Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi salida por Navalacruz

  1. #11
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Mi salida por Navalacruz

    Joder con el camino ese tan empinao... en las fotos nunca se aprecian los desniveles reales pero aun así es toda una montaña rusa. Sin comentarios esa puesta de sol... perfecta si añades un hueco pa la moto.
    Saluditos!!

  2. #12
    KIKE
    Fisgón

    Re: Mi salida por Navalacruz

    Tas hecho un monstruo, yo veo esa pedreguera por la que bajantes y me patas abajo
    Viva la KLE.

  3. #13

    Re: Mi salida por Navalacruz

    jijijijij me voy a poner rojo... me alegro de que os gustase.

    Bueno tampoco es para tanto,la foto no la busqué me encontro ella a mí, asi de simple, y la subida, pues fué instinto de supervivencia,(es decir ya tenía hambre) e imaginarme alli metido toda la noche no me hacia gracia,así que susurré a mi kawa al oido y ella me llevó...

  4. #14
    KAKU
    Fisgón

    Re: Mi salida por Navalacruz

    FANTASTICAS VISTAS NO CONOCES MAS SITIOS CHULOS POR ALLI,LA VERDAD QUE ES UNA ZONA QUE SIEMPRE ME HA ATRAIDO,SI ALGUN DIA QUIERES COMPARTIR RUTA,CUENTA CONMIGO,VIVO EN ILLESCAS(TOLEDO)PERO HASTA LOS 15 AÑOS VIVI EN FUENLA,PARA LO QUE SEA POE AQUI "ANDARE"

  5. #15

    Re: Mi salida por Navalacruz

    Asin que de illescas eh!!,¡¡¡eso son viernes de marcha y no los de la capital!!! Yo encantado de rodar acompañado,eso sí endria que ser dentro de un tiempo por que ahora estoy de exámenes.Pero en cuanto pueda te mando un privado y vemos como lo hacemos.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Mi salida por Navalacruz

    Faltaba yo. se ha echo esperar tu cronica pro ha merecido con mucho la pena. Preciosas pistas y parejes, de verdad muy bonito. gracias por ensañarnoslo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •