Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Sueños de una noche de primavera

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Pues eso, que le he llamado y mi amigote Soichiro y le he dicho que el colegui Plasur no deja darnos la lata con que quiere una 400Rally y a ver que puede hacer.
    Al final hemos quedado en que tendría que ser una moto "para todos los dias", con el asiento comodo, autonomia para ir hasta Madrid, y que no fuera muy alta porque eso de levantar la pata cada vez nos cuesta más, y esto es lo que me ha mandado. ¡A ver si se queda tranquilo el pobre un tiempo!.


  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,252
    Me quito la boina contigo jefe!

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues eso, que le he llamado y mi amigote Soichiro y le he dicho que el colegui Plasur no deja darnos la lata con que quiere una 400Rally y a ver que puede hacer.
    Al final hemos quedado en que tendría que ser una moto "para todos los dias", con el asiento comodo, autonomia para ir hasta Madrid, y que no fuera muy alta porque eso de levantar la pata cada vez nos cuesta más, y esto es lo que me ha mandado. ¡A ver si se queda tranquilo el pobre un tiempo!.

    El día que anunciaron la CRF450L creí que iba a ser algo así, y sigo pensando que debería ser así..... si sacan esa "lo petan" en el mercado. Hay infinidad de gente queriendo "una DRZ moderna"

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    +1, sacaron la CRF450L con una trailerización insuficiente y con problemillas, y luego la CRF300L, bien de orientación y precio pero en el otro extremo, floja a nivel de motor y parte ciclo.

    Porque no se plantearán algo intermedio? Darian con el unicornio, la nueva DRZ400 moderna, y se pondrian morados a vender.

    Que conste que va por todas las marcas. Nos tienen abandonaos...

    PD Andoni, con faros look junqueras por favor no!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Estoy contigo, ese faro es aberrante.

    Hablan hace un tiempo de unas CBR400R tetracilindricas nuevas para Japon, y si esa cilindrada quedaría bien cubierta en asfalto igualmente podrían hacer un esfuerzo para la otra patita.
    Última edición por mugire; Hace 1 semana a las 11:54

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Para mi KTM-bajaj con su "nueva" adventure 400 podrían llegar a un publico amplio. Un versión -retoque de tipo "R" ensamblado en Austria, y seguro que arrasaría en ese nicho de mercado. Podrían poner el listón alto y dificil para la competencia.

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Serian algo mas caras que las "normales", pero para muchos europeos valdrían la pena.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Un poco mas "trail", pero tambien.

    Anda que no podrian sacar alguna enduro light sobre la base de su gama de enduro, con ese motor (o con alguno 450-500 descafeinado) sin llegar a los excesos de la 690.

    En fin, es un mundo difficcile
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Para mi KTM-bajaj con su "nueva" adventure 400 podrían llegar a un publico amplio. Un versión -retoque de tipo "R" ensamblado en Austria, y seguro que arrasaría en ese nicho de mercado. Podrían poner el listón alto y dificil para la competencia.
    Efectivamente. Ojalá sirva de estímulo para que otras marcas sigan el camino. Especialmente las japonesas. Una 400-450 ligerita, buenas suspensiones y 40 cv tendría muchísima aceptación, tanto de novatos como experimentados. Incluso pueden hacer varias versiones, como se estila ahora. Una con material "pata negra" para los más exigentes, y otra más modesta o normalita para los que sólo quieren divertirse sin grandes proezas.
    Dalle jas!!!

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,252
    Ostras! Si al final no estoy para ir psiquiatra...Señor, Señor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •