Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primera vez

  1. #1
    Fisgón

    Primera vez

    Hola muy buenas,

    Bueno, antes de nada saludar a "todo el mundo" (si es que hay alguine ahí!?). Soy Motorrad (Oscar) de Teiá-Barcelona y acabo de registrarme a esta página dada mi reciente adición al trail. Hace un año y medio que tengo un 1150 Adventure y hago lo que puedo por salir a la montaña, pero cada vez es mas dificil reunir a los amigos para escaparnos (trabajo, niños, etc...). Y en fin, aqui estoy para aprender y participar en lo que sea y se pueda.
    Y si hay alguna salida de campo, pues mejor!
    En fin, también soy nuevo en lo de los foros osea que paciencia conmigo!!! ;-)


  2. #2
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Primera vez

    ¡Bienvenido, Motorrad, y espero que te guste esta casa! Pregunta y participa todo lo que quieras, esta gente es estupenda.

    Tranquilo por lo de novato, nadie nace enseñado, y verás lo que puede cambiar el tema de las salidas en moto participar en un foro de internet. Sin ir más lejos, yo conocí a mi marido Fazer gracias a un foro de motos

    Una curiosidad, ¿de qué forma nos has conocido?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #3
    Fisgón

    Re: Primera vez

    Hola Nina,

    Gracias por tu saludo y ánimo.
    De momento, lo poco que he visto me ha encantado, de verdad: Viajes, salidas,... actividad!!!... y hasta maridos! Esto es un chollo!
    La verdad es que voy loco por hacer montaña/campo y he estado viendo vuestro albumes de fotos de viajes y relatos y he disfrutado mucho. Algun dia me gustaría apuntarme a alguno de ellos.

    En cuanto a tu pregunta, os he descubierto buscando información en internet (google) sobre viajes en moto a Marruecos, que sería un proyecto para este año.

    Saludos!


  4. #4
    Fisgón

    Re: Primera vez

    ¡Bienvenido Motorrad!..pues gracias por acercarte a esta humilde "casa"

    Como bien dice mi santa esposa (Nina) no te preocupes por tu "novatez", todos aprendimos asi...en cuanto a tu viaje a Marruecos nosotros tambien le tenemos ganas de ir ( y yo de volver otra vez),es un pais que te engancha para volver mil veces.
    Nuestras salidas suelen ser 100x100 Trail,asi que ya sabes.....

  5. #5
    Fisgón

    Re: Primera vez

    Hola Fazer,

    Es un placer estar por aquí.
    Y si, ya iré aprendiendo....supongo.

    Por cierto, en cuanto al tema de Marruecos (he estado dos veces pero en coche)...lo del 100x100 trail me suena a paraiso... de moemento solo he pisadolos Monegros y los alrededores del Maresme, pero bajar a Marruecos tiene que ser lo ideal... lo que pasa que por ejemplo yo de mecánica no tengo ni idea...o muy poco, y un simple pinchazo me aterraría la verdad. Vais por libre supongo? Y en alguna época del año en especial?

  6. #6
    Fisgón

    Re: Primera vez

    Bueno yotendria tambien problemas en caso de pinchazo ya que el RACC no creo que legue alli :no:

    Si vamos seria por libre y no se aún cuando,lo suyo seria en tiempo poco caluroso pero claro...las vacaciones son lo que son.

  7. #7
    Fisgón

    Re: Primera vez



    Bienvenido al foro motorrad!!

    Que disfrutes mucho por aquí ;-)

  8. #8
    Fisgón

    Re: Primera vez

    Bueno, así ya no soy el único! Entonces tendremos que bajar con un palé de sprays de esos anti-pinchazo!

    En fin... sobre la marcha... yo tampoco se cuando podría ni detalles similares, pero me muero de ganas la verdad.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Primera vez

    Gracias por la bienvenida Pegapril!
    Espero disfrutar tanto como en moto!

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •