Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

  1. #1
    Jose-LC8
    Fisgón

    Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Estupenda salida dirigida por Sersiete. Un día nublado y feo pero q no llegó a soltar el agua que imaginábamos así que no nos estropeó la fiesta y las pistas mojadas de la lluvias de estos días nos hicieron disfrutar aún mucho más.


    Aquí Sersiete, Jose-LC8 y Alfredo-DRBig (próximo forero)

    Descansando a pie de barranco junto a una de las tantas fuentes del camino.

    Sersiete desplegando el enorme mapa para orientarnos ante tantos caminos.
    Claro q cuando nos juntábamos con otras motos en el camino y veíamos sus GPS en el manillar como q habrá q empezar a echarle un ojo ya que cuando nos lo mostraron, para aquellos como yo q no los había visto funcionar, pues te quedas asombrado y con ganas de aprender. Hay que progresar! pensé. No estaría mal q gente del foro nos dieran unos cursillos orientativos (opciones de compra, precios, manejo, desacarga de mapas, etc)... ahí queda dicho



    Parece mentira la de niebla q nos cubrió. De momento aquí hay poca pero en la subida costaba ver el camino y a los compañeros pues na de na. No es normal q esto suceda en Valencia pero el paisaje parecía más propio del norte de España.


    Ya tan...

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Pues muy guapa la salida y sí es cierto, yo que soy del norte me recuerda mucho a las últimas saliditas que he hecho... queiré colgando pococ a `poco
    saludosss

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Gracias por la cronica Jose. Guapa salida os marcasteis.
    Me encanta esa DR big.( bueno...me gustan las tres a cual mas...) Boy a cambiar de moto y estoy dudando entre esa DR big y la super teneré. Algun consejo? :roll:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    SIN DUDARLO: LA DR BIG

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    SIN DUDARLO LA ST

  6. #6
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Entre la DRBig y STeneré me hace más la Yamaha (tan solo por estética y potencia) ya q como ningún conocido la tiene no puedo opinar mucho más.
    En cuanto a la DRBig sí se q es una moto q se come lo q le echen, practicamente irrompible y duradera. Y lo mejor q la puedes encontrar a precios muy bajos.
    Todos sabemos q las diferencias en los precios de las motos oscilan muchísimo en el mercado de segunda mano y hay q saber buscar y elegir si no querenos montar la tienda de campaña en el mecánico.
    Está claro q en las motos cuanto más azucar más dulce y mirándonos el bolsillo comprar la máquina idónea es tarea de buscar o tenerlo mu claro. Tres de mis colegas la tienen y tan contentos como el que más ;-)

  7. #7

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Yo me quedaría con la DRBig, porque me van más las monocilíndricas, aunque sean gordas. La Super Tenere parece más moto, pero según para qué. De todos modos veo la DR Big más polifacética.

    Por cierto, de la Ruta he de comentar que los dos tipos de los quads que aparecen en la afoto estaban colgaos. Iban presumiendo de las leches que se habían dao, y de las locuras a dos ruedas y ¡a una rueda!, no hay que generalizar, pero estos dos eran unos animales al manillar. Ellos y los endureros que encontramos nos contaron que habían alcanzado los 110 Km/hora por la pista. Si nos los llegamos a encontrar de cara... sálvese quien pueda!!! ¿Qué opianis vosotros?
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #8
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Pues que seguramente se confundirían y querrían decir que sus aparatos no pueden coger más de 110 km/h, je, je, pringaillos. En mi pueblo siempre han dicho que para mentiras las de los moteros, pero ahora hay que matizar que para mentiras de las gordas los quadtreros, jua, jua. (que no se ofenda nadie, birras).

    Para correr a más de 80 por una pista tienes que tener una buena visión de lo que te viene por delante, si no es llevar todas las papeletas para pegarte un buen susto o pegarselo a alguien que te encuentres de repente, además de que esté en buenas condiciones el firme.

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Mu xula la salidita, aver si la podermos hacer otro dia, ¿como teneis esta semana? .Eso si con esos peaso makinas la mia va a tener que mutxo .

  10. #10
    Fisgón

    Re: Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"

    Bonita salida y fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •