Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: SABADO 20

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    SABADO 20

    Bueno este finde toca dos cronicas del KZ la del domingo que ya la ha puesto Rock y el sabado que yo me di un garveo solito espero que os guste.

    En vista de que el KZ esta en horas bajas me decidi a salir a dar una vueltecita yo solo la ruta la empece el fin de semana pasado y no la acabe por falta de tiempo pues salí ya tarde a eso del mediodía así que este finde me puse otra vez manos a la obra tampoco salí muy pronto ya que tenia obligaciones que cumplir pero no tan tarde como el otro día la verdad es que me cundio el dia aunque no iba rapido por eso de ir solo y no arriesgar.

    En los comienzos de la ruta aparece esta curiosa construcción mejor dicho excavacion para resguardarse de la lluvia.



    Parajes por los que transcurría el camino.



    Al fondo el uno de los lugares por los que he de pasar.



    Bonito enclave el de este pueblo de la zona.



    Donde menos me lo esperaba diviso a lo lejos unos bultos sospechosos que eran lo que menos me podía imaginar.



    Si que si que son de verdad menos mal que estaban a buen recaudo.






    Una vista del valle por el que empezare a transitar.

    [

    Otra vista.



    Curiosa fuente en el camino por cierto no tenia ni una gota de agua premonicion de lo que nos espera este año como siga asi la climatologia.



    Se han alternado todo tipo de caminos.





    Y este es ya el final del valle.







    Con esto acabe el objetivo pero me sabia apoco asi que enlaze con otros lugares.

    Pase a otra zona de una sorprendente belleza natural











    Para acabar en esta bonita ciudad medieval a la derecha su castillo.



    Y al fondo la catedral.



    Desde aqui ya empece la vuelta.

    La vuelta transcurrió por lugares que tampoco tienen desperdicio pero de estos ya no hay fotos ya que la tarjeta se lleno. No me acorde de descargar las fotos de año nuevo y reyes y si las borro la Jefa seguro que me castiga para otro dia así que ya tengo excusa para volver.

    El día estuvo con un tiempo perfecto y la ruta con todo tipo de paisajes y caminos al final enlaze con unas pistas rápidas que invitaban a darle al mango como he comentado antes me cundio bastantepues hice 275 km y apure hasta que se me hizo de noche.

    Rock a ver si te recuperas que esto de las cronicas ya se me olvida y es un poco peñazo despues de tanto tiempo sin hacerlas.

  2. #2
    Fisgón

    Re: SABADO 20

    hola zwo las fotos son muy bonitas no tienen desperdicio
    ya nos comentaras de que zona son .Un saludo desde Pamplona.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: SABADO 20

    Muy bonita la ruta zwo. Te ha cundido el fin de semana "motoristicamente" hablando.

    Un saludo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: SABADO 20

    [size=large]Bonitas fotos. No pierdes el tiempo, dos salidas en dos dias... :-)[/size]

  5. #5
    Fisgón

    Re: SABADO 20

    Muy buenas fotos y grandiosos paisajes.

  6. #6

    Re: SABADO 20

    Hola zwo , macho lo tuyo es un no parar, que suerte tienes con la carta blanca de la parienta, pero bueno eso nos viene bien a otros que nos tenemos que conformar con las cronicas ,esta vez por partida doble una gozada.

    Un saludo y sigue asi champion

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: SABADO 20

    No sé si estaré equivocado, pero esa ciudad tiene pinta de ser Sigüenza, ¿no?. Si es así, a escasos km, y en la carretera que llega de Madrid, hay unos parajes muy muy chulos, que corresponderían con las fotos que tú has puesto.

    Una excursión preciosa. Enhorabuena.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8

    Re: SABADO 20

    Qué chulada de paisajes, las fotos te han quedado genial, si no fuera por los toros y porque creo que se divisa algún olivo se podría decir que has estado por los alrededores de mi tierra, se parece mucho a lo que se ve en las fotos !! Menudo palizón te has dao tu sólo si señor

    Un saludo !

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: SABADO 20

    [size=xx-large]TIIIIIIIIOOO !!!![/size] te guardas las mejores rutas para cuando no puedo ir yo... pero ya se sabe mejor solo que mal acompañado ;-) .

    Ya enserio... que pasada hay zonas que algo me suenan y otras nuevas , ya sabes que te va a tocar repetir la ruta por que menda se ha dado cuenta de que NECESITO RODAR POR AHI je,je...

    Lo tubistes que pasar de lujo me alegro...espero que el domingo aunque no fuera igual estubiera a la altura ;-) .

    La cronica y las fotos geniales te voy a tener que pasar el relevo de las cronicas del K.Z.

    Un saludo muy fuerte y gracias por compartirla.

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    Jerezano
    Fisgón

    Re: SABADO 20

    Muy guapo los paisajes y las vistas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •