Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A buscar amigos ...pequena salida Dolomitica

  1. #1
    GiorgioXT
    Fisgón

    A buscar amigos ...pequena salida Dolomitica

    Domingo en Cadore ... Sol y bastante frio (-10) 4 amigos estan retornando desde el Elefantentreffen para Salzburg y el Tauerntunnel , Mi y mi amigo Mr.Paul iremos a buscarlos cerca del confin Italia-Austria por hacer un poco de ruta .

    Primer problema ...la DRZ tiene el accumulador muerto ...que hacer de domingo y en un pequeño pais? ...

    ...Buscar un accumulador de coche en la basura y fijarlo en el portebolsas...


    Bueno ...ahora la DRZ marcha ...lastima no tenir tb. el kick ...

    Esperando noticias de los amigos, se dedicamos a pista de foresta ..

    el accumulador esta en la bolsa blanca ...


    Se marcha bien sur la nieve compacta ...
    Gran lastima que por el frio la Nikon 5400 me pierde mas de 2/3 de las imagenes - creo que es un problema de la CompactFlash...


    En marcha por el confin ...aqui somos a Misurina , en el fundo las "Tre Cime" ..


    La rutas grandes son sin nieve ..pero con mucho sel y gravillos ...

    Buscamos nor 4 amigos en Sillian , 110 kms de mi casa en Tai di Cadore , temperatura entre -10 y -14 (in sombra) , despues returno para Misurina , muy buena comida en Malga Misurina - necesario hace rutilla de nieve y 12% de subida (gracias tacos!)


    Aqui el amigo MuZ y son "nueva" Africa Twin cargada para los 3 dias en tienda a Loh ...se veen un Hombre feliz?

    Despues Cortina , Passo Falzarego y otros 400 kms por los amigos qui tenian de llegar a Milan...

    Que lastima no tenir las imagenes ...
    Lecciones aprendidas :
    - Un accumulador de coche tiene bastante por una moto ..
    - Los Metzeler Karoo son una mierda en la nieve, como en todos otros terreno...
    - Maquinas digitales qieren ser protectas del frio
    - Es siempre bueno de ir en moto!

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: A buscar amigos ...pequena salida Dolomitica

    Muy buenas (guapas) las fotos Giorgio.
    Vaya OO le echasteis al rodar con esas temperaturas y la nieve, aunque por allí deben estar mejor preparadas las carreteras que por aquí para circular con ese tiempo.

    Tomate unas bieras a mi salud

  3. #3
    Fisgón

    Re: A buscar amigos ...pequena salida Dolomitica

    ¡Hombre Giorgio cuanto tiempo!...veo que sigues haciendo unas bonitas fotos y rutas ,que bien que va la DRZ en todos los terrenos.
    El invento de la bateria con la nieve seria un poco peligroso ¿no?.

  4. #4
    Josepktm
    Fisgón

    Re: A buscar amigos ...pequena salida Dolomitica

    Bonitas fotos, muy espectaculares y esto de ver las motos por la nieve es impresionante.
    Ves Fazer como la DRZ va bien en la nieve, y tu que decias que no, que era imposible
    Tal y como dice GiorgioXT: Es siempre bueno de ir en moto!

  5. #5
    Fisgón

    Re: A buscar amigos ...pequena salida Dolomitica

    Muy guapa la salida, fantásticas fotos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •