Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: fugaz visita al valle de la muerte

  1. #21

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Hola Terraxaman!

    Me he quedao helao! Acabo de leer el post y todavía no me lo acabo de creer. Se lo he contado a Noemí y esperamos que te mejores pronto y puedas disfrutar otra vez de esa libertad y sensaciones que te da la moto.

    Y yo que pensaba que estabas haciendo algún viajecito y nos ivas a sorprender con una supercrónica.

    Un saludo y nos vemos!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

  2. #22
    KIKE
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Yo desde lo 18 años que no tenia moto, y fue después de saltar por encima de un coche, la culpa fue mía, me salte un stop que hacia unas horas habían colocado, yo pasaba por esa calle todos los días, me conocía todos los baches del camino, pero cuando vas en moto no te puedes confiar para nada, no me paso nada de gravedad, pero me hizo dejar la moto. Desde entonces siempre he tenido el gusanillo de tener moto, pero el no tener carnet ha hecho que cada vez que tenia el impulso de comprarme una, me daba tiempo a reflexionar. Pero salio la posibilidad de conducir una 125 sin tener que sacar ningún carnet, así que supe que estaba perdido, y efectivamente a las primeras de cambio, fue ver mi Varadero 125 y como un flechazo.
    El problema es que ahora se me queda corta, es una moto con la que estoy encantado, para ir entre 110 y 120, por carretera va de cine, y por pistas facilonas, es ligera y se maneja muy cómoda, pero el pequeño diablito que se posa sobre mi hombro no deja de picar .
    Se que en un foro de moteros no esta muy bien visto lo que voy a decir, pero este no es un foro normal, aquí se respeta. Cada vez que me sale ese diablito, me acuerdo de mi mujer, y ahora también de mi futura niña, y me alegro de no tener el carnet.
    Aun así, adoro las motos, y trato de sacarle el máximo a la mía, y la disfruto un montón, por ultimo, y perdonar por el tostón, decir que hago escalada, y que hace unos años con el coche, un camicace en una autopista me paso rozando el retrovisor, pero como muchas veces decimos por aquí, hay dos tipos de moteros el que se ha caído, y el que se va a caer.
    Siento este mal royo, pero es muy personal, y yo en otras circunstancias o en otro momento de mi vida no pensaría así.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Kiecolo haremos como que no te hemos oido,..... :roll: tienes razon el diablillo es un bicho, lo malo es cuando al lado tienes otro bitxo de carne y hueso y cuando te ves en el suelo le dices: Seras Cab*on ¡conque era facil? ya sabia yo.
    jejejejejeje,haz caso al angelito del otro lado,ahora que nadie nos oye

    Honda Transalp 88´

  4. #24
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    PUff me he enterado hoy, me lo dijo Kiecolo y me he quedado
    Lo siento muchisimo Terraxaman, espero que te mejores y que podamos celebrar que estas otra vez al 100%
    Como conductor y como motero hay veces que puedo entender que cometamos alguna infracción leve, siempre que no revista gravedad, pero hay ciertos casos que me descontrolo como puede ser este caso... no se como estaran las leyes, pero este tio espero que se pase una larga temporada en el "TALEGO" y que se le quite la tonteria de por vida, no comprendo como ciertos energumenos pueden hacer lo que hacen, en fin... gente asi siempre la vamos a tener, es triste pero es asi, solo puedo decir que te mejores Terraxaman y que cuando estes bien, realmente este bien del todo.
    Mejorate.

  5. #25
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Terraxaman. Me acabo de enterar y aún no lo termino de encajar. Me tenías preocupao pq no dabas señales por ningún sitio.
    Me alegro mucho de que estés superando este acontecimiento vital sin daños irreparables. A toro pasado, verás como es una experiencia de la que puedes aprender muchisimo, es como si subieses dos o tres escalones de golpe. Te cambian algunos esquemas.


    Espero que te recuperes pronto.

    Un abrazo

    P.D: Me impresiona la nobleza de sentimientos que percibo en las gentes que rondan por aquí. Estoy orgulloso de compartir algo con vosotros. Hasta pronto a tod@s.

  6. #26
    naku
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Bueno Terraxaman como otros compis me acabo de enterar y la verdad la sensacion es algo extraña porque aunque por desgracias no conosco a ninguno de los foreros(esperemos que esto cambie) el leer el relato me ha llegado no como a un desconocido que se la ha pegado sino como a alguien mas apegado a mi y la verdad es que no tengo palabras ya se ha dicho casi todo solo reforzar el sentimiento de animo pa superar esto aunque ya he visto que lo de montar en moto ya lo tienes en la cabeza.

    En cuanto a tu otra cuestion no sabri responderte no se si se lleva en la sangre o es una vena mal colocada solo se que trabajo con motos ,pateo pistas como un loco todos los dias y no lo cambiaria por ningun trabajo y ya me podeis ofrecer los 2 mil euros que no me voy ,ahhhh y por las tardes me muevo en moto que se me olvidaba.

    un saludo y a recuperarse

    V´sssss

  7. #27

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Hola Terraxaman, para empezar siento mucho el fatal percance. Acabo de leer tu post, y después, uno tras otro, todos los de cada uno expresándote a su manera lo que sentían. Me puedes llamar llorica, pero me ha caido un peazo lagrimón... no se si por tu entereza al relatar lo sucedido, por el sentir general del resto de compañeros, o porque realmente me he sentido un poquito dentro de tí a la hora del porrazo.

    He de reconocer que más de una vez pienso en la fragilidad del motorista. De hecho para la "Ruta de las Fuentes" estrené por fín pantalón y botas (de moto!!) Tu relato nos lleva a pensar, si señor. Tal vez en las pistas vamos a paso de tortuga, y no viene nadie de cara, pero en carretera y en ciudad parece que haya algún punto de mira enfocándonos.

    Pero ahora es el momento del optimismo. Dentro de lo que cabe estás entero, vivito y coleando (bueno no coleas mucho). Pronto te recuperarás y volverás a inundar nuestra imaginación con esos textos preciosos dignos de figurar en algún libro de lectura obligada. Tú llenas este foro de colorido en tus bienvenidas y de sabias palabras las crónicas de tus rutas. Eres parte de nosotros y por eso no esperaba menos de la reacción del resto de traileros. ¡Ánimo y pa alante! ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Sersiete, me incluyo en el club de los lloricas,
    Algunas veces me he preguntado que tiene este foro que tanto me engancha, y es eso la humanidad que aportamos, la sensibilidad con la que escribimos y que por lo menos en mi caso os quiero como si fueramos una familia, una gran familia. Tambien me emocione leyendo el relato de Terraxaman y algo se me clavo en el interior, hasta tube deseos de venganza por lo que a nuestro compañero le habia ocurrido. Y tambien me emociono cuando veo los comentarios de resto.

    Soy un sensiblero, y aunque estemos en el lado oscuro creo que ninguno deberiamos vender nuestro corazoncito por un litro de gasolina barata. Dejemos a los rudos motoristas para las peliculas americanassssssssssss

    Honda Transalp 88´

  9. #29
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    terraxaman escribió:
    Porqué sabiendo lo que nos puede pasar no cambiamos nuestras amotos por un Hummer blindado?
    Todos los medios de transporte tienen algún riesgo, en moto eres más vulnerable a una colisión pero tienes más posibilidades en caso de daños estructurales.
    Quién sabe si de un golpe como el que te dieron de haber ido en el Hummer no te hubieran mandado al barranco o te hubieras quedado atrapado dentro, y no lo estarías contando.

    Lo que pasa es que las motos tienen más mala prensa, c'est tout.

    El destino existe, y los accidentes también. La única vez (toco madera) que he llevado una escayola fue por tropezar con una regata en el suelo de la oficina. No quiero imaginar lo que hubiera oido de haber tenido que llevarla por culpa de un accidente con la moto.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #30

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Hay tantas actividades que comportan un riesgo que no saldríamos a la calle... Razón tienes Nina, simplemente hay que rodar con precaución y llevar un buen equipo. Lo demás tal vez no esté en nuestra mano.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •