Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Marruecos según McBauman

  1. #61
    naku
    Fisgón

    Re: Marruecos según McBauman

    Una cronica cojunuda dan ganas de pillar la moto y salir a dar una vuelta, lo que no se es si agradecerte picar mi sentido aventurero o no

    V´sss

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Marruecos según McBauman

    Buenisima la cronica y buenisimo el que venga por fasciculos.

    Al hacer la coleccion completa te regalan una reproduccion miniatura de la moto de McBauman.
    VVVsss

  3. #63
    McBauman
    Fisgón

    Re: Marruecos según McBauman

    los portugueses nos los volvimos a encontrar en Conil, con la moto ya arreglada.
    era el filtro del aire que había quedado un poquito obstruido con todo el polvazo que se habían tragado.

    ahí os dejo un par de enlaces, uno de un vídeo que está preparando Rui y otro de su crónica (en portugués, claro)




    http://www.liketomove.com/galeria/details.php?image_id=1723


    http://www.bmwcklt.com/forums/showthread.php?t=979


    y a los demás muchas gracias por vuestros cumplidos. Dan ganas de volver a salir de viaje aunque sólo sea por volveros a escribir otra crónica ;-)
    (de hecho vuelvo a salir este sábado pero me temo que no será tan diver...)


    ráfagas desde Ibiza

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Marruecos según McBauman


  5. #65

    Re: Marruecos según McBauman

    Impresionante! Una crónica estupenda y en mi opinión debería ir a la sección de 'Relatos', muy bien contado todo! Enhorabuena!

  6. #66
    Fisgón

    Re: Marruecos según McBauman

    Con permiso: aprovecho para subir ésta Santa Crónica , comentar que el video de los portugueses está muy chulo y que...ayer conocí a McBBauman (Fernando) y BlachRider (Alvaro) aquí en Valladolid !!

    Qué ilusión me hizo, de verdad!! Me los encontré en el conce BMW , que estaban en Salamanca. Creo que se lo repetí 3 veces: ¡¡igualitos que en la fotos!!! , reconocibles en cualquier sitio por sus peazo monturas y su indumentaria. MacBauman con su nick a la espalda de su chaqueta roja...

    Muy majetes, lástima no haber podido charlar mas con ellos.

    Un abrazo y me reitero en mi admiración por vuestro viaje a Marruecos.

    V´ss!

  7. #67

    Re: Marruecos según McBauman

    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 23:05
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  8. #68
    juankle
    Fisgón

    Re: Marruecos según McBauman

    Que viaje! Una pasada.
    Gracias por tu crónica y repite cuando quieras.

  9. #69
    McBauman
    Fisgón

    Re: Marruecos según McBauman

    Cuco!!!!!!!!

    qué alegría leerte!!!


    sepa todo el mundo que el viaje que propició esta crónica está inspirado en el viaje que se curró D. Cuco a Marruecos el año pasado. Lo cogimos como punto de partida pero a la inversa y la improvisación hizo el resto


    Miguel650... no hay palabras!
    nos encantó conocerte aunque es verdad que ójala hubiéramos podido compartir un rato o más o incluso unos kms... la próxima vez, ya lo verás.

    en lo que te equivocas es en que somos iguales a las fotos; yo al natural adelgazo bastante


    ráfagas a todos desde Salamanca, desde la nubladísima Salamanca V´sssssssssssssss

  10. #70
    Fisgón

    Re: Marruecos según McBauman

    Lo primero Saludos al foro, de BlackRider, ya somos muchos los que nos estamos encontrando por aqui....., jeje

    Miguel650, me reitero en lo dicho por el amigo Mc, :-), saludos tambien para ti, para nosotros tambien fue graciosa la situacion

    Cuco, ¿tu tambien por aqui?, joer.., jeje, saludos tambien para ti, y a ver cuando volvemos a coincidir en otra kdd, para que me levantes la moto, aunque esta nos va costar mas que la negrita

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •