Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: !!!ALELUYA¡¡¡

  1. #1
    seyal
    Fisgón

    !!!ALELUYA¡¡¡

    Hola,

    Despues de 3 meses de espera por fin a llegado el momento , me han quitado la escayola, que sensacion parece que mi brazo flota en el aire.

    Os explico, hace 3 meses me fracture el escafoides en una caida de la burra, je, je...

    Si alguno ha pasado por esto me podria aconsejar lo que deebo hacer ahora, en cuanto a cuidados, tiempo hasta recuperar movimiento. Es que ahora mismo no muevo la muñeca casi nada y si intento doblarla más me duele, ¿es normal?.

    ¿cuanto tardare en recuperar movimiento?

    ¿me seguira doliendo al moverla muchos dias?

    Bueno pues nada más que eso, que gracias por vuestros consejillos y dentro de poco a volver por esos caminos con la mountain bike y con la burra (xt 600).

    Un saludo.

  2. #2
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Yo respecto a tu brazo no te puedo decir nada pero si que te puedo decir.....ÁNIMO!!!! los verdaderos moteros nunca se rinden!

    V´ss

  3. #3

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Tendrás que hacer rehabilitación en un centro

    En escafoides no tengo ( gracias a Dios ) experiencia , pero en tobillos sí y es lento, pero sobre todo no forzar, mover hasta que empieze a doler y parar ahí.

    SALUDOS Y ÁNIMO

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Tomatelo con tranquilidad y recuperate bien antes de montar. Por lo que comentas si has estado 3 meses con escayola necesitaras por lo menos otro mes para poder montar con comodidad, haz una buena rehabilitacion y te recuperaras antes.

    Suzuki DRZ400 S K4

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Hola seyal, lo primero desearte que te recuperes pronto y que puedas cojer la moto lo antes posible.

    Ahora bien, por mucho que alguien hubiese tenido la misma lesion que tú, creo que el que mejor te puede aconsejar y responder a esas preguntas es tu medico.

    Un saludo.

  6. #6
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Felicidades,y ahora a rodar poco a poco para cojer ritmo.

  7. #7
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Hola senyal, desgraciadamente yo si te puedo aconsejar, mejor orientar, sobre lo que es una rotura de escafoides, porque me lo he roto tantas veces,3, que ya no tengo, no hay forma de que suelde. Hasta tal punto que para que no me resintiera me han dicho que me tendrían que operar ¡de la cadera!. Si, para hacerme un escafoides a partir de un trozo de hueso de mi cadera para que no hubiera rechazo. Pero la culpa fue mía, la primera vez me quité la escayola antes de tiempo, la segunda entrenaba con ella puesta, la tercera ya vieron que el escafoides estaba como necrosado de las veces anteriores, y rehabilitación no hice nunca. Con lo cual ahora me resiento en los cambios climáticos, no puedo doblar la mano hacia atrás, inconscientemente ya siempre llevo la mano en línea con el antebrazo, por ejemplo las flexiones las hago con los puños cerrados sobre el suelo, no con las palmas de las manos. Por eso mi consejo es que hagas todo lo que te digan los médicos, y tómate muy en serio la rehabilitación. Yo ahora si voy a ritmo algo fuerte y me toca hacer fuerza para controlar el manillar, acabo con la muñeca que no me cabe en el guante.
    Saludos, y a cuidarse.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    yo no te puedo ayudar por que no tengo ni idea de lo de los esfoides pero tomate tu tiempo y poco a poco,ahora no quieras correr por montar en moto que quedan mas dias que longaniza..........................

  9. #9
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Buena noches,

    A mi tambien me descalbalgo una XT600 en 2002. Mejor no te cuento como quedo mi muñeca derecha.

    Como tu, cundo me quitaron la escayola no podia moverla y si forzaba me dolia horrores, así que no te procupes es normal.

    La mejor forma de recuperarte es ir a rehabilitación (un buen fisio) y hacer caso a tu medico. Por si te sirve, cuando empeze a recuperar movilidad el medico me aconsejo apretar y soltar una pelota de goma para ganar la masa muscular perdida mientras tienes la escayola.

    Mejor no fuerces por tu cuenta, las prisa y los huesos no son compatibles. El escafoides es pequeño pero cabron. Un poco de paciencia y cuando te quieras dar cuenta estas subido a la burra.

    Animo.

  10. #10
    danipick
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    me encuentro en la opinion de los compañeros, tomatelo con calma una buena reabilitacion y encuento te des cuenta ya estaras montando otra vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •