Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 300

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Madre de Dios!

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Entiendo que para que vaya bien esta moto quitas el catalítico, deja de estar para itv, le pones una centralita diferente, entiendo que no va fina como viene, etc.

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Porque lo que no entiende el personal que en el momento que cambias escape, filtro por uno de mayor flujo, necesitas si ó si retocar la ECU con lo cual esto ya de por si no te vale para ITV, pues ya te esta monitorizando con conexión OBD a la ECU del vehículo.

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Entiendo que aunque los motores sean iguales la inyección de Honda va un paso por delante a la Bosch y sea ese el motivo que te quieran vender otra ECU en la Rieju para que vaya el motor en condiciones y lo disfracen con filtro de alto flujo, escape, bujías de iridium, colectores sin la marmita catalítica, etc., si el problema es la inyección entre otras que lo corrijan porque si no les va a llover denuncias en la oficina en defensa del consumidor.

  6. #146
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,561
    A mi eso de modificarles cosas al motor de serie y volver a andar recomponiéndolas para poder superar las ITv no me llega a convencer.. Si bien con la primera cuentas con cuatro años, luego estos se acortan; y si no es solo atornillar/desatornillar cuatro cosillas y hay que andar en cambio llevándoselas a terceros, es un incordio.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Para no fallar tengo claro la Honda NX500 aunque para hacer pistas sale ganando la Rieju incluso en terminación pero pienso que el motor es fundamental, su embrague antirrebote así como su finura sin fallas en la inyección, lo que no entiendo porque no hay una comparativa entre estas dos.

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Una comparativa? una es una SUV y otra es una trail. Es como comparar un BMW X3 con un Land Rover discovery (por poner un ejemplo de un SUV y un TT de verdad, mas o menos polivalente).

    Yo creo que con ese kit pasa la ITV perfectamente. Que yo sepa solo te enchufan para detectar avisos "camuflados".

    Otra cosa es el escape, supongo que estará homologado y sinó, pues a poner el original para pasar la ITV, como tantos..
    Última edición por JOE VESPINO; Hace 3 semanas a las 17:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Si llevas modificación en los parámetros ahora te detectan si ó si, estas modificaciones no son legales salvo que pase homologación de la marca, de entrada ya te venden un kit de colector de escape sin la marmita catalítica filtro que si podrías poner y bujías pero para que quieres bujías de competición, cambias las bujías antes y ya esta, donde esta la mejora esta en el mapa de la ECU, entiendo que la Rieju el que lleva no va fino pues es una versión anterior a lo que lleva ahora Honda, es verdad que esta utiliza su inyección PGI, pero no es menos cierto que en competición llegan a utilizar Magneto Marelli.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    No te discutiré lo de la ITV aunque yo es lo que habia oido en tema coches..

    Bujias de competición, tanto como de competición.......... son unas "vulgares" NGK de iridio, yo las uso en mis motos, son algo mas caras pero la moto va mas fina y te olvidas de cambiarlas porqeu duran mucho más.

    Ese kit parece muy focalizado a aumentar potencia. Tampoco hay que deducir por ello que el motor de serie vaya mal (no se si se han oido criticas en ese sentido, en otro caso me callo).

    Por cierto esos filtros de algodon aceitado están contrindicados para off road, salvo que lleves prefiltro o alguna contramedida (que reducirá su eficiencia por lo que lo comido por lo servido).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •