Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 300

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    A ver la Rieju va bien, el único fallo es que tu no puedes dar un producto sin pasar las revisiones que se han hecho toda la vida, mirar la tornillería si esta apretada y joder por los clavos de Cristo, conectar la moto al ordenador y revisar que programa lleva en ese momento, tal difícil es eso...igual que conectar la moto una vez hecha los kilómetros de rigor para la primera revisión y poner la ECU en modo "aprendizaje", Señor, Señor.

  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Con eso se convierte en una moto bastante interesante, la verdad. Habría que ver como se comporta con ese kit y ver si el motor además de mejorar en prestaciones, mejora en finura.

    Hoy he llevado la Suzuki GS500 de mi pareja y, aún siendo un motor de aire y moto con 19 años, va mucho mas fina que la Rieju. Eso si, el motor de la Rieju en bajos era mas contundente claramente.


  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Fina, fina como el coral la NX500, lo tengo que reconocer aunque me duele lo escasa que va en cuanto accesorios originales (podrían por lo menos haber estudiado un cubrecarter parecido a la Transalp) así como la opción de ruedas de radios y un poco más de recorrido en suspensión.

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,561
    Plasur, eso mismo llevan ya más de una una decada repitiendo-pidiéndoselo algunos; aunque puedes encontrarlos en la industria auxiliar. No merece la pena seguir insistiendo en ello. Las Macbor 500 llevan de serie precisamente lo que tu demandas, esa fue la jugada de Kove.
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 05:44

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Pero no es Honda ni Kove, Rieju, Voge por mucho que las disfracen.

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    A ver la Rieju va bien, el único fallo es que tu no puedes dar un producto sin pasar las revisiones que se han hecho toda la vida, mirar la tornillería si esta apretada y joder por los clavos de Cristo, conectar la moto al ordenador y revisar que programa lleva en ese momento, tal difícil es eso...igual que conectar la moto una vez hecha los kilómetros de rigor para la primera revisión y poner la ECU en modo "aprendizaje", Señor, Señor.
    Mucho pides tu me parece. Todas las ktm lc8 y lc8c (incluyendo las 1290 full de casi 20.000 pavos) te las entregan goteando refrigerante por estar sin apretar las abrazaderas del manguito de refrigeración. Y no pasa nada. El consumidor moderno traga con todo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    No es normal os lo digo, muchos problemas de los vehículos son ocasionados por no hacer la preentrega en condiciones y los protocolos de las marcas son claros.

  8. #158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mucho pides tu me parece. Todas las ktm lc8 y lc8c (incluyendo las 1290 full de casi 20.000 pavos) te las entregan goteando refrigerante por estar sin apretar las abrazaderas del manguito de refrigeración. Y no pasa nada. El consumidor moderno traga con todo.
    Sabrás que tener manguitos flojos y no haberse revisado en preentrega ocasiona un daño en el calentamiento inadecuado del motor así como posible quema de junta de culata parcial.

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    No es normal os lo digo, muchos problemas de los vehículos son ocasionados por no hacer la preentrega en condiciones y los protocolos de las marcas son claros.
    Así es, triste pero cierto. Cada vez pasa mas. ¿Malos mecánicos? ¿Tiempos escasos para hacer el montaje y puesta a punto?

    En fin, la vida de un vehículo, mecánicamente hablando, además del trato general depende de: como de bien esté revisado en su entrega y durante los primeros 1000 km y del mantenimiento a lo largo de toda su vida. Si todo esto se hace correctamente será mas difícil tener problemas luego.


  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,461
    Última edición por Plasur; Hace 3 semanas a las 21:50

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •