Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

  1. #1
    Fisgón

    Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    No sé lo que me pasa, pero es que me gustan todas, creo que es una obsesión. Cuando me cruzo con alguna, o las veo pasar delante de mí, se me van los ojos, y no puedo evitar volver la cabeza, para lanzar miradas de deseo a sus traseras. Sus ojos brillantes me deslumbran a ráfagas de hipnotismo, y el sonido de su paso me embriaga los sentidos.
    Ya hasta miro descaradamente delante de mi pareja, ella intenta asumirlo, porque me quiere, pero sé que los celos no la dejan tranquila.

    Me gustan altas, bajas, pequeñas, grandes, delgadas, anchas…y es que no sé qué hacer. A veces cuando alguna está frente a mí, la miro por todos los rincones, sigo todas sus curvas, me dejo llevar por la imaginación y la desnudo con la mente, transformándolas en mi pensamiento en naked.
    Mi mirada recorre poderosas ruedas y afiladas líneas deportivas, mi espíritu vuela a lomos de la grandiosidad sin límites y de la sensación única de una trail, la majestuosidad de las turismo me hace imaginarme fusionado con la carretera y con lejanos lugares, el encanto custom ensalza mi picardía, y mi lado más salvaje se viste de tacos para convertirme en un depredador de tierra.

    No sé si podré curarme, la verdad es que no quiero, tendré que aprender a vivir con el deseo de quererlas todas, y poseer tan sólo una.


    Manuel Suanes Molero. MSM.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    Consúelate amigo si te funciona la Pegaso y encima tienes tiempo para usarla. Ella se pondrá celosita con algún tirón de motor o alguna sacudida al tomar una curva, pero seguro que levanta la barbilla cuando miras a otra pensando "te mira a tí, pero soy yo quien le llevo". Y es que nuestras queridas son así....

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    [size=large]Me temo que lo tuyo es una enfermedad altamente contagiosa y encima incurable, así que trata de disfrutar al máximo de la "enfermedad", jejeje ;-)[/size]

  4. #4
    Fisgón

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    Pues sí que estabas inspirado!!!!!!, je, je

    SALUDOS

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    me parece que en este foro estamos unos cuantos igual de enfermos

  6. #6
    TRAMPAS
    Fisgón

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    Je,je,je que bueno. Mantente enfermo durante mucho tiempo; al final se hace crónico, pero esta enfermedad tampoco es muy mala y se puede llevar. , Disfrutala.

    Salud

  7. #7
    Fisgón

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    ...a ti lo que te pasa es que eres un "motoriego"

    Cuando dés con la que te llene del todo, no mirarás a otras!

    V´ss!

  8. #8

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    Estáis enfermoss!!!...

  9. #9

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.

    ... al igual que yo.

    Muy chula MSM.

    Saludos

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Estoy inspirado, a ver si os gusta.


    creo que esos sintomas de tú enfermedad, son conocidos por muchos de este foro. ¿ tendra curacion ?
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •