Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Hoy, "Pensat y fet"

  1. #11
    Fisgón

    Re: Hoy, "Pensat y fet"

    Ok,

    por la tarde creo que sera mejor

    Se apunta alguien esta tarde en el bierwinkel de campanar a eso de las 6 o 6:30?

    Bye

    PS:-

    Hay que ir con la burra si no no vale

  2. #12
    KIKE
    Fisgón

    Re: Hoy, "Pensat y fet"

    jajaja tio si acabo de verlo, da un poquito mas de margen la siguiente vez, lo mejor sera que lo pongamos en otro post que aqui no nos leen

  3. #13

    Re: Hoy, "Pensat y fet"

    kiecolo escribió:
    jajaja tio si acabo de verlo, da un poquito mas de margen la siguiente vez, lo mejor sera que lo pongamos en otro post que aqui no nos leen
    Jajaja... pues yo soy peor, que lo leo ahora, jajaja...

    Yo es que ando liado, uno de mis gatos fue operado a vida o muerte la semana pasada y voy todas las tardes con él al Veterinario La semana que viene supongo que ya podré.

    Habrá que hacer lo que dice Kiecolo, y poner un mensaje en el General... ;-)

    Nos vemos.

    P.D. Ando preparandome una rutita desde Puebla de San Miguel (Ademuz) a Camarena de la Sierra (Javalambre) Ya informare... :saltos:

  4. #14
    Fisgón

    Re: Hoy, "Pensat y fet"

    Me lo imagine y no fui, ademas estaba mu liado tambien.

    Bueno que alguien proponga sitio y hora en el general y asi con tiempo lo sabemos, si puede ser la semana que viene.

    Yo menos los martes por la tarde y los viernes que entreno me va bien cualquier dia.

    Otra cosa sabe alguien cuantos Valencianos somos?

    Bye

  5. #15

    Re: Hoy, "Pensat y fet"

    Ja, ja, ja, ja, ¡Qué bueno!, yo acabo de leer el post ahora! A ver si nos juntamos y que la birra no sea virtual...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  6. #16
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Hoy, "Pensat y fet"

    ojalá tu gato ya se encuentre bien... son los animales más bellos de la Creación.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •