Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Stella Alpina........

  1. #1
    Fisgón

    Stella Alpina........

    No tengo ganas de hacer la crónica hoy...mañana sera otro dia.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Stella Alpina........

    Hemos llegado a las 8 de la mañana. Estamos muertos. Y eso que hemos ido en coche. tengo que mirarme el juego de maletas laterales....
    RE Himalayan

  3. #3

    Re: Stella Alpina........

    RobertoDT, con unas alforjas de cordura estuve tres años recorriendo kms. sin conocimiento...

    Pero si te puedes pagar unas rigidas, mejor, mas a tu aire, no son tan vulnerables para los manguis.

    Encantado de conocerte.

    Fazer, eres un flojo, el matrimonio te está desgastando ...

    (a mi me va justo para teclear...)
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  4. #4

    Re: Stella Alpina........

    Por aquí estamos, ya descansaditos y recogiendo todo el material. En resumen, 3 días, 2400 km., mucha carretera, un poco de pistas (preciosas), lluvia, nieve, nuves y sol, Francia, Suiza, Italia...... Como veis a sido de lo más diverso el viaje. He conocido a más gente del foro que todavía no la conocía en vivo y en directo; aunque fue sólo unos minutos parecía que nos conocíamos desde hace más tiempo. Y es así, gracias al internete.

    Bueno en cuanto pueda cuelgo las pocas afotos que tengo, pues con tanto llover no quería romper la cámara.

    Un saludote!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Stella Alpina........

    La verdad es que hemos vuelto molidos pero muy felices, con un montón de preciosas vivencias, de viejos y nuevos amigos y de paisajes maravillosos. No cambieis nunca.

    La lluvia fue nuestra compañera de viaje una vez atrás la soleada Provenza, y estuvo ahí hasta dejar de nuevo los Alpes. El frío se unió a la fiesta una vez pasado Briançon, la puerta de las estaciones de esquí más altas de la Saboya. No fue un viaje fácil, para qué nos vamos a engañar, pero ser motero tiene un componente de masoquismo y de superación a la vez...


    Los panini calentitos al llegar, cappucinos y una buena birra fredda son dos clásicos


    Susi y el símbolo del trail, Alfredo


    El pueblo de Bardonecchia, invadido por motos de campo de todos los colores y matrículas


    La gente alucinaba al ver la matrícula española. Como si aún fueramos por la vida de peineta y mantilla... este año, de señoras, solamente llegamos a buscar la medalla servidora y una alemana.


    Un grupo de tipos y tipas duros jugándose el tipo en esas paellas imposibles, aunque lo gordo vino después.


    Hubo momentos en que nevó por la noche en el refugio Camillo Scarfiotti, la verdad es que hubo frío para agradecer el duro verano barcelonés hasta septiembre . Destacar la superlogística de Javi y Susana, capaces de llevar el equipaje, mesa, un toldo y bebidas para todos en el reducido espacio de las maletas de una moto de turismo y permitirnos disfrutar de una animada noche bajo la lluvia. Olé los webs de Manu -Manchigsfx-, de sus colegas de Zaragoza y de Javi -Amoteros- por subir motos de carretera pura y dura con pasajero y con la que estaba cayendo por aquellas pistas embarradas. ¡Y mención aparte el valor de las pasajeras, confiando en las manos de sus maridos mientras sentían como la moto se iba para todas partes con el precipicio a dos palmos! (por cierto, a la vuelta vimos una ambulancia buscando a uno que casi llega al pueblo por la vía directa, si es que van como locos).

    En cuanto a Valentina, cascarse los mil y pico km de ida y otros tantos de vuelta con el hombro hecho polvo en una CB250 que con su envergadura parece una pocketbike, es digno de admirar.





    Bajarse la medalla de Stella Alpina en esas condiciones es un motivo de orgullo enorme, el propio Alfredo se saca el casco delante de vosotros. Lo nuestro no tiene mérito.

    Cuando no esperábamos ya ver a GiorgioXT, nuestro querido amigo de Padua, apareció con sus colegas del foro Adventure Riders, que venían de medio mundo para dar la vuelta a los Alpes -ojalá hubieramos podido acompañarles, otra vez será-. Fue un encuentro emocionante tras años de conocernos virtualmente.





    La vuelta fue por carreteras secundarias de la Provenza y la Camarga francesa -pocas veces me he alegrado tanto de pasar calor, de 5 a 35 grados y de agua-nieve a un sol de justicia en tres horas-. Un regalo para los sentidos.

    El año que viene, más.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Stella Alpina........

    Enhorabuena a todos, y me alegro que os fuese bien y lo pasaseis estupendamente. No se si tendré oportunidad de hacerlo algún año, ya veremos.

    Tamos esperando afotos, ya tenían que estar desde antesdeayer, je, je.

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Stella Alpina 2005

    La verdad es que con tanta agua pocas fotos hemos sacado, parece que con humedad la cámara digital no va tan bien, y de aquí a nada están puestas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Stella Alpina 2005

    Que envidia más sana! me alegro q todo haya salido estupendamente. A ver si para el próx. año cogiendo viernes fiesta nos apuntamos algunos desde Valencia. :hambre:

  9. #9
    Fisgón

    Re: Stella Alpina 2005

    Solo por el viaje ya vale la pena ir,y ya no digo del ambiente que hay...

  10. #10

    Re: Stella Alpina 2005

    Os juro que ese era el viaje de mis sueños la stella alpina,no me equivocaba. De verdad merece la pena,no quiero que luego me lleve una desilusión. Juro que algún dia me la hago :mepiro:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •