Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Voge 900 dsx

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Pues si el motor es igual que el de la BMW y el resto de componentes muestran fiabilidad y un mínimo de calidad yo la veo una gran opción. Los que llevamos ya muchos años y muchas motos, como dice Novorider, creo que buscamos otras opciones que "mejoren" nuestra montura anterior, y tendemos a tirar por la calidad. Yo creo que el perfil de comprador de esta moto es alguien con menos experiencia, que recién salido del A2 ya busca su primera moto grande, pero no quiere gastar un pastizal o se fía de las chinas, y probablemente venga de una china de 500. Al menos es lo que estoy viendo con las chinas 500. Primera moto grande, la usan dos o tres años para pasarse a una más grande. Si después de al menos 6-7 años se demuestra que tienen fiabilidad y envejecen bien supongo que se ampliará su nicho de mercado. Yo a todas las chinorris las veo para usar máximo 5 años y venderlas "por lo que pueda pasar"...

    Por cierto, a mí también me mola más sin el pico de pato.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    231
    Está claro que el éxito de la voge es el precio si costase 12.000 ya entran mas modelos en juego y no creo que hubiera tenido tanto revuelo.
    Yo mismo me estoy planteando comprar una por el precio atractivo que tiene, ya que he tenido un hijo y prácticamente no me da la vida para salir a montar
    Última edición por vichito; Hace 3 semanas a las 06:57

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    260
    Nadie la ha probado estos días. Yo tengo ganas que me avisen para probarla pero ni idea de como lo hacen ,si es llamada dejan algún tipo de mensaje....Estoy mosqueado porque en teoría rellene bien el formulario hará mes y medio mínimo.

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    932

    Post

    Pues lo que pensaba, aquí hay acuerdos, licencias, nada de pirateo. El caso de BMW y Loncin. ¿Publirreportaje? posiblemente...

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    En facebook de motos trail dicen que ya están agotadas en España que la siguiente tanda llegará en Enero 2025 con nueva normativa anticontaminación y nuevo precio... quien no la haya conseguido tiempo ha tenido ! jaja

    Ya hay por wallapop anunciadas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En facebook de motos trail dicen que ya están agotadas en España que la siguiente tanda llegará en Enero 2025 con nueva normativa anticontaminación y nuevo precio... quien no la haya conseguido tiempo ha tenido ! jaja

    Ya hay por wallapop anunciadas!
    Jodo
    La verdad que era mucha moto, y mucho equipamiento, por "poco" dinero.

    A ver si va saliendo pruebas de fuentes fiables. Y sobre todo, a ver si envejece bien con uso intensivo.

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    260
    Pues la verdad que si se han agotado ya creo que el cupo para España era mínimo. A mi no me han avisado para probarla y tengo ganas.De todos modos espero que haga mover algo el mercado tanto en nuevo como usado.A muchos no nos va a importar esperar medio año si no hay cambios importantes en precio. Y por otro lado la euro5plus no se hasta que punto afectará.

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    932


    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    693
    Si es que en menos de 10 años solo compraremos chinas, y no serán malas ni mucho menos, mirad el salon del automovil en Madrid en el que vuelve Ebro como marca pero china y como han cogido la factoria de Nissan en Barcelona.
    Yo desde luego no compro la BWM estando la VOGUE a ese precio

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,541
    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera aunque yo al menos, vino de Rioja, made in China, tampoco lo compraría

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •