Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    119

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Carajos qué envidia!!

    Ahora que menos mal que no salí porque con lo torpe que soy seguro que aún me estaís buscando con las truchas.

    Un saludo (ya queda menos para salir, ya queda menos para salir...). Au.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Ke maquinas!

    Pedazo de HP2 que se a pillado!

    Muy chula de veras

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Mensajes
    68

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Mamones .....


    NO enseñeis estas cosas !!! tener piedad, de los pobres y desgraciados usuarios q hemos cometido el error de comprar una KTM, y llevamos casi un mes en dique seco esperando una puta pieza para su maquina .......... ......


    Veo q lo pasasteis bien, unos mas q otros......


    Quick ya ha probado el amargo sabor de una HP2 pasando por encima de el ..........pobrecito ...... jejeje

    Espero poder salir ya la semana q viene ......

    Salu2.
    Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....



    KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    POR DIOS SANTO, pero eso que es una salida para almorzar, oh de PESCA EN EL RIO SELLA, je,je,jeee.por un momento pense, que las motos habian sustituido a las CAÑAS DE PESCA, chulisima vuestra cronica, ¿PARA CUANDO LA PROXIMA?
    p.d-- A ESA XT660, PONERLE TACOS y ya vereis como os enseña a vadear,je ,je je. SALU2 DESDE ASTURIAS.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #25
    JUANESPI
    Fisgón

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Hola soy Juan Espi:
    El sabado 20 me apunte a la salida del campo militar de Paterna. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, con todos esos Señores y sus monturas, pedazo de compañerismo.
    Jamás habia disfrutado tanto de unas aqujetas al dia siguiente que placer que domingo de recuerdos del dia anterior, no pensaba en otra cosa, estaba aun bloqueado por la experiencia y eso que yo, no tuve H.... de cruzar el ultimo charc, hay que cuidar la montura que no tengo otra y esta un poco mayor.
    Un saludo a todos y hasta siempre.

  6. #26
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Jajaja...JuanEspi...que aun estábamos buscándote...mira que no ponerte a pescar como todos... A algunos nos costó decidirnos pero si uno pasa...pasan todos...jajaja. Muy buena salida nos brindó Pedro (BMW 1200 Adventure) tras el almuerzo. Y desde aquí...Nanin buen viaje a Australia!, q tb vino al campo de entrenamiento a despedirse ;-)

  7. #27
    KIKE
    Fisgón

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Como siempre la cosa se va liando poco a poco .
    Jose la cronica genial como siempre, la proxima si me dejas tu camara por un modico precio te hago alguna .
    Un placer salir con todos ;-) .

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Como siempre un placer, Jose, ese segundo vadeo me deja con la baba sobre el teclado, y ese camino de pedrolos me llamaaaa! Pero...¿no habíamos quedado en que erais los "hombre de Paco"? a ver, aver si nos claramos. Bueno, me voy a ver el vídeo, que entoavía no lo he visto. Saludos!!!

  9. #29
    Fisgón

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH

    Komando CH, sois lo mejor que me ha pasado en la vida desde que tome la comunion
    El sabado lo pase genial, sois cojonudos y disfrute muchisimo.
    Por ahi tiene razon con que le ponga tacos, es algo que hablamos en el almuerzo y en breve le pondre unos tacos gordosss pero de hijo de... pa' arriba
    Ahh que la caida del primer vadeo fue porque tenia sueño y me pegue una cabezadita
    SALUDOS!!!

  10. #30

    Re: "ALGUNOS HOMBRES BUENOS" 20 Enero´07 - K-CH


    Tu ves Jose-LC8 tu tienes mejor letra que yo, ta quedao muy bien la crónica.

    Las fotos son una pasada, que bien nos lo pasamos.

    Como siempre lo mejor la buena compañía……Aunque hay mucho cabroncete suelto.


    Nos vemos.




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •