Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 294

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,052
    Entradas de blog
    1
    Me parece mucha mejor inversión la honda, mas que nada porque lo de rieju no veo que pase de ser un invento chino con pegatinas verdes pero la verdad, gastarse dinero en ponerle ruedas de radio a una moto con suspensiones de 135 mms de recorrido me parece tirar el dinero amigo Plasur.

    No te mola la cfmoto 450?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me parece mucha mejor inversión la honda, mas que nada porque lo de rieju no veo que pase de ser un invento chino con pegatinas verdes pero la verdad, gastarse dinero en ponerle ruedas de radio a una moto con suspensiones de 135 mms de recorrido me parece tirar el dinero amigo Plasur.

    No te mola la cfmoto 450?
    Para inventos chinos ya esta la Rieju, Honda sin ponerle ruedas y dejarla como la del video supone 880.-euros.

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Para inventos chinos ya esta la Rieju, Honda sin ponerle ruedas y dejarla como la del video supone 880.-euros.
    La CF450 veo una moto muy pepino en cuanto al motor, no la veo, en ese aspecto me parece más fiable la copia de motor de Loncin sobre el genuino motor Honda de 500.

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Si Honda supiésemos algo sobre una XR500L con la base de esta NX para ponerla un poco más campera pues la cosa cambia para mejor.

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Plasur, entre nosotros.. ¿No has llegado a pensar que tanto o masfacil para, Honda, sería rebajarle 100cc al motor de las Hornet/transalp y sacar una moto campera con mas bajos y los desarrollos tradicionales empleando 17/21 y 220mm de suspensiones en ambos trenes?. Deja "pelada" (naked) a la Transalp, sin siquiera parrilla trasera, y obtendrias esa deseada moto de menos de 200k en orden de marcha con setenta y pico caballos, no con 48.
    Los frenos podrían ser de menor tamaño, las llantas mas livianas, el desarrollo mas corto.. menos chicha y peso facilitaría aligerarlas.
    Como ves no es tan dificil. En vez de pensar en una Hinda offroad top de 90cv , con una moto asi (de 70cv) podrian jugar con un precio mas competitivo inferior incluso al de las Tenere.

    Pues eso, ya tienes algo más en que pensar.
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 11:43

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Pues si Mugire, joder poner a la NX500 como Dios manda vale un pastizal! Señor, Señor.

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Hace poco probé la Rieju. Fué una contacto breve mas que una prueba por su sitio pero en lineas generales me pareció una buena moto con algunos detalles buenos pero muchos otros detalles que quedan por pulir, quizá el mas grave es el tema de finura del motor: nada que ver con el de Honda (no lo he probado en esta NC pero si en la CB que viene a ser lo mismo). El motor va muy bien y está bastante logrado (puedes ir en sexta a 50 km/h, algo asombroso para un bi de 500cc), pero lo noté muy "poco fino" y aunque no lo pude probar en autovía a altas rpm he visto algún comparativo donde dicen que ahí falla bastante por vibraciones. De hecho acabé la prueba y cogí mi Triumph Tiger 800 y parecía que iba en una alfombra voladora sin ruidos ni vibraciones.

    El problema es que con la Honda yo me olvidaría de pistas mayormente y por tanto la Rieju es mucho mas polivalente.

    Si no tienes prisa y con el auge del trail que está habiendo yo me esperaría a ver si los japos reaccionan y sacan algo interesante en 450 o 500cc y si no dentro de un año seguramente hayan pulido detalles de la Rieju como la pantalla inferior que ahí está pero no funciona y otras cosillas.

    Eso si, por tamaño, reacciones y comportamiento la Rieju me gustó bastante, que conste, pero a fecha de hoy la veo mas como una moto para comprar y venderla en cuanto acabe la garantía.

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Gracias Manchi, es una aportación valiosa la tuya, efectivamente como bien dices tu "finura de motor" no puedes tener una moto para años y el principal elemento "motor" con fallos en el funcionamiento, diría más, en la calibración de este con la inyección y todos los elementos que aportan parámetros a la ECU para no dar esos fallos.

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Como dice Mugire, si quitas potencia a la Transalp...pero querido Mugire si han afinado más el motor de 500 incluso poniéndole un embrague antirrebote (la Rieju no lo lleva) ¿Porqué no se han molestado en esta versión ponerla con al menos 20 cm de recorrido y con opción de fabrica de cubrecarter? ¿Eso era mucho pedir a Honda?

Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •