Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Triumph Tiger 400, ¡Como no!

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La estuve probando y el motor no es grande, de hecho es que la moto es pequeña toda ella, se nota en todo: tamaño, comportamiento, agilidad, etc

    El motor me gustó mucho, responde fenomenal peeero en potencia máxima me decepciono un pelín.
    Crees que es mejor que la hima 450?

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    No he probado la Hima 450 así que no te puedo decir.

    El de la Triumph me gustó mucho: a pesar de ser poca cilindrada es un motor muy elástico y con mucho empuje, pero me decepcionó en autovia. Las condiciones no eran las idoneas porque creo que llevaba algo de aire de cara y yo peso mucho y ofrezco mucha "superficie" en una moto naked, pero ir a 110-115 con el puño casi a tope no me moló nada. En teoría es una moto con la que se puede ir a 120 sin problema, con punta de 150 o por ahí, pero ya digo que en la práctica me dejó mal sabor de boca el comportamiento en estas circunstancias. No es que sea mala ni mucho menos, pero quizá esperaba un poco mas ahí arriba.

    Supongo que la Himalayan al tener algo mas de cilindrada para la misma potencia debería ser mas resolutivo y por lo que he visto en las comparativas la gente también lo pone muy bien, pero habría que probarlo.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No he probado la Hima 450 así que no te puedo decir.

    El de la Triumph me gustó mucho: a pesar de ser poca cilindrada es un motor muy elástico y con mucho empuje, pero me decepcionó en autovia. Las condiciones no eran las idoneas porque creo que llevaba algo de aire de cara y yo peso mucho y ofrezco mucha "superficie" en una moto naked, pero ir a 110-115 con el puño casi a tope no me moló nada. En teoría es una moto con la que se puede ir a 120 sin problema, con punta de 150 o por ahí, pero ya digo que en la práctica me dejó mal sabor de boca el comportamiento en estas circunstancias. No es que sea mala ni mucho menos, pero quizá esperaba un poco mas ahí arriba.

    Supongo que la Himalayan al tener algo mas de cilindrada para la misma potencia debería ser mas resolutivo y por lo que he visto en las comparativas la gente también lo pone muy bien, pero habría que probarlo.
    Sería por el rodaje que le faltaba ese puntito de más, de lo que hay en el mercado es la que más me agrada

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Ir ya te digo que va muy bien, es muy ligera y manejable y el motor es una delicia. Si no le das cera los consumos que me marcaba son ridículos y ya digo que me dejó bastante buena impresión excepto por el tema de potencia en altas. Si que la unidad estaba en rodaje y se encendían lucecitas de advertencia a partir de unos 120 km/h pero la sensación era que a esa velocidad quedaba poca "chicha" disponible.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Esperaremos unos meses y ver qué tal

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No he probado la Hima 450 así que no te puedo decir.

    El de la Triumph me gustó mucho: a pesar de ser poca cilindrada es un motor muy elástico y con mucho empuje, pero me decepcionó en autovia. Las condiciones no eran las idoneas porque creo que llevaba algo de aire de cara y yo peso mucho y ofrezco mucha "superficie" en una moto naked, pero ir a 110-115 con el puño casi a tope no me moló nada. En teoría es una moto con la que se puede ir a 120 sin problema, con punta de 150 o por ahí, pero ya digo que en la práctica me dejó mal sabor de boca el comportamiento en estas circunstancias. No es que sea mala ni mucho menos, pero quizá esperaba un poco mas ahí arriba.

    Supongo que la Himalayan al tener algo mas de cilindrada para la misma potencia debería ser mas resolutivo y por lo que he visto en las comparativas la gente también lo pone muy bien, pero habría que probarlo.
    De las cifras que lei de ese motor en al versión scrambler (potencia máxima a "solo" 8000 rpm, par a regimen moderado etc) me dio la impresion de que, para tratarse de una 400, tiene una curva de potencia muy enfocada al rendimiento a medio o bajo regimen, tipo a la himalayan 411, lo cual seguramente sea estupendo para uso off road y quizás la razon de que penalice en altas como tu notaste. Es solo una especulación, que no lo he probado.

    La ktm 390 a 120 por hora era super-reactiva al gas, como un kart, y giraba nada forzada. Lo que mas me gusto de ese motor. No es un prodigio en bajos.
    Última edición por JOE VESPINO; Hace 3 semanas a las 17:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Se ha la de punta de 150-160 en esta moto, puede ser?

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    149
    Aquí hay una comparativa entre una Royal y una KTM

    Última edición por Terrakan; Hace 3 semanas a las 23:12

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,561
    Han publicado ya una saga de videos (10) comparando a esas dos comentadas con la Scrambler 400.
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 05:46

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,561


    He jugado con la MT450 y Tiger 900rally para este último photoshop. Esta ya cuenta con 21/18". De todas formas sigo apostando por la versión India-Bajaj compartiendo la misma plataforma que sus hermanas, por asunto de costos.
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 15:49

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •