Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: RUTA CASTILLOS 2006

  1. #1

    RUTA CASTILLOS 2006

    Bueno, como nadie se anima... allá voy.

    El caso es que de momento no hay fotos así que seré breve para evitar un superladrillo.

    Salí el viernes a las 20:50 desde Valencia, ya que a última hora cambié pastillas de freno y las LUCES!!!

    Como ya es habitual salí yo solo y de noche. Encontré bastante lluvia por el camino, pero no fue nada comparada con la de la vuelta.

    Hice algunas paradas para las llamadas de rigor "sano y salvo" a la parienta. A la altura de Zaragoza, ya dentro de la ciudad un coche me arrolló golpeándome fuertemente en la dirección de la marcha. Resultado: la estribera derecha doblada hacia delante. Solo fue un susto y seguí mi camino hacia Loarre.

    Llegué al camping de Loarre sobre las 3 de la mañana, y me encontré que todavía estaban casi todos despiertos, además de enterarme del incidente de Selfsenda con la fauna autóctona (ya lo contará su protagonista)

    El sabado nos trajo unas preciosas pistas y otras tantas vistas inolvidables. Pude comprobar de nuevo el compañerismo de este "club" cuando una Ténéré pinchó y una legión de voluntarios solucionó el problema. En general ha habido algunos problemillas con las motos pero todos se solucionaron. Txanku lo pasó mal al final del día con la horquilla invertida de la LC4. La cena y la tertulia después fueron geniales.

    El domingo todavía mejor. Ruta preciosa y con pequeñas complicaciones pero también genial. Más pistas y un buen paseo por carreteras hacia Olite. La comida, como en familia, y finalmente la despedida.

    Esta RUTA DE LOS CASTILLOS acabará convirtiéndose en una clásica. Por los paisajes, "los castillos", pero sobre todo por el magnífico ambiente entre los participantes. Me alegré MUCHO de volver a ver caras conocidas, pero también de encontrar otras para textos que hasta ahora no tenían rostro, solo un nick.

    Gracias por permitirme semejante paseo con vosotros.

    PD. Ya me he quitado la espinita del año pasado. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: RUTA CASTILLOS 2006

    Buena cronica y bonitas fotos Sersiete .

  3. #3

    Re: RUTA CASTILLOS 2006


    Hola sersiete

    Me alegro un montón que todo fuera bien, bueno lo del percance mejor ir olvidándolo.

    Salu2



  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: RUTA CASTILLOS 2006

    Allá vamos con la crónica. (Creo que una crónica como esta debería valer como dos mensajes por lo menos. Quiero llegar pronto al vale de los mejillones).

    Sólo contaré la ruta de carretera, dejo las crónicas de los tramos pisteros para alguien que los viviera.

    Como la XL está un poco malita, y el ritmo sabíamos que iba a ser "majo", decidí coger la nena grande y hacerme una ruta alternativa, juntándome con ellos cuando salieran a lo negro.

    Así, que salimos sobre las 6 30 para Loarre. Las mariposas en el estómago estaban presentes, como siempre que cojo mi moto, esta vez estaban un poco más revoloteadas pues hacía bastante que no cogía la moto para hacerme un viaje "en solitario", al menos parte de él.

    Acogida de abrazos y besos (sólo para mí, para Manuel no hubo) en el camping, caras conocidas, y otras nuevas.

    A las 9 nos pusimos a cenar, a pesar de que faltaban 3 personas (y Sersiete, que llegaría a saber qué hora), ya nos metían prisa. Habíamos llegado al café y los que faltaban estaban "cazando un jabalí". Les pedimos unos bocadillos. Fotillo de grupo:



    De izquierda a derecha, Juanmi (Juanmiroquai), Karlos (Txanku), Josean, Ismael (Aronhol), Pedro (Pietrovfr), Koldo (Pikus) y el hemano de Jorge Lorenzo (Poniexpres).

    Después de la cena fuimos a reunirnos en el Bungalow más grande para pasar el rato hasta que llegaran los demás. En el camino Josean se paró a mirar una peliroja de la que me ha dicho que anda algo enamorado.



    Tras un par de horas de espera:



    Al final llegaron con un hambre canino. Al rato llegó Sersiete contándonos la aventura en Zaragoza. A las tres a dormir.

    A la mañana siguiente vimos a nuestro organizador Rodolfo (Tacoss17):



    Estaba explicándome los puntos donde nos encontraríamos durante el día.

    Este era nuestro primer castillo a visitar.



    Y mientras todos nos preparábamos:



    Miguel Ángel le había tenido que dejar la moto a su hermano para que entrenara y tuvo que venir en "esto":



    Al fondo tenemos a las tres incorporaciones de Cervera. (Más caras nuevas).

    Subimos hacia el castillo y como ya salíamos tarde sólo hubo tiempo para una foto. Dejamos la visita para otra ocasión.



    Aquí comenzaron la Ruta 1. Yo me fui por carretera hasta La Peña, donde llegaron en formación:



    De ahí carretera hasta Fuencaldera. Excepto Tacoss17, Juanmi, Josean y Manchi que se fueron por caminos, en lo que es la Ruta 2.

    Hubo un pinchazo que intentaron arreglar sin sacar la rueda. Mientras tanto algunos esperamos en Murillo de Gállego.
    Ya sé que no es una moto trail, pero, ¿a que es preciosa?



    En ruta hubo que parar otra vez a intentar arreglar el pinchazo, y una vez en Fuencalderas, donde nos esperaban Carlos (djbel91) y su amigo (perdón, pero olvidé tu nombre), se cambió la cámara a la rueda por una de Tacoss17.



    Observando la escena muy atento nos encontramos a nuestro canario Fran.

    Y mientras unos trabajaban, otros...:



    De nuevo preparados para la Ruta 3:



    En esta ocasión tuve varios "escuderos" por carretera. Acudimos al encuentro del resto en una zona de acampada cercana al Pígalo, en Luesia.



    Aquí hubo taller mecánico de cambio de sirga de embrague:



    Hubo algo de dispersión y en grupos nos dirigimos hacia Sádaba. En el camino hubo tiempo para fotos "artísticas":



    Pasamos por Uncastillo:



    Y el castillo de Sádaba:



    Foto de grupo:



    Llegamos a Sos del Rey Católico donde dimos una vuelta después de cenar:







    También nos tomamos algo:



    Regresamos al albergue para ver vídeos que habían traído. Al final sólo funcionó uno contando la historia de Pedrosa:



    Tenemos que agradecer que nos dejaron una habitación doble al final de la común (sobre todo porque dijeron que tuvieron una orquesta sinfónica en la habitación grande). Estaba situada dentro de este edificio:



    Tras los acontecimientos del año pasado, decidimos atrancar la puerta y dormir de esta guisa:



    Así amaneció el domingo:



    Los que se quedaron a tomar algo más se levantaron con un poquito de sueño:



    Y el "servicio oficial KTM" intentando corregir una fuga de aceite de la suspensión:





    Tuve que tener cuidado con el charco que dejaron todos alrededor de mi chica:



    Un pueblo tan bonito bien se merece algunas fotos:



    Vale, lo confieso esta última cuesta me la subieron y bajaron, pero si no hubiera tenido que pasar la noche solita en una plaza más abajo:



    Todos bajaban con sus motos y el pobre Poniexpres nos tuvo que seguir toda la ruta andando:





    Ahora vendría la Ruta 4. Nos juntamos todos en el castillo de Javier, del que no tengo fotos pues la cámara la llevaba Manuel y tuvieron que parar a arreglar la palanca de cambios de Tacoss17 mientras los demás dábamos una vuelta. De ahí, continuaron todos menos Txanku y yo (que nos fuimos a cambiar su montura) hacia el castillo de Olite,primero por la Ruta 5 y después por carretera.



    Nos juntamos en el mismo restaurante del año pasado:



    Llegó el final de lo programado y cada mochuelo a su olivo:



    Mención para selfsenda, con su 125, que no se quedaba atrás y para los más lejanos, Sersiete que llegó de Valencia y Aronhol de Santander, y hacia allí se volvió:



    Otro fin de semana con motostrail, otra KDD conociendo parajes magníficos y gente agradable, otra ocasión para desconectar de la p**a realidad y pensar que hay cosas maravillosas en la vida con las que se disfruta mucho, otra ocasión para agradecerle a Manuel que me enseñe este maravilloso mundo de la moto.

    Cuando consiguiré hacer una edición de la "ruta de los castillos" por caminos al ritmo de todos ... ?



    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: RUTA CASTILLOS 2006


  6. #6

    Re: RUTA CASTILLOS 2006


    Hola gsx750 .....ala que que Suzu mas guapa.

    Que chula ta quedao la crónica….. las fotos son estupendas.

    Esta Quesada me esta gustando mucho, los castillos le dan un toque muy especial,
    la mayoría los conozco…. en moto visitarlos debe ser una gozada….
    Me lo apunto en la agenda, haber si a la próxima puedo……

    Gracias por compartirlas.

    Ey mas fotoooooos


    Salu2


  7. #7
    Fisgón

    Re: RUTA CASTILLOS 2006

    Gracias por la crónica,que castillos más bonitos,se conservan muy bien.Pero lo que más me ha gustado es el buen ambiente y el compañerismo que se intuye al grupo.

  8. #8

    Re: RUTA CASTILLOS 2006

    Que importante es llevar buenos cronistas.Je, je.
    Alguna foto mas endurera ¿habrá por ahi, no?
    Saludos a to2

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: RUTA CASTILLOS 2006

    Tenía pensado, ya que me la perdí en el último momento, no leer las crónicas, pero no he podido evitarlo, y me ha entrado una morriña enorme, de haberme perdido semejante aventura

    Pues eso, que para la próxima, a ver si no se me tuercen las cosas (complicado, vista la racha que llevo últimamente )

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: RUTA CASTILLOS 2006

    Gracias por vuestros halagos.

    Pietrovfr. Fotos "endureras" haberlas, hailas, pero no me toca a mí ponerlas, será cosa de Manuel.

    Para todos los que estuvieron, como ya comentamos al final de la KDD, en cuanto tengamos un ratillo colgaremos todas las fotos en una ftp que tiene Juanmiroquai.

    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •