Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Voge 900 dsx

  1. #51
    Yo lo tengo claro. Si alguna vez vuelvo a tener una maxi trail esta 900 es la candidata perfecta.

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,605
    Sí, a mí me parece redonda como máxi no-mamotreto.
    Tanmben es cierto que, cuando tienes cierta edad y crees que va a ser "la última" (al menos la última gorda) yo creo que terminas comprándote "la que te gusta" porque si lo piensas 4 ó 5.000€ de diferencia no es tanto si va a ser "la última" de verdad, y cada vez que te pares en el semáforo al lado de la que de verdad te gustaba vas a arrepentirte.

    Y ojo, "la que te gusta" no tiene porque ser "mejor", simplemente eso, "gustarte más"

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sí, a mí me parece redonda como máxi no-mamotreto.
    Tanmben es cierto que, cuando tienes cierta edad y crees que va a ser "la última" (al menos la última gorda) yo creo que terminas comprándote "la que te gusta" porque si lo piensas 4 ó 5.000€ de diferencia no es tanto si va a ser "la última" de verdad, y cada vez que te pares en el semáforo al lado de la que de verdad te gustaba vas a arrepentirte.

    Y ojo, "la que te gusta" no tiene porque ser "mejor", simplemente eso, "gustarte más"

    La verdad es que no te falta razon, yo creo que todos pensamos un poco asi. Con la "china" nos conformamos, pero es entonces cuando estas parado en un semaforo y se te pone al lado una Norden y la miras de reojo, pensando...coño, me la tenia que haber comprado! Si la moto es un capricho y te lo puedes permitir, es importante que siempre que la veas te la ponga morcillona.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,430
    Al lado de la Norden no, al lado de F 900 GS | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es) pero pijo Jefe lo bueno me gusta!

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    La verdad es que no te falta razon, yo creo que todos pensamos un poco asi. Con la "china" nos conformamos, pero es entonces cuando estas parado en un semaforo y se te pone al lado una Norden y la miras de reojo, pensando...coño, me la tenia que haber comprado! Si la moto es un capricho y te lo puedes permitir, es importante que siempre que la veas te la ponga morcillona.
    Lo podría haber firmado yo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,033
    Entradas de blog
    1
    y yo!! la vida es demasiado corta para comprarse motos feas/sosas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    260
    Fea a mi ni me parece pero eso muy subjetivo y sosa por las cifras que ofrece me atrevo a decir que no lo es.A ver si los que ya la han probado y visto en persona nos van contando .En los vídeos que he visto apenas hay críticas o al menos graves pero no hay que dejarse influenciar.Ademas lo que para unos puede ser el no va más otros lo considerarán basura.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Es una forma de hablar, la moto está chula , es pintona y seguramente suficiente para muchos , pero como ocurre con la GS a la gente le mola llevar la moto "GORDA" y hasta con sus maletones si me apremias.. y saber que llevan una BMW aunque con la Vogue irían incluso mejor por una tercera parte del precio.

    Seguro que hay un público nuevo que no ha tenido antes Honda, BMW, YAMAHA, KTM, DUCATI y no siente que está como dando un paso atrás comprando una Vogue o una CF moto.

    A mí me pasa con los coches
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,525
    Se ha relacionado la edad con optar por unas u otras y en verdad hay un dato que no podemos pasar por alto a ese respecto.
    Segun cumples años tu circulo de confort se va reduciendo en especial sobrepasados los sesenta. Cada vez quieres menos complicaciones y las marcas "de toda la vida" aportan un plus de seguridad a nivel de la atención cliente, reparaciones, garantias que las recién llegadas aun no han conseguido
    ofrecernos;. ademas de volvernos cada vez mas complacientes con nosotros mismos.

    De todas formas siendo de los mas "ancianos" del foro dudo que mi flamante Transalp 750 sea ya "la ultima". Mi cuñado, que es mayor que yo, se compró otra enduro no hace mucho...
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 17:29

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,151
    Más me inclinaría yo por el precio.....como favor determinante....para elegir una moto de estas.....a cualquier edad....
    V strom 650

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •