Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: fugaz visita al valle de la muerte

  1. #1
    terraxaman
    Fisgón

    fugaz visita al valle de la muerte

    Hola nois:

    Algunos de entre vosotros quizás me hayáis notado en falta durante estos largos 12 últimos días...quizás hayáis pensado, jo er terraxaman s’ha largao de vacaciones sin decir ni pío...a la francesa vamos...
    Pues no...lo que hoy voy a contaros tiene mucho que ver con algo de lo que ya habíamos hablado en varios otros posts: la atracción del abismo y el Valle de la muerte... y añadiré, algo de lo que aún no habíamos hablado directamente ya que en alguno de los primeros posts de Valentina se había insinuado: motero sin moto”ánima en pena”...
    Después del glorioso finde de Javalambre, el veranito prometía de lo más, vacaciones...pistillas, quedadas, que mas se podía imaginar...ya me había llegado el LeoVince y me lo iban a montar uno de esos días... Por fin llego el deseado 30-6 que para los maestros de algunos Instis es como el toque de la campana de la libertad...
    Salí de casa hacia las 8,30 dispuesto a aguantar como pudiese el larguiiiiisssssiiiimmmmooooo claustro que me esperaba...Ya sabéis una de aquellas reuniones en la que se habla, se habla, se habla y casi nadie dice nada, no se en la empresa privada, pero en la pública hay reunionitis...los resultados...que cada uno lo valore...Cinco horas y media después...el timbre que marcaba las 14 h. Puso punto y final a tanta perorata y er terraxamán – o sease yo mesmo- vió llegada la hora de montar en su cabalgadura azul y emprender el regreso para casa y empezar las vacaciones: Hurra, Vviva, bravo...son algunas de las expresiones que inconteniblemente pasaban por mis pantallas interiores, el términos del último día de trabajo debe ser experimentado de forma muy semejante por todos nosotros...
    Un dia espatarrante, sol, un cielo azul límpido, punteado por algun retazo de algodón blanco, como deshilachado, bailando al compás de un suave viento en las capas altas de la atmósfera, un carreterilla de curvas suavecitas y no tanto, un trocito de eix transversal, para dar un poquillo de caña, na 10 KMs.., mas curvitas...ya me entendeis verdad...el paraíso de todo motorista....
    Curvita a derechas, suavecita, gas...a izquierdas, suavecito, un poco más de gas...como me la conozco bien, la recorro cada día dos veces, prudente, camiones a mogollón, gente nerviosa...
    Las 14,17 curva cerrada a derechas yo circulando a 30-40 kms/h, un camión bajando muy lentamente y ocupando parte de mi carril, no problem.. ya estaba previsto...pero cuando miro al frente, a unos seis o siete metros, veo un citroen xsara marrón, bajando a toda pastilla por mi carril, a pesar de la raya continúa, de la falta de visibilidad, que hacer?... a ver los expertos moteros...el cerebro lo tuvo claro instantáneamente, no había escapatoria posible, la colisión inevitable, las 14,17 y 7 segundos...
    Estoy en el suelo, un dolor fuerte en el brazo y en el hombro, la rodilla, me cuesta respirar ... la mirada hacia el cielo que veo a través del caleidoscópico baile de ramas ...es una sensación extraña...a pesar del dolor...una lucidez extraordinaria...una captación perfecta de todo lo que sucede a mi alrededor. Oigo voces, veo caras...recuerdo, organizo, avisa a casa –estoy bien, no me he hecho nada grave, me llevan a l’hospi, estate tranquila, te quiero-, avisar al 112, apartar la moto, llamar al mecánico, no quitar el casco, suerte de un antiguo alumno que pasaba por allí y me ayuda en las complicadísimas ,manipulaciones del móvil y las llamadas..... serenidad..., recorrer con la mirada interior el cuerpo, piernas rascada fuerte en la rodilla, bien...brazos, a parte de quemadas en los codos y antebrazos, aparentemente bien, tórax como si me hubiesen dado una paliza, me cuesta respirar, dolor fuerte ahí hay algo pero no lo puedo distinguir, un golpe fuerte... giro con suavidad el cuello 180º, bien por ahí nada grave parece, por el extremo de la visión a unos 7 u 8 metros veo la moto, destrozos de consideración me queda la imagen de la rueda delantera torcida, la llanta ladeada, el faro y la cúpula rotos...
    14,32 llegan los bomberos, primer reconocimiento, me quitan el casco y me ponen el collarín por si acaso, el conductor del coche se disculpa, reconoce su culpa...llegan los mossos, preguntas, papeles, tumbado en el suelo...se mantiene el xoc de anedralina...me cuesta respirar, duele,,,pero la lucidez no se detiene...soy capaz de explicarlo todo, menos el instante del impacto y el vuelo hacia el lugar del suelo en que me encuentro, se han borrado...pérdida de consciencia? Diría que no...pero?
    14,50 llega la ambulancia, eh! Los zapatos –porque siempre se pierde uno?-, la bolsa!!, las llaves de la amoto, explicaciones, camilla, ahí empiezo a abandonarme un poquito
    la anedralina va disminuyendo...me cuesta respirar...oxígeno, mejor, sirena, ambulancia, incómodo traqueteo, me gustaría ir en ella, pero sin el agobio de estar jodido...
    Llegada a urgencias...todo el mundo corre, papeles, más preguntas...observo lo que sucede con una distancia infinita...si no doliese...
    Ingreso, curas, inyecciones, radiografías, tac’s, scanner, ecografías, panorama: jodido...cinco costillas, clavícula, omoplato, contusión pulmonar, quemadas de 2ª grado...me cuesta respirar...la moto...ya veremos, presumiblemente siniestro total...
    Doce días ingresado, las enfermeras da guten, incluso cuando me tenían que lavar y limpiar el culo y los cataplines, humanas –que suerte!-, los medicos...no te explican na de na...
    Ahora, sentado frente al ordenador, me siento cansado, muy cansado, escribo con la mano izquierda porque la otra esta immobilizada...
    Tenía ganas de saber de vosotros, de explicároslo, cada día he pensado en vosotros, mañana os diré mas casas... un abrazo...


    :malito:

    v'sssssssssssss

  2. #2
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Joder que putada, lo unico que alcanzo a decir es que te mejores lo mas pronto posible y que me alegro de que no haya sido peor y nos lo puedas contar....
    cuando te recuperes ya tomaremos unas

  3. #3
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Joder Terraxaman vaya crónica.....

    Lo primero que menos mal "que no ha sido grave" dentro de lo que cabe,espero que te recuperes pronto y que todo te salga bien y ya sabes que si necesitas cualquier cosa ya sabes a quien o donde acudir.

    Yo pensaba que estabas de vacaciones divirtiendote y resulta que estabas ingresado.

    Cuidate y no tengas prisa en recuperarte,que la moto se puede arreglar cueste más o menos,pero uno mismo......

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Joooodeeeerr, animo macho, esto ya está, ya pasó lo peor y cuando quieras y estés mejor, nos calzamos todos las camperas de serpiente y le hacemos una visita al del xsara en plan la familia... capichi???

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Lo siento muchísimo. El primer dia de vacaciones y un tarado te envia todos los planes al cuerno. Afortunadamente no ha ido a mas y no te ha destrozado la vida ni la de los tuyos. En unos meses volveras a ser el de siempre, con una experiencia mas, mas precaución, y algun miedo que te costará quitarte de encima.
    Animo compañero. Estamos todos contigo.
    RE Himalayan

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Osti Terraxaman, me has dejado helado......, espero que te recuperes lo antes posible.
    Y pensar que este finde te nombramos y pensamos que estarias de vacaciones.
    Animos.

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Joder tio! siento de corazón lo sucedido y esperamos que tengas una pronta recuperación. De repente me viene a la memoria cuando hablábamos y nos conocimos na más llegar a Manzanera del lugar tan guapo donde vives y desde donde deseamos vuelvas a estar escribiendonos.
    Ánimo, paciencia y a ponerse bueno y cuando llegue el momento a cabalgar de nuevo.

    Un abrazo desde Valencia

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    Menos mal que Terraxaman es mucho TERRAXAMAN.

    Me he quedado pasmao de la impresion, de verdad.
    Me alegro de que ya estes en casa y no haya sido peor.
    Tienes que tenernos al corriente de tu recuperación.

    "Padrino" Me apunto a esa visita al del Citroen.



    Animo y a ponerte güeno que con los tios como tu no se acaba tan facilmente.

    Hasta pronto AMIGO.

    :gente: Te queremos todos
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    JODERR¡¡ porque tienen que pasar estas cosas. La verdad es que se me ha elao la sangre. El Sábado voy a verte a tu casa ok? voy a Calonge al pueblo donde está haora Yemila, muy cerca del tuyo. Animo terraxaman, estamos todos contigo haora mas que nunca. Un abrazo....suavecico....jejeje
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10

    Re: fugaz visita al valle de la muerte

    ¡¡¡¡¡Me cago en todo lo que se menea...!!!!!

    Terraxaman, ayer pasé por el Eix, de camino a Zaragoza desde La Junquera, me has dejado helado, he revivido las sensaciones de hace 7 meses....no sabes lo afortunado que eres por no ir acompañado en ese instante. Para mi fué lo más duro, ver a mi pareja desvanecida bajo el guardarrail, no lo olvidaré nunca.
    Si necesitas algo que esté a nuestro alcance (Pilar y yo), cuenta con ello. Si quieres mandame un privado con lo que necesites o lo que sea.
    Espero que los seguros no te maltraten como me está maltratando a mi la S.S.
    Siento infinito lo sucedido...

    Un abrazo, de corazón, que con esos aunque aprietes...no duelen.

    P.D.: No confies tu sentencia al abogado de la compañia, coje uno particular, saldras ganando en todo.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •