Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Stella Alpina........

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Stella Alpina........

    Uno de los detalles que me gusta mucho de tu moto es el de las maletas laterales. Ostras que bien me hubieran ido en la Xt.
    El viernes por la noche fuí a buscar a Maribel. La maleta que llevo es prestada de un amigo y es de 45 lts. Un poco justa para los trastos que llevaba, y todavia faltaba una mochila.La tienda y los aisladores enganchados con pulpos a la maleta. Subo a la moto y miro hacia atras. ¡Huy! que justo. No se yo si cabremos todos. Maribel que ve el festival y me fulmina con la mirada. (¿Ahí tengo que sentarme yo? Si no cabe un alfiler. Estas tarado...) Total, nos sentamos como podemos (Un servidor encima del deposito, ella clavandose la tienda de campaña a la espalda. ) , y enfilamos hacia mi casa, donde descargo la moto, y cargo el coche y partimos hacia Orange, donde nos esperaban Nina y Fazer. llegamos a las 3 de la mañana y plantamos la tienda en un momento.
    Si no hubiera parado aquella piedra en Manzanera, hubiera tenido mas tiempo para preparar el viaje. El proximo no me pilla desprevenido. Porque yo vuelvo aunque llueva como este año y en moto.
    RE Himalayan

  2. #22

    Re: Stella Alpina........

    :-O... Aaaaaaaaah!!!! que potitoooo... yo quieroooo...

    Pues el año que viene, puede ser que sea .

    Lo cierto es que estabamos hablando, algunos amiguetes, de ir el año que viene a los Alpes, al Sur de Alemania (a ver el Neuchwanstain) y esos lares... Y es probable que lo hagamos en Julio, así que podría ser de lo más redondo o pasar o empezar por ahí. ;-)

  3. #23
    GiorgioXT
    Fisgón

    Re: Stella Alpina........

    Lo cierto es que estabamos hablando, algunos amiguetes, de ir el año que viene a los Alpes, al Sur de Alemania (a ver el Neuchwanstain) y esos lares... Y es probable que lo hagamos en Julio, así que podría ser de lo más redondo o pasar o empezar por ahí. ;-)
    No olvides de veer las Dolomites , son las mas hermosas montañas do mundo ! y està tambien de rutas para trail a disfrutar!
    no olvides de contactarme , tiengo muchas infos...

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Stella Alpina........

    !!!!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya estamos de vuelta en casa.
    Ya se me acaban los dias de vacaciones que me concedieron ,y tras recorrer con la moto unos cuantos kms. llega el momento de recoger trastos y descansar,que hemos llegado exaustos después de doce dias de dormir en tienda de campaña y haciendo un total de 4.400 kilometros.
    Ya os iremos contando mas cosillas ,que hoy estoy bajo minimos.
    Nos alegra el que también os lo pasárais de maravilla,y el que os haya ido bien el regreso a casa.

  5. #25
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Stella Alpina........

    Gracias por enchufaros un ratito para decirnos que estais bien, en algún momento me he preguntado cómo os irian las vacaciones. Espero que en motostrail o en motoristas nos pongais unas fotillos y nos expliqueis cómo ha ido por los Alpes, seguro que habeis vuelto contentos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Stella Alpina........

    Bueno, ahí va mi minicronica:

    Salimos el viernes sobre las 5 pm de ZGZ con Sergio (un buen amigo) en su GSXF´96, y fuimos a dormir a Montpelier.

    Saliendo el sabado por la mañana, camino de nuestro destino:


    Casi ya en Bardonechia veíamos esto:



    Tras llegar, subir al marco incomparable de la concentra y pasar la noche a remojo, el domingo subimos a por la medalla, que estaba cerquita, aunque tuve que dejar las maletas abajo.

    Esta es "la ultima curva", con Javi en plano principal:




    Recogiendo las medallas:



    Y ahora unas vistas de la interminable bajada llena de barro de la que acabé hasta los mismisimos......:







    En fin, la concentración y el viaje fueron mucho más, pero eso espero que lo hablemos proximamente en alguna reunión ;-)

    Saludos


  7. #27

    Re: Stella Alpina........

    manchi, menudos webs bajar por esas curvas con la gsx. Si es que tu te echas a lo que sea y con lo que sea, con la gsx, con la xl 200, en la próxima te vemos haciendo la Baja con un vespino.

    Eres un fiera, repito un FIERA.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Stella Alpina........

    Gracias sersiete, pero no es pa tanto.

    Soy un tio del montón que ha aprendido a base de leches (si mis huesos hablasen.....).

    Y lo pasé muy mal en la bajada ¡que conste! pero no tenia mas remedio que bajar.

    Saludos y a ver si el año proximo podemos coincidir en la Stella.

  9. #29

    Re: Stella Alpina........

    Perdona Manchigsxf, en otro post quería que pusieras la foto recogiendo la medalla. No me había dado cuenta que ya lo habias hecho.

    Saludos y gracias!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

  10. #30

    Re: Stella Alpina........

    Ya se que es un poco tarde para contar las aventuras por la Stella Alpina pero como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, allá va:

    La verdad es que fotos hay pocas porque entre lo rápido que tuvimos que hacer el viaje y la lluvia no pudimos hacer todas las que nos hubieran gustado.

    Empezamos el viaje rumbo a Somport para pasar a Francia. Cogimos el autopista cerca de Pau. Llegó la noche y tuvimos que buscar alojamiento pasado Toulouse. Imposible encontrar habitación. Por suerte las áreas de servicio de las autopistas francesas parecen pequeños campings, con sus zonas de acampada, aparcamientos para autocaravanas, lagos, parques, bosques, en fin bastante bien para pasar la noche. Montamos la tienda y a dormir que al día siguiente espera un largo viaje hasta Bardonecchia.



    http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSCN4875.JPG


    Después del desayuno sin mucho pensar seguimos por el autopista rumbo Montpelier y Grenoble. Pasadas ya varias horas en la moto y viendo cerca el destino, vemos que el tunel del "Freju" que pasa de Francia a Italia está cortado debido a un incendio que hubo hace dos meses. Preguntamos a unos gerdarmes que nos indicaron la forma de pasar por el puerto. No nos pudo pasar mejor cosa, pues a pesar de estar muy cansados, el desvío nos permitió ver el mejor paisaje de todo el viaje. Nos adentramos un poco en Suiza y subimos por un puerto en cuya cumbre nos encontramos un lago precioso.



    Aquí comenzó a llover y no pará hasta bien pasado el domingo.

    Por fin, llegamos a Bardonecchia, menuda como llovía. Compramos comida y subimos hasta el refugio. Una vez arriba decidimos volver, pues íbamos calados hasta los huesos y la idea de pasar toda la noche a remojo y al día siguiente también nos hizo cambiar de idea y bajar al pueblo a coger una habitación en un hotelito.

    Una vez allí, una buena ducha, secar la ropa, cenar y a descansar.

    Al amanecer seguía lloviendo a cantaros, pero no había hecho tantos km. como para ahora no subir a recoger la medalla y ver a la peña de motostrail. Así que mientras Noemí se quedó visitando el pueblo, subí hasta arriba. Allí me encontré con Fazer y Nina que estaban desayunando en el refugio. Vino a saludarme Valentina que luego subiría hasta la furgoneta con su CB. Una vez arriba ya estaban los Amoteros y manchigsxf con la compi.

    De vuelta al pueblo disfruté de lo lindo por esa pista llena de barro. Me alegré mucho de tener mi transalp, dentro de un margen es muy manejable. Veía como muchas bmw subían como patos mareados.

    De nuevo a montar todos los bartulos en la moto, que estaba de barro hasta arriba.



    Ultima foto del pueblo que parecía que empezaba a despejarse


    Un lago que pasamos al ir dejando atrás los Alpes


    La vuelta la hicimos pasando por Briançon, dirección Marseia, pasando por Nimes y Arles. Una vez en Montpellier igual que a la ida.

    En resumen, un sueño cumplido, buen viaje y los Alpes preciosos. La próxima vez habrá que coger unos días de vacaciones y aprovechar para visitar más a fondo y con más tranquilidad esas montañas, carreteras, curvas, lagos, nieves, etc.

    Despues de muchos días sigo acordándome de este viaje.

    Un saludo a todos!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •