Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Voge 900 dsx

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Pero Jefe que me dices si por 1.000.-pavos más te llevas una maquina lo único que no me gusta es el postizo de la nariz y las defensas, le quitas eso a la moto y cambia muchísimo, pero muchísimo Jefe!

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Si ya se me dirán...pero si es China, joder! Como todo Jefe!

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Entre la Rieju 500 y esta Voge 900, yo no tendría ninguna duda.
    Última edición por mugire; Hace 1 semana a las 21:13

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,552
    7.400€ vs. 8.900€
    No es un mundo pero son 1.500€

    Yo tampoco tendría duda alguna. Esta moto (la DSX) me ha sorprendido (para bien)

    Si me gustarían suspensiones de 220 en vez de escasos 200, pero siendo realistas en 99% del tiempo esa diferencia no es determinante.

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    La Rieju añade 300 pavos de matricula y ya lo tienes Rmartito! Lo sorprendente es el nivel que tiene esa moto que has elegido, nivel de seguridad que ya quisieran muchas tener es un torpedo a toda la línea comercial de todas las marcas conocidas, no me extrañaría que amplíen garantías a cinco años den más terminación así como tres años generalizados de mantenimiento, creo y pienso que el golpe final lo tienen ya sobre todo cuando den con bancos chinos planes de compra con unos tipos irrisorios que en ningún caso la banca en Europa podrán dar.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    259
    Creo que son 5 años de garantía o 75 000kms .Lo que no se cual será el coste de mantenimiento.Si alguien lo sabe...

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    jeje Rafa....
    Oye, teniendo activados ya los puños calefactables creo que ya están activados lo asientos no? Osea, que es montarlos y a funcionar no? Porque van ambos (puños+asientos) con la misma centralita creo...

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,552
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    jeje Rafa....
    Oye, teniendo activados ya los puños calefactables creo que ya están activados lo asientos no? Osea, que es montarlos y a funcionar no? Porque van ambos (puños+asientos) con la misma centralita creo...
    Exacto. para montar cualquiera de los 2 necesitas montar la HCU (Heating Control Unit) y una vez que la tienes montada se habilitan en el menú la calefacción de puños, asiento delantero y asiento trasero.
    Esa sería la parte software.
    Luego, obviamente, necesitas las partes (puños y/o asientos) con la resistencia, y eso, efectivamente, ya es plug and play. Sustituyes uno por otro y enchufas.

    Los puños vienen muy bien preparados, con una conexión ciega detrás de la pipa de la dirección, con una escotadura en el puño de gas para pasar el cable,... muy, muy bien para hacerlo sencillo y que quede muy bien.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    No se habla, pero Voge lo que está haciendo es comprar cuota de mercado. Tal cual. De ahí el precio. Lo mismo pasa con BYD, con Saic (MG) y demás viniendo de China, pero en coches.
    ¿Sabeis la penetracion real de mercado, no automatriculaciones y el margen operativo de MG? Pues el margen ya os digo que sobre un 3% y la penetracion sobre el 1,5 (aunque se publican cifras mayores pues están automatriculando vehículos a saco).
    Este precio no es real, responde a otras cuestiones. Como también responden a otras historias las abultadas y salvajes subidas que han metido los fabricantes de motos "occidentales", en la mayoría de las veces injustificadas.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Ya da igual el cuento les ha durado hasta la fecha, ahora dirán que no les queda más remedio de la venta de patentes ó acaso ya no lo hacen desde hace ya mucho tiempo de forma encubierta en China.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •