Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primera vez

  1. #1
    Fisgón

    Primera vez

    Hola muy buenas,

    Bueno, antes de nada saludar a "todo el mundo" (si es que hay alguine ahí!?). Soy Motorrad (Oscar) de Teiá-Barcelona y acabo de registrarme a esta página dada mi reciente adición al trail. Hace un año y medio que tengo un 1150 Adventure y hago lo que puedo por salir a la montaña, pero cada vez es mas dificil reunir a los amigos para escaparnos (trabajo, niños, etc...). Y en fin, aqui estoy para aprender y participar en lo que sea y se pueda.
    Y si hay alguna salida de campo, pues mejor!
    En fin, también soy nuevo en lo de los foros osea que paciencia conmigo!!! ;-)


  2. #2
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Primera vez

    ¡Bienvenido, Motorrad, y espero que te guste esta casa! Pregunta y participa todo lo que quieras, esta gente es estupenda.

    Tranquilo por lo de novato, nadie nace enseñado, y verás lo que puede cambiar el tema de las salidas en moto participar en un foro de internet. Sin ir más lejos, yo conocí a mi marido Fazer gracias a un foro de motos

    Una curiosidad, ¿de qué forma nos has conocido?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #3
    Fisgón

    Re: Primera vez

    Hola Nina,

    Gracias por tu saludo y ánimo.
    De momento, lo poco que he visto me ha encantado, de verdad: Viajes, salidas,... actividad!!!... y hasta maridos! Esto es un chollo!
    La verdad es que voy loco por hacer montaña/campo y he estado viendo vuestro albumes de fotos de viajes y relatos y he disfrutado mucho. Algun dia me gustaría apuntarme a alguno de ellos.

    En cuanto a tu pregunta, os he descubierto buscando información en internet (google) sobre viajes en moto a Marruecos, que sería un proyecto para este año.

    Saludos!