Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cantabria - La Meseta por Portillo de La Sía(os la debía)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Cantabria - La Meseta por Portillo de La Sía(os la debía)

    No creo que cada vez seamos menos los lectores de tus post, al contrario. De todos modos no me gustaria nada que dejaras de hacerlo. Por cierto , porque dices que talvez un dia no haga falta escrivir en el foro? Nos vas ha reunir a todos en torno a una hogera? Un abrazo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #12

    Re: Cantabria - La Meseta por Portillo de La Sía(os la debía)

    Je je,la verdad que no se q decir .

    Esto q has escrito terraxaman me lo he leido enterito,pero tendria q analizarlo mejor,quiero sacarle todo el jugo q se merece,pero ese 5% de cerebro q utilizamos(creo que esa teoria no es cierta,leyenda urbana supongo) lo tengo ocupado en las asignaturas de septiembre

    No obstante me ha encantado y la verdad que me ha parecido mas didactico y entretenido que muchos articulos de los que aparecen en la muy interesante y la quo, no se tío como no te metes a escritor, te podrias llevar una pasta y hacernos un favor a todos.Por que sinceramente, lo siento, pero mientras sigamos ambos en este foro me leeré tus post y te juro que no es peloteo si no simple y puro interés.

    Pero q araganes mas raros habemos en este foro de amotos.....

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Cantabria - La Meseta por Portillo de La Sía(os la debía)

    Lo de la hoguera es buena idea, lo de dejar de escribir NO
    Dejar de escribir crónicas de salidas o de dudas es como dejar de hablar, no te dejaría el instinto de relacion con el prójimo, necesitas hablar como necesitas respirar y necesitas intentar explicar con palabras de una u otra forma lo que has sentido, unos de una manera y otros de otra, nadie quiere dejar de hablar.... ni nadie quiere que dejes de hablar, incluso haciendo el albañil con esos ladrillos , otros son mas escuetos o más intensos, pero todos hablamos..... yo no puedo y yo no quiero... todas las saliditas serán comentadas, todos los comentarios explicados y todas las ideas implementadas....
    Yo no podría dejar de exponer la idea que saqué de mi visita a Las Bárdenas a Tacoss, que tan bien las conoce, de la misma manera que si viajara a Catalunya, te lo intentaría explicar a tí ......... eso es lo que necesito y también necesitaría que si alguno de los foreros, quien sea, viajar por Euskadi, me lo comentara y contrastaríamos esas ideas.
    Dejar de hablar...... con tanto tiempo en nuestra vida que permanecemos callados diariamente, ausentes de lo cotidiano....... yo soy un cobarde.. necesito huir diriamente de esta cárcel de aislamiento....
    ¿y vosotros?

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Cantabria - La Meseta por Portillo de La Sía(os la debía)

    Hombre.....yo no me considero una persona que vive aislado, intento comunicarme y esteriorizar lo mas posible en todo momento con los de mi entorno. La verdad es que vivo la vida muy intensamente, y esto me enorgullece, ya que no siempre ha sido asi. Y en gran medida se lo devo al Trail, el cual me ha conducido a esperimentar buenisimas sensaciones y, como no, ha conoceros a todos vosotros. Asi pues...por todo ello, voto por segir comunicndome con todos vosotros y con el mundo que me rodea, contando mis salidas y mis sensaciones, organizando quedadas y viviendo el Trail como deve vivirse, y andare atento a cuando suene la campana de El Zen de ir En Moto. toy y me encanta... Un abrazo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Cantabria - La Meseta por Portillo de La Sía(os la debía)

    Siempre que hablan de la tierruca, no puedo más q decir q qué bonita es,jeje. Este domingo pasado he ido en parte por esa zona de los molinos, pero poco pq ya venía de el embalse del Alsa y se iba haciendo de noche.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •