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hoy en día sería mejor un samurái o un vitara de los antiguos
    He tenido varios Samurais y 1 Vitara 1.6 inyección monopunto.
    Ventajas del Samurai, que sea fácilmente descapotable, que en estado de origen por campo no hay obstáculo que se le resista y ese rollo Jeep Vintage que me encanta.
    Desventajas la 1º que de 11 litros los mios no bajaban ninguno, que las suspensiones por ballestas acaban resultando secas y en ruta larga castigan, que la velocidad máxima (en la que el coche va a gusto) es baja bien bien se va a 80/90 a 100 y parriba ya es como ir en una astronave.

    Vitara, pués es "mucho" más coche, más señorón, más comodo, anda más, consume menos....... Pero en campo puede resultar bajo de panza, en el mio en su momento pude comprar un kit para elevarlo 3cm más unos neumaticos más estrechos pero algo más altos y solo con eso quedó un coche muy práctico. Descapotarlo es un poco rollo, yo tenía el Hard Top de 3 piezas de fibra que hay otras versiones más comodas de quitar y daba menos sensación de coche abierto. Pero también podias correr más sin techo que el Samu puede ser un poco locura su aerodinámica de ladrillo. Y consumo el Vitara que tuve (1.6 nyección monopunto del 1996) rondaba los 9 habitualmente, pero en carreteras convencionales y viento a favor llegué a dejarlo en 7/7.5 ......

    Si quieres un coche campo 80% de subirte por las paredes el Samurai es tú coche, más rollo 50/50 el Vitara es más equilibrado.

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,701
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    He tenido varios Samurais y 1 Vitara 1.6 inyección monopunto.
    Ventajas del Samurai, que sea fácilmente descapotable, que en estado de origen por campo no hay obstáculo que se le resista y ese rollo Jeep Vintage que me encanta.
    Desventajas la 1º que de 11 litros los mios no bajaban ninguno, que las suspensiones por ballestas acaban resultando secas y en ruta larga castigan, que la velocidad máxima (en la que el coche va a gusto) es baja bien bien se va a 80/90 a 100 y parriba ya es como ir en una astronave.

    Vitara, pués es "mucho" más coche, más señorón, más comodo, anda más, consume menos....... Pero en campo puede resultar bajo de panza, en el mio en su momento pude comprar un kit para elevarlo 3cm más unos neumaticos más estrechos pero algo más altos y solo con eso quedó un coche muy práctico. Descapotarlo es un poco rollo, yo tenía el Hard Top de 3 piezas de fibra que hay otras versiones más comodas de quitar y daba menos sensación de coche abierto. Pero también podias correr más sin techo que el Samu puede ser un poco locura su aerodinámica de ladrillo. Y consumo el Vitara que tuve (1.6 nyección monopunto del 1996) rondaba los 9 habitualmente, pero en carreteras convencionales y viento a favor llegué a dejarlo en 7/7.5 ......

    Si quieres un coche campo 80% de subirte por las paredes el Samurai es tú coche, más rollo 50/50 el Vitara es más equilibrado.
    Muchas gracias por la aclaración miraré un vitara porque queremos un coche para todo (bueno mi mujer yo miraba algo más off), y si caen nevadas entrar y salir puede ser complicado por eso descarto un SUV no me da confianza con las nevadas, no caen muchas por desgraciia pero puede suceder y aquí la UME que lleva Volkswagen tuvieron que poner cadenas
    Última edición por Montiel; Hace 3 semanas a las 13:36

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración miraré un vitara porque queremos un coche para todo, y si caen nevadas entrar y salir por eso descarto un SUV no me da confianza con las nevadas, no caen mucho por desgravia pero puede suceder y aquí la une que lleva Volkswagen tuvieron que poner cadenas
    No lo he probado pero a nivel todoterreno de los SUVs que se hablaban bastante bien era del Land Rover Freelander (aunque decian que era algo tragón) y del Nissan Xtrail. Se ve que tienen una 1º muy cortita y si no le buscas las cosquillas iban bien por campo.
    Aunque me pasó como a tí la última vez que buscaba coche, mi mujer quería algo aún más coche que el Vitara y en vez de un SUV proteinao por miedo a liarla y quedarme tirado, cogimos un Nissan Terrano 2 y super contento con él. Yo de buen grado lo cambiaba por un Vitara, pero es un buen coche para todo.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,832
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que en caso de nevadas, incluso con un turismo 4x4 siempre y cuando lleves ruedas de invierno.

    El usar buenas ruedas marca la diferencia yo con un tracción delantera y ruedas 4 estaciones casi he ido mas seguro sobre nieve que con un 4x4 puro con ruedas asfálticas de verano.

    Y por cierto¡Menudos consumos los Suzukis! Mi Volvo 2400cc gasolina hace 8-8,5 de media con 140cv.

    Los ATV deben ser bastante tragones también.
    .

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,701
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que en caso de nevadas, incluso con un turismo 4x4 siempre y cuando lleves ruedas de invierno.

    El usar buenas ruedas marca la diferencia yo con un tracción delantera y ruedas 4 estaciones casi he ido mas seguro sobre nieve que con un 4x4 puro con ruedas asfálticas de verano.

    Y por cierto¡Menudos consumos los Suzukis! Mi Volvo 2400cc gasolina hace 8-8,5 de media con 140cv.

    Los ATV deben ser bastante tragones también.
    .
    Para acceder a mi casa tengo una pendiente pronunciada que con las nevadas se congela porque no da el sol, con neumáticos 4 estaciones no puedo acceder (me paso en las dos últimas nevadas) incluso la UME en su 4x4 tuvo que poner cadenas

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •