Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Felicitaciones por el viaje me quedo ensimismado con estas cronicas y soñando si algun dia lo podre realizar.
    Le doy la razon a Djebel despues de ver estas cronicas poner las nuestras parecen un poco ridiculas.

  2. #12
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Rotondas, eres lento hasta para colgar crónicas..... mira kas tardao!!!! (bueno, mejor me callo que si es por mi, aún la estais esperando...).

    Esta noche, os contaré alguna cosilla más del día que Ximo y yo estuvimos por las dunas sin José y colgaré alguna foto´.

    V's.

  3. #13
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    enhorabuena chicos...la verdad es que aventuras como esas son de las que se tienen que retener en la memoria para toda la vida..y encima a gusto con la gente con la que se va..¡como os lo montais los del komando!...un saludo...

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Jo, qué pasada, vaya envidia que dáis.

    En cuanto al militar borracho en el puesto, ya sabemos por dónde tenemos que invadir Marruecos, si alguna vez hay que hacerlo

  5. #15
    Azrhael
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    ¡que caña! una flipada de viaje y una cronica muy currada, tanto que me muero de sindrome de viaje, nos vamos por el mismo sitio en una semana y estoy que me viajo encima, la verdad que encima veo ese "peazo" viaje y ya me muero del todo..

    me alegro un monton de que todo alla ido bien qu es lo que importa...

    un saludete..

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Magnífica aventura.

  7. #17
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    ya no vendo la moto, esto hay que hacerlo algún día.

  8. #18
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Diossssss!!!!! que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Me alegro que estéis de nuevo aquí y lo hayáis pasado en grande ;-) Casi casi me veo que la moto de Ximotet era eso que nos íbais a dejar de recuerdo no? jeje... Más menos haremos un viaje mu parecido pero meter a 11 motos del Komando CH por ahí puede ser muuuu divetido

    Saludos!!

  9. #19

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06


    :-O... :-O... :-O... :-O...

    Bueno, bueno, buenooooo!!! Casi, casi nuestra futura ruta... Nosotros puede que bajemos por el Todras en direccion a Nkob y Zagora... Pero bueno igual cae tambien la del Dades en vez de esa.

    Espero que se haya secado todo, todo, todo... :roll: porque yo me voy con mixtas enduro 3 Sahara.


    Gracias por la crónica y las fotos.

  10. #20
    marianotm
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    ¿cual es vuestra ruta prevista?

    Es por si coincidimos por el camino... aunque nosotros empezaremos por Merzouga, zagora, ouarzazate, etc.... para salir por Marrakech

    Si necesitais algo, nosotros andaremos por allí con el coche y el remolque :roll:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •