Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: fugaz visita al valle de la muerte

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Lo siento, me uno a lo que te han comentado los compañeros, son cosas que pasan en la vida,lo que jode es cuando le pasa a uno mismo o ha alguien que consideras cercano, si en algo puedo ayudarte,perdon podemos ayudarte(Ana se une a mis pensamientos).

    Lo de pillar al del citroen,si no me equivoco, no es tu forma de pensar, pero si hay que hacerle una visita...,seremos discretos.

    Un saludote fuerte y ya sabes aqui estamos

    Honda Transalp 88´

  2. #12
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Me he quedado de piedra, amigo. Como ha dicho Capi, nos acordamos de ti con Tacoss este sábado, comentamos que hacía unos días que no escribias nada y pensamos que estarías de vacaciones.

    Pero no este tipo de vacaciones, aunque sean a gastos pagados y pensión completa.

    Nada, desearte que te recuperes del todo, por lo menos las heridas físicas, que el recuerdo del accidente no creo se te borre nunca. Tomatelo con calma, y una vez recuperado piensas en la moto y a la mínima a rular de nuevo.

    Un abrazo, como ha dicho Valentina, de corazón para que sea fuerte y no duela.

  3. #13

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Hola:
    Joer aunque no nos conocemos espero que te recuperes lo antes posible y algún día habra un hueco.
    El post ha sido helador, descriptivo, como si todos hubiesemos vivido el accidente en directo... una crónica como solo tu nos tienes acostumbrados.

    Mi consejo lo comparto con Valentina, contrata un abogado por tu cuenta.

    Ciao y mejorate pronto.

  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Lo mismo te digo, no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de rabia e indignación porque un amigo se ha hecho mucho daño por culpa de un descerebrado que merece que lo manden a Guantánamo con la cara de Binladen tatuada en el culo y una mezcla de alegría y optimismo porque has tenido mucha suerte dentro de lo que cabe, la leche era de importancia.

    Cuidate muchísimo, desde aquí te mandamos toda nuestra energía positiva para que estés levantando pesas muy pronto. Tu querida Transalp se arregla, no te preocupes por ella. Y si quieres la dirección de un buen abogado, el mío es un HP de los de toda la vida -con todo mi cariño y respeto por su saber hacer- capaz de acojonar a un tribunal entero.

    Sobre tu ausencia, yo estaba convencida de que estarías liado con el trabajo, que las vacaciones de los profes son menos de lo que la gente cree. Te echábamos en falta, pero sabíamos que volverías a escribir a la más mínima. Mil besos y ánimo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Con la intención de sacarte una sonrisita te envío a un colega de tu super trailero. Con la gracia que me hacen tus famovil y al comentartelo en la ultima quedada, al llegar a casa busqué a este trailero del baul de los recuerdos y... aquí ta! que menos q enviarte esta foto y más en estos momentos pa hacerte sonreir...
    Va por tí... TERRAXAMAN


  6. #16
    KIKE
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Me he quedado helado, estoy un rato pensando que decirte, es como cuando tienes que darle animo a tus padres por primera vez, no sabes que decir, ellos son los que te enseñan, parece que digas lo que digas, ellos te lo han dicho antes, pues me pasa algo parecido contigo.
    No nos conocemos en persona, y la verdad es que nunca nos hemos enviado ningún privado, ni siquiera nos hemos preguntado los nombres, pero tu forma de ser abierta y con esa forma clara de expresar temas muchas veces delicados, y el saber decir las palabras oportunas en el momento preciso, me han echo darme cuenta, de que eres una persona de lo mas completa. Puede que algunos piensen que llamar "completa" a alguien, no sea un gran piropo, pero se que tu sabrás darle la importancia que eso conlleva.
    Asi que no te voy a decir nada , porque ya te lo han dicho, y yo apollo todo lo dicho por los compañeros incluso lo de formar el sindicato malone .
    PD. me ha llamdo la atencion cuando pones lo de (llamar al mecanico), si es que llevas gasolina por las venas.

  7. #17
    terraxaman
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    hola nois:
    gracias a todos de corazón por vuestros ánimos y apoyo moral, no voy a deciros que no la necesito, con sinceridad debo deciros que en las largas madrugadas en el hospi, en las que me jugaba a cara y cruz el destino, vuestra ausencia era tan densa que casi se podía tocar, deberíamos buscar un sistema de alertas, de manera que cuando uno de nosotros tiene un accidente los demás podamos darle nuestro apoyo, un sms, una llamada en el momento oportuno pueden ser de mucha ayuda...una visita...
    si pudiese escribir bien me extenderia más, pero permitidme decir que lo que sintió Valentina al ver a su compañera desvanecida junto al guardarail, yo no lo hubiese podido resistir...te comprendo tan bien...
    el famobil hermano gemelo del mio me ha hecho mas que sonreir, reir no porque el dolor es irresistible, pero je je je je...
    De todas maneras al margen de lo anecdota de lo personal, creo que lo que en realidad me interesaba de todo ello era el tema de la atracción del abismo...
    Porqué nos gusta tanto ir en moto?
    Porqué sabiendo lo que nos puede pasar no cambiamos nuestras amotos por un Hummer blindado?
    Porque yo mismo ya sueño con tener la amoto y volver a cogerla?
    Deberíamos recapacitar sobre ello...
    v'ssssssssssss

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    No se puede recapacitar sobre ello, es algo que llena y por lo tanto, cuando algo te absorve de tal manera y te hace disfrutar y saca de dentro de tí mismo todo lo que tienes no puedes sino concebirlo como algo sumamente positivo y te plantea el hecho de pensar siempre en positivo, de hecho cuando a mí me ha pasado algo parecido solo lo he podido razonar como aquella frase de Nietchze, todo lo que no te destruye... te hace mas fuerte.. y así debe ser.

    Animo

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Somos lo que somos, la moto nos da lo que no nos da otra cosa,esa sensacion del aire recorriendo tu cuerpo,ese superar metro a metro otra vuelta de rueda, es como ir de conquista de muchas cosas a la vez e ir logrando victorias a cada paso.
    Solo por el saludo entre motoristas se ve el tipo de gente que cabalga en ellas.

    Un saludote y mejorate,ya nos iras comentando como vas.

    P.D.: lo del sistema de alarma, es una cosa que tambien lo habia pensado. Igual guardar un listado de numeros de movil de los compañeros y una especie de pacto,que en caso de no dar señales en un plazo poder ponernos en contacto

    Honda Transalp 88´

  10. #20
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Es una buena idea, creo que casi todos tenemos contacto con uno u otro del foro, disponiendo de su móvil. Asi pues, con mandar un sms a un compañero este ya se encargará de notificar la ausencia y el por qué.
    Terraxaman, no había pensado en lo del Hummer, pero me has dado la idea, en cuanto ahorre lo que vale con la ayuda de mis futuros nietos me lo compro, je, je.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •