Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

  1. #11

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    Muy bonitos esos parajes de "heidi".

    ¿Y lo de los caballos? que querias cruzar la teneré con un purasangre a ver si te salia una "teneré funcionando a pienso".

  2. #12
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    ala tio, q recuerdos me acabas de traer, ahi se ve en la primera foto gistain, desde el alto, horrible el ultimo tramo con cemento verdad? mucho coche....y es girar y q cantidad de arboles. no fuiste al refugio q hay despues de plan?es un camino guapisimo y se puede ir en moto sin problema(como siempre no recuerdo el nombre)
    estube en el puente del 25 por cerler pero fui en coche, pero me sigue encantando esa zona...... :-)

  3. #13
    Fisgón

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    Es una preciocidad todo aquello,conozco un poco la pista esta de cuando hize la Transpirenaica y es una pasada.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    Pue si que recuerdos.
    Precioso el Pirineo. Ya hace tiempo que no voy por ahi.
    Habra que volver pronto.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    Te refieres a la pista del refugio de Biados, eh Moscagarto?
    Esa la recorrí el domingo, ya que hicimos una excursión de alta montaña por unos ibones de la zona, ya le tenía ganas yo a esa pista, en coche cuesta unos 40 minutos recorrerla y en moto la hice en menos de 15.

    Del Pirineo es la zona que más me gusta porque es la que menos masificación de gente tiene.

  6. #16
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    eso, viados, un camino muy guapo, pero si esta masificado pq hay mucho campamento, si vas en agosto la cagaste jeje, ahora ya es buena epoca. cuando yo fui habia mucha gente, ademas q hacia bastante calor y la gente va alli a bañarse, tengo unas fotos acojonantes, tarde en hacer el camino pq paraba a cada poco a hacer fotos jaja. por cierto, ayer estube en la zona de valdezcaray y hay mucha pista, no se si me sacaran los verdes el trabuco pero la semana q viene creo q explorare..................................

  7. #17
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    Mientras no te saltes alguna señal de prohibición o alguna cadena no creo que tengas problemas. Ésas pistas las hice el último fin de semana de julio, entre tandas de campamentos, con lo cual estaba todo muy tranquilo ya que lo aprovechan para hacer limpieza entre tanda y tanda. Yo ya me lo se porque estuve de monitor de campamentos tres años en Virgen Blanca, al lado del camping/bar El Forcallo.

  8. #18
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.

    ok majo, no habia cadenas en ningun lado, todo pistas y pistas, para largar gas, ademas eran muy abiertas y con muy buena visivilidad, lo unico es respetar un poco a las vakitas, pero esta hecho el explorar, pasare calor pero bueno, luego una comidita en el albergue qs muy barato y listo, menu el domingo 10eulos y a zampar.... saludos y ya contare

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •