Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Stella Alpina........

  1. #11

    Re: Stella Alpina 2005

    Oye JoseLC8, si lo que dices no va en broma, para el año que viene nos unimos los de Valencia. Después de ver esta crónica, todavía me doy más cuenta de que en este foro he encontrado una auténtica familia Trail a la que espero unirme poco a poco.

    Felicidades a todos por vuestra hazaña. Qué envidia!!!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Stella Alpina 2005

    Me uno a lo dicho por sersiete, gran familia trail de la que estoy orgulloso y despues de ver estas "gestas" mas aun.
    Felicidades a todos por completar con exito vuestra aventura. El año que viene seguramente iré.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Stella Alpina........

    Envdia, envidia, envidia, envidia, sí muy sana pero envidia

    De p**a madre....
    felicidades

  4. #14
    Fisgón

    Re: Stella Alpina........

    Felicidades a todos los que habeis rodado por esos montes. Me uno a los que ya vibran por hacerla el próximo año. Lo iremos madurando. ¿Son siempre en las mismas fechas? Me estoy preparando algo para 5 o 6 días la segunda quincena de julio a ver que pasa, igual os puedo visitar a alguno en ruta.

    Un Abrazo.

    :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :contento:





    Pepetoni Honda dominator 650

  5. #15
    naku
    Fisgón

    Re: Stella Alpina........

    Me uno a ATA y no comento na mas voy a pasar de pasar por las cronicas de salidas esto no es sano je je je


    V´sssss

  6. #16
    Fisgón

    Re: Stella Alpina........


    que pedazo de salidon

  7. #17
    GiorgioXT
    Fisgón

    Re: Stella Alpina........

    Encantado de buscar Nina , Fazer y otros al Refugio Scarfiotti ...nosotros venimos de dos dias de lluvia, barro y niebla! ...que lastima! particularmente por los tios que venian de lejano (UK, USA, NL) y que perdion los panoramas de las Alpes, pero en moto es SIEMPRE bueno !

    aquì estan los relatos .. http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=87281

    Nina , todo el mi respecto, porque no estaba muy simple bajar desde Scarfiotti con todo el barro qui estaba y la GS con ruedas "de verguenza"

    Empiezamos a organizar por el proximo anno : MINIMO 3 dias , uno por el Parpaillon y Col de Cuche antes de llegar a Briançon , uno por Assietta y Valle Argentera y uno por la Stella ...
    Esta es "calidad de vita" !

  8. #18
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Stella Alpina........

    Giorgio, acabo de leer vuestro relato.

    No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...

    Gracias por los elogios, gran Giorgio :-). La verdad es que bajando del Camillo Scarfiotti lo pasé mal en muchos momentos, porque el suelo era arcilloso por completo, y mis ruedas, unas Michelin Anakee de asfalto, la moto se iba en todas direcciones y mis bracitos son poca cosa para sujetar los casi 200 kg de mi "vaquita", pero conseguí volver a casa sin caerme, que no es poco
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Stella Alpina........

    Pues yo si tengo envidia, y mucha. Y tambien queria haber venido a Stella Alpina en moto y no pudeeee . He de mirarme el tema de los trastos. Dos personas y sus trastos no caben así como así en la moto.
    RE Himalayan

  10. #20

    Re: Stella Alpina........

    Eso me dice mi mujer, que la última vez que fuimos con los sacos de dormir y toda la pesca ibamos empotrados entre el transportín y el falso depósito, vamos que mis oo iban más que apretaos. Una de dos o maletas, o maletas. Este verano nos vamos a Asturias, pero llevamos la logística preparada, unos colegas nos van a llevar los trastos en un coche, je, je, Así cualquiera.... :jeje:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •