Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi primera crónica en motostrail.com

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: Mi primera crónica en motostrail.com

    Amigo (si me permites la licencia), tienes mucha SUERTE de que tu mujer se anime así con la moto, la mía tambien tiene una Dakar (una XL 200 Paris-Dakar :crac: ), y le cuesta muchisimo decidirse a salir con ella (yo le acabo haciendo el 90% de los km).

    Muy bién la cronica, sobretodo porque las fotos consiguen ponerle un toque mas humano a la internet haciendo que por lo menos veamos quienes somos.

    Yo estoy en algunas fotos de la cronica de la reunion de Manzanera con la XL y en otras de la de la Stella con mi GSXF, y a ver si pronto puedo poner mis cronicas.

    Saludos

  2. #12

    Re: Mi primera crónica en motostrail.com

    Nitrox, pues este Domingo puede que paseemos de nuevo por allí, si nos levantamos pronto, que digo yo que sí, pues queremos ver en casita las carreras del GP de Donington. Supongo que iremos a almolzar a Gatova al bar de al lado de la fuente...

    Manchi lo de animar a la mujer, fue cuestion de ir viciandola. Primero le pedí cambiar el coche, que practicamente no lo usabamos... por una moto, y despues de unos años en una SV y luego en la AT, acabo tan viciada que el año pasado, decidio que quería el carnet, y acabo haciendo practicas extra con la AFRICANA!!! y eso que el primer día ya la tiro al suelo jejeje... Y no se quedo la AT porque no era limitable, que si no... Ahora va, toda feliz, todos los dias a trabajar en su burrita. ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •