Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Voge 900 dsx

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo de que vienen los chinos ha dejado de ser un amenaza a una realidad.. además se lo hemos puesto fácil.
    Yo no tengo nada en contra, de hecho soy usuario de algunas cosas chinas que valoro como los teléfonos XIAOMI pero nos hace falta algo de criterio a la hora de comprar "chinadas".. ya sabemos a qué me refiero.
    Siempre he dicho que serán de China pero no tontos!

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Si a esta moto le desmontáis la nariz de pato, uffff como cambia a mejor!

  4. #34
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues mira, me interesa el tema.... yo nunca he tenido asiento calefactable, y tampoco lo veo tan necesario.
    Yo el frio lo siento en pies, rodillas y manos.

    Pero ahora se me pone a tiro ponerlo en la Norden por menso y ná de dinero, y me lo estoy pensando...
    Opniones?

    PD: no es desviar el tema, es hablar sobre un accesorio que lleva de serie la 900 DSX
    En la Expedition llevo asiento calefactable y en las frías mañanas de este invierno haciendo campo y playa, es un compañero bastante agradable que te alegra la vida. Buen invento, no me preguntes porqué, pero llevar las manos y el culo calentitos hace que el cuerpo no coja frio o al menos no tanto frío. Buen invento de veras, que hace que desees que las pistas estén menos rotas para no tener que ir de pie, jajaja.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,552
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    En la Expedition llevo asiento calefactable y en las frías mañanas de este invierno haciendo campo y playa, es un compañero bastante agradable que te alegra la vida. Buen invento, no me preguntes porqué, pero llevar las manos y el culo calentitos hace que el cuerpo no coja frio o al menos no tanto frío. Buen invento de veras, que hace que desees que las pistas estén menos rotas para no tener que ir de pie, jajaja.
    Soy un hombre fácil, no puedo remediarlo ni voy a negarlo... ya lo he comprado esta mañana... en unos días os contaré que tal va mi culito...

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Que tal si dejamos de salirnos del post y volvemos al asunto de los asientos calefactables? jajaj

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo de que vienen los chinos ha dejado de ser un amenaza a una realidad.. además se lo hemos puesto fácil.
    Yo no tengo nada en contra, de hecho soy usuario de algunas cosas chinas que valoro como los teléfonos XIAOMI pero nos hace falta algo de criterio a la hora de comprar "chinadas".. ya sabemos a qué me refiero.
    Aliexpress es tu amigo (forocoches dixit) yo tambien uso desde hace años xiaomis
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    tenga yo el culo caliente y ríase la gente; me suena haber leído algo parecido tiempo atras
    Última edición por mugire; Hace 1 semana a las 19:05

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Jefe alégrate pijo!

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Pues mira tu, viendo esta si le quito la nariz de pato que se puede desmontar se queda como una Gs900...pero claro son 8.888.-euros! Joder Jefe si es para verla in situ!

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Como se enteren en Rieju te fusilan, Plasur!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •