Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Minicrónica: La vuelta de la XL

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Minicrónica: La vuelta de la XL

    Después de la semana de vacaciones de septiembre Manuel decidió que había que hacerle una revisión a la moto. La pobrecita sólo podía coger 80 Km/h, y tampoco es que normalmente corra demasiado, pero a 105 sí que se ponía.

    Hubo que hacer algunas cosillas, revisar el carburador y cambiar juntas, reglaje de válvulas, tapar la caja del filtro, que la última vez se quedó "al aire", y ya que estábamos, lijado y pintado de colector y escape. Vamos, una pequeña puesta a punto, que entre pitos y flautas ha tenido a la nena casi dos meses en el dique seco. Por fin el fin de semana pasado la acabó. La fui a probar por carretera y como parecía que todo iba bien, el sábado decidimos hacer una pequeña salida por campo para ver los resultados.

    Hacía un tiempo que Manuel estuvo viendo unos buitres por Herrera de los Navarros y hacia allí nos dirijimos. Por el camino paramos a explorar una pista que vimos en la carretera:



    Y como de lo que se trataba era de practicar para poder tener un ritmo normal, (siguiendo los consejos de muchos, entre ellos Txanku (y Manuel, por supuesto)) empecé a ir de pie:



    Seguimos y antes de llegar a la zona de buitres vimos que el camino se desviaba hacia las Hoces del Huerva y decidimos explorar un poco. Llegamos a verlas, era una zona preciosa y como estamos en otoño los colores acompañaban:



    Había que cruzar el huerva para seguir el camino y la que escribe se rajó, hubo otros más valientes:



    Mi nena y yo nos quedamos a esta orilla esperando. ¿Se nota el escape todo limpio?



    Ya de vuelta al camino marcado llegamos a la zona de buitres, pero no hubo suerte y no los pudimos ver. Ahora llega el momento del engaño. Me dicen, hay que seguir por aquí unos 100 metros y salimos de nuevo a camino bueno. Fueron más bien 500 y entre ellos una bajada de pedregal que me costó una sudada hacer. Pero bueno, no me caí. Como estábamos de exploración, llegamos hasta una cantera vacía y mientras Manuel comprobaba todos los caminos yo practiqué un poco los giros. Lástima, no tengo fotos de todo esto.

    Ya de vuelta por la carretera paramos a guardar el paisaje y el buen día:



    Continuaré mas tarde.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  2. #2

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL


    Hola gsx750

    Bonita crónica, las fotos estupendas. Gracias por compartirlas.

    Mª Ángeles yo creo que mas que rajarte, pensaste;
    Ahora mojarla, se ensucia…….¡ pa que ! ;-)


    Salu2


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    Pues si, con lo limpia que estaba, has hecho bien en no cruzar el río y mancharla :-)

    Seguid poniendo fotos de estas salidas en pareja, por favor, a ver si se convencen por aquí de que hay cosas que es mejor hacer en pareja :-)

  4. #4
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    ¿Será posible? como que no cruzaste el río? coge el photoshop y ponte en medio del río salpicando a Manchi y a ser posible a una rueda... ;-) que queremos ver la chica guerrera que llevas dentro...
    Y si no a la próxima ok?
    Saludos!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    Hola Mª Angeles me alegro de volver a ver a esa XL dando guerra y a su pilota con ganas de aprender , a si se hace.

    Bonitas fotos (algun dia tendras que cruzar el rio , veras como no es para tanto ;-) , mientras tanto animo) y buena cronica , estare atento a la segunda parte.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    ¡Ahí está, campeona!

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    ¡Bravo Mariangeles! Pasito a pasito, poquito a poco, es como se llega muy lejos. A ver si nos enseñas más fotos, que estás cara de ver sobre la XL :-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    [size=large]Me alegro que la pequeña veterana esté otra vez "off the road"

    Y ahora sin piedad. Entrena con ella siempre que puedas. Poco a poco verás que cada vez la controlas mejor y te atreverás a más cosas.
    [/size]

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    Siento deciros que Mª Angeles os a engañado a todos.
    La unica que paso el rio fue ella, como se ve en la 5ª foto. En la anterior, podemos observar como Manchi se acojona y se da la vuelta. Lo que pasa que no quiere dejarlo en feo y nos han contado la historia de otra manera. !!Que buena persona eres Mª Angeles!!, nunca te lo agradecerá lo suficiente.

    Un saludo pareja

  10. #10
    JoseVs
    Fisgón

    Re: Minicrónica: La vuelta de la XL

    Si es que da pena mojar la moto con lo guapa que la habeis puesto! Ya caerá ese vadeo ya!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •