Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

  1. #1
    Fisgón

    MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Mi primera salida de paquete se inició un domingo de febrero. En una mañana soleada, algo de brisa invernal acariciaba al piloto y su acompañante.



    Iniciamos la marcha desde la zona de la Cartuja de Granada a eso de las 10h30 de la mañana.

    Cuando por fin la Tati se entero ke estaba montada al revés empezamos el viaje…




    Y desde la ciudad de la Alhambra empezó nuestra historia…








    Primero atravesamos de par en par Granada desde la zona de la Cartuja hasta llegar al famoso Puente Verde cuyo camino nos unía a la carretera de la Sierra Nevada. Lindábamos junto al Río Genil un par de kilómetros por un camino frecuentado por gente haciendo todo tipo de deporte, senderismo, ciclismo y atletismo. Ese ambiente matinal junto a los álamos y la compañía de mi piloto daba un toque especial al inicio del viaje.
    Emprendimos la ruta hacia la Sierra y más subíamos, más la temperatura bajaba pero no nos importaba ni nos preocupaba ya que el paisaje era espectacular.





    Poco después llegamos al Dornajo donde tomamos un camino forestal que mandaba a Güejar Sierra. Desde aquí pudimos apreciar todo el entorno de la Sierra Nevada, de su nieve, sus montes y sus pinos.




    El olor fresco de un aire puro que transportó a nuestros dos viajeros hacia un paseo inolvidable.





    Una vez abajo atravesamos el pueblo de Güejar Sierra y pasamos el pantano de canales para llegar a Cenes de la vega. Y desde ahí como dos horas nos supieron a poco decidimos subir al Llano de la Perdiz donde pudimos apreciar una vista panoramica de Granada, su sierra y su vega.









    DOMINGO 4 DE MARZO LA SEÑORITA TATI RUEGA LA PRESENCIA DEL KOMANDO CH EN LA WEST.

    NOS VEMOS PARA CENAR!!!



    Pepo siempre conmigo! Como lo kiero!



    Saludos a todos!!! ;-)

    Y nos vemos en Valencia muuuuuy pronto!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Pues para ser la primera crónica no está mal.Los paisajes preciosos,y si además lo pasastes bien pues perfecto.

    Enhorabuena por la salida y esperemos que no sea la última ;-) .


    Por cierto:Hay que ver lo que me recuerda esa Adventure a una que yo conozco .

  3. #3
    Fisgón

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Que fotos más guapas,y se te ve muy contenta.....necesitas una moto ya!!
    No he estado nunca por Graná pero al´gun dia la visito que tiene que ser precioso aquello como se puede ver en las fotos.
    A por otra!!

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Qué bonita es Granada y como me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en la KeTeMato... pero yo a ti no te veo haciendo mucho tiempo de paquete, me juego algo a que ya te estás mirando una moto pa ti solita y nos das la sorpresa un día de estos.. ;-) ... que si haces mountain-bike tienes la base perfecta para ir de p.m. en moto de campo: resistencia, equilibrio, sobre todo TÉCNICA.

    Si tienes carnet de coche, mientras te vas sacando el de moto puedes llevar una Yamaha DT125 como la mía (y luego te la cambias por otra de carnet como la naranjita de la foto, o si te gusta la DT le cambias un par de cosas y te la dejan de carreras ;-) ), le dices al mecánico que te la deslimite para que te dé los 22 cv, le recortas el asiento si te hace falta, y nadie se entera, ni el tio del seguro

    ¡A por la siguiente!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07


    Jajaja... Muy buena crónica TATI. ;-)

    Nos veremos por el West.

    A mi tambien me suena esa Naranjita camufla, y no te digo ya, el tono de las fotos... ;-) Si el piloto me lo hubiera dicho... le hubiera pasado un track de pista facilona por Sierra Nevada. ;-)

  6. #6
    Dakariana
    Fisgón

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07


    Bonita crónica, preciosas las fotos, desde luego a Pepo y a ti se os ve super felices!!! Pero... queremos ver al piloto ya, aunque sea con sotocasco jajajaja

    Nos vemos en el West, guapetona. ;-)

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Eso eso q de la cara! Tati me alegro un montón por tu aventura. Por tu presentación en este foro y por la cantidad de buena gente que has conocido aquí y conocerás. Tu ilusión por las cosas y el empeño que le pones te hacen ser muy especial.
    Por cierto unas fotos preciosas! ya nos enseñarás ese album en el West.

    Posiblemente Granada sea uno de los lugares más bonitos de España. Sus gentes, sus calles, esas tapas y por encima de todo su entorno montañoso la hacen perfecta para el desarrollo de cualquier actividad de montaña y desde luego un paraiso para nosotros los traileros.

    Ala! b5sos y hasta mu pronto

  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Muy chula la cronica, la verdad es que a mi no me hace falta ver al piloto con lo guapa que es la acopmañante seguro que el desentona en las fotos .
    Por cierto ya que el muñeco se ha estrenado en una Lc8, podrias llamarle, Pepo Lc8, o Pepe Lc8 o mejor Jose Lc8, a no que de ese ya tienes uno , perdon quise decir que ya hay uno en el foro. ;-)
    PD Nos vemos el Domingo donde el komando te espera con los brazos abiertos, uno mas que otros .

  9. #9
    Fisgón

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    Tati, pedazo de crónica, pedazo de fotos, pedazo de paisajes, pedazo de moto..... ¿de moto? bueno va, de moto también que aunque a mi no me gusten las motos austríacas esa me suena y el piloto es un tio de puta madre y sus colegas también ;-) ;-) ;-)

    Has entrado en la afición con buen paso y aún mejor cuando conozcas VALENCIA y su gente, no querrás volver a graná....

    Un saludo guapetona!!

    EL APRENDIZ

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Mensajes
    68

    Re: MI PRIMERA SALIDA ADVENTURE...FEB.`07

    No se q tienen las KTM q todo el mundo les molan ....como decia la cancion .....jaja

    Conozco una carretera q va de granada a almuñecar por encima de la montaña, q es una verdaderra passsada para hacerla en moto. La hice en coche hace años, y tengo q volver para hacerla en moto y perderme un poco por alli ...


    Para cdo una excursion completa del comando a granada ?? seguro q tienes muuchas cosas q merecen la pena ....


    Welcome to Valencia.


    PD: Ahora q lo pienso, esa KTM taaan fea, tambien me suena ....

    Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....



    KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •