Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fotos javalambre

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    fotos javalambre

    Hola compis. pues nada. Que si que es cierto lo que decia Roberto dt de que se han puesto pcas fotos, yo la verdad es que no llevé camara y solo tengo algunas que os voy a poner haora.
    Del viaje comentar que fué de lo mejor, como ya han comentado los compañeros todo salio a la perfeccion. Yo me lo pasé en grande tanto en las rutas como en el camping, y no hace falta decir que ya espero ansioso la prosima...saludoss
    Amigos para siempre....¡¡¡ terraxaman y el mendas
    En primer plano pepetoni, por detras luismi07 y al fondo cerrando el grupo de coche escoba el Fazer
    Todas las burricas juntas

    En el campim, Susana , su cuñado..Manuel? y la peña comentado alguna cosilla de motos...seguro

    En el pico del Buitre. Oservese a Alfredo abajo derecha jajaja...es unico¡

    recibiendo a los que van yegando

    Hechando gasofa antes de partir a la ruta del sábado

    El Gran Alfredo aclamando a los vientos y demas peña trailera de la buena...
    Aver esos vagetes que sacaron mas de doscientas afotos aver si nos ponen alguna mas que esté guapa.....saludoss :crac:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: fotos javalambre

    He puesto más fotos en el Album. Ya me dices como se hace pa ponerlas dentro del mensaje una bajo otra q me toy volviendo

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: fotos javalambre

    Gracias por las fotos.
    Había bastantes moteros. Me alegro fuese todo bien.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: fotos javalambre

    Hola,que tal .Veo que algunos están impacientes por las fotos.Tranquilos que no me he olvidado.
    Lo que pasa es que algunas que he intentado poner no me deja pues tienen demasiada capacidad.Y en la página mía que las suelo poner igual,como la máquina con que las hice era nueva.............
    Así que las tengo que reducir,y las pondré.¿pero las pongo aquí o en el ambum de fotos?¿He FAZER o NINA?.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: fotos javalambre

    Bueno,os dejado algunas afotillos mas en el album de fotos para que las veais.
    No las pongo todas,pues sería chafaros el montaje que quiero hacer con música incluida,y que espero enseñaros en un próxima quedada.
    Espero que vayais poniendo algunas mas para poder ampliar dicho montaje.Y si no me las enviais por correo electronico.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: fotos javalambre

    Bueno, que envidia sana me llevais dando toda la semana, yo por motivos familiares y demás y tal y tal, no pude apuntarme, por el contrario, me escapé a las Bardenas, y este fin de semana algo mas cerca, espero que hayais disfrutado de esa reunión de clasicas,,, digo de máquinas y a ver si el año que viene mi hija es ya más mayor y me deja ir......

    Saludos a todos los afortunados y
    TERUEL EXISTE (yo conocía esta ruta de bajar al G.P. de Valencia desde Bilbao por la carretera de Cuenca desde Teruel, Libros y tantos pueblos bonitos.... joder)

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: fotos javalambre

    ata, en cierta manera me pasa lo mismo,tengo ganas pero no puedorrrrrrrrrrrrr

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •