Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: !!!ALELUYA¡¡¡

  1. #11
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    No sé que muñeca es la tuya, la mía "por suerte" fue la izda, que no se somete a tanto esfuerzo como la dcha., de lo contrario hoy lo tendría muy negro para hacer pistas a buen ritmo.
    Consulta antes, pero a mi en período de rehabilitación (reconozco que no hice el caso debido) me recomendaron pasar el agua de una palangana a otra con una esponja.
    Mucha suerte y un total reestablecimiento

  2. #12
    naku
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Bueno yo solo decirte que lo primero es hacer caso al fisio y al medico, son los que mas saben de esto.

    Y darte dos concejos : ser constante en la rehabilitacion que el trabajo diario es el que te llevara a ver los avances,sin llegar a forzar mas alla de lo que te digan por querer acelerar la recuperacion.

    Y segundo compra chicles ayudan a trincar los dientes cuando el fisio te mueva la mano ;-) ;-) ;-) ;-) .



    V´sss

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Seyal,ten cuidado,puedes tardar unos meses en recuperar la totalidad locomotriz de la articluación,así que vete con cuidado,primero hacer que el músculo reyome algo de fuerza,y poco a poco empzar a cargarlo.
    UN SALUDO DE OTRO XT6CIENTERO

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Totalmente de acuerdo con Naku en lo de los chicles... y para una mejor y mas rapida recuperacion lo suyo es que vayas a un fisio te de unas "friegas" y te mande ejercicios para hacer.

    Y sobre todo no tener prisa ya que los huesos curar despacio.

    Saludos y enhorabuena/animo.

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #15
    JINETE
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Enhorabuena, y en cuanto estes totalmente recuperado, prepara una salida para celebrarlo.

    Salu2.

  6. #16
    ProteGS
    Fisgón

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡

    Hola seyal, enhorabuena por haber dejado atras la escayola.
    Todos los pasos después de un accidente son importantes, tanto los que dan los médicos como los tuyos. Tiene toda la razon bremer en lo que te ha dicho, es muy importante la paciencia que hayas podido tener durante esos tres meses, para tener la zona afectada totalmente inmovilizada y pueda soldar bien la fractura. Y a partir de ahora dejate aconsejar por tu médico y no intentes hacer ni más ni menos de lo que él te diga en cuanto a ejercicios de rehabilitación. Ten paciencia, y consuelate si quieres, pensando que otros tienen que pasar más tiempo para recuperarse (yo sin ir más lejos llevo 21 meses de baja y aún me quedan unos cuantos).
    Animo que ya estás en la recta final.

  7. #17

    Re: !!!ALELUYA¡¡¡


    Hola seyal

    Felicidades……si te pica te podrás rascar bien...

    Tu tienes que hacer lo que te diga el medico, paciencia y no tengas prisa


    Salu2




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •