Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para localizar a cualquier piloto del Dakar en carrera

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Para localizar a cualquier piloto del Dakar en carrera

    Interesante la nueva utilidad de la web www.dakar.com: puedes localizar a cualquier piloto en carrera en tiempo real gracias al sistema Iritrack. Basta marcar su número, et voilà!

    Para que jugueis un rato:

    http://odis.usei-strasbourg.net/dakar2005/public/live.php?competitionId=4&lang=en&mode=0
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Fisgón

    Re: Para localizar a cualquier piloto del Dakar en carrera

    ¡¡Que pasada!!...lo acabo de probar y funciona,puedes saber a que hora han llegado o cuando han pasado por los puntos de control.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Para localizar a cualquier piloto del Dakar en carrera

    !que maravilla! gracias,así podremos seguir con mas realidad la carrera.

    Lastima que este año Jose Manuel Pellicer,(piloto local) no pueda estar en la prueba.De esta manera lo hubieramos tenido mas controlado.

    Aquí os dejo unas afotillos del año pasado en que tubo que abandonar por rompersele la moto a mitad de prueba.Que pena,pues en la edición anterior quedó 1º en debutante y 12º en la clasificación general final.Siendo el segundo español clasificado,tras Marc Coma.






  4. #4
    Fisgón

    Re: Para localizar a cualquier piloto del Dakar en carrera



    Pues si señor, bastante curiosa la dirección, gracias ;-)

  5. #5
    Fisgón

    Re: Para localizar a cualquier piloto del Dakar en carrera

    (soy Nina en el cuerpo de Fazer)

    Llamadme cabrona, pero así se sabe quién va con mochilero y quién no. Si se llevan los del mismo equipo una diferencia de menos de cinco minutos, ya está.

    Tal como me dijo una gacela del desierto, ninguna tía va sola y siempre tiene un tío cerca para levantarle la moto o para pasarle un trozo complicado. La excepción es la negra (Astrid Pichegrain). Tela... en el Iritrack están las pruebas.

    Estaba muy contenta por la clasificación de Amparo, pero ahora lo estoy un poquito menos. Me gustan las cosas conseguidas a la antigua usanza. Así hasta yo podría apuntarme.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •