Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: la pequeña prueba del destino

  1. #1

    la pequeña prueba del destino

    Parece que el destino me tenía preparada una pequeña prueba para este fin de semana.

    Para empezar, el viernes, (salía a las 10 y media de Valencia) se me soltó la manguera del camel back y se me mojó la espalda y el pantalón. Era un aperitivo.

    A la media hora de ruta comienza la tormenta. “llevo Goretex”, pensé. Pero tras varias horas la lluvia acabó entrando a las botas y por el hueco entre la chaqueta y el casco.

    Solo el viaje en solitario con la tormenta y seis horas de viaje mojado y con frío ya dan mucho que contar. Muchas sensaciones. Pero esa no era mi pequeña prueba.

    Creo que eran las 5 y algo de la mañana cuando Tacos y Pepepower me recogieron a la entrada de Loarre. Me cambié ropa seca y dormí como un lirón. Fue una gran recompensa.

    El sábado comenzaba una de las mejores rutas trail que he disfrutado. Las vistas increíbles, las pistas divertidísimas, la organización un 10, el hospedaje perfecto y la compañía inmejorable. (suena a peloteo, pero si seguís leyendo comprenderéis que no lo es). Ya habrá quien describa mejor toda la quedada, con fotos y tal. Mi pequeña prueba quedaba reservada para el domingo.

    En Ujue el viento soplaba muy fuerte. Así que uno de esos golpes de viento me hizo amigo del suelo. Consecuencia: maneta de embrague partida. El sentimiento de SOLIDARIDAD es lo que más se me va a quedar de esta aventura. En cuestión de minutos apareció un recambio y las manos expertas para solucionar el problema. Gracias a todos. Pero de nuevo, esto fue otro aperitivo.

    Finalmente, camino de Olite, en una pista fácil, y marchando a poca velocidad, al entrar en una curva a derechas, la BMW quería irse hacia la izquierda. Como tantas otras veces pensé en tomar la curva por la rodera más exterior, ligeramente peraltada. Pero, de repente, un agujero!. La rueda delantera se clavó haciendo que volara por los aires. Inevitablemente salí del camino. KTMfree iba inmediatamente detrás de mí, y supongo que podrá describir con más detalle como fue.

    Desde mi perspectiva, un golpe fuerte y seco en el pecho, otro en la bota, tras la sacudida, rodar y rodar hasta acabar tendido en el suelo. ¿estoy bien? Si, y la moto… Abel se acerca a mí a los pocos segundos, le digo que estoy bien. Miramos la moto y vemos la rueda destrozada, ¡Mira la moto! Poco a poco van llegando el resto, y de nuevo SOLIDARIDAD es el sentimiento que está en el aire. Un auténtico equipo de auxilio sacó mi moto del monte hasta el camino y se volcó absolutamente conmigo, a partir de ahí no me tuve que preocupar de nada.

    Solo ha pasado un día, y lo veo todo tan lejano… Gracias a todos. Gracias por todo, en especial a Txanku que me ha tratado como a un hermano.

    Como Juanmiroquai dijo, ahora siento como si me hubieran dado una paliza. Espero recuperarme pronto, arreglar la moto y estar de nuevo rodando a vuestro lado.
    No tengo fotos, pero se hicieron unas cuantas, ya las iréis subiendo. Gracias otra vez.

    Esta fue la pequeña prueba que el destino me tenía guardada. :roll:

    Siento el ladrillazo
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: la pequeña prueba del destino

    Joer, vaya prueba tuviste que pasar el fin de semana, lo mio y los pinchazos son una mariconada al lado de lo que te pasó Sersiete. Ya siento que no saliese perfecto el fin de semana, y no haber ido yo porque seguro que no te hubiese ocurrido todo eso ya que nada más salir en la ruta pincho y nos cambia el destino a todos, je, je.

    Cuando menos no te ocurrió nada, no se si llevas protecciones pero si las llevabas seguro que te salvaron de algo gordo, y si no, ya estas adquiriendo unas porque has tenido mucha suerte.

    Nada, a recuperar la moto y a ver para la siguiente si nos vemos. Por lo demás espero hallas disfrutado lo que pudiste recorrer.

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: la pequeña prueba del destino

    Gracias a Dios que te encuentras bien... me tenías muy preocupada. Cuidate mucho y no tengas prisa en recuperarte. Por lo demás, no explicas nada que no sepamos todos: que estos son una gente estupenda.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4

    Re: la pequeña prueba del destino

    En efecto Crow, llevo buenas protecciones en hombros, codos, rodillas, pies, y un buen casco. Lástima que no llevara un peto para el pecho

    Nina, menos mal que solo ha sido el susto. Ya verás las fotos. A ver si me recupero para Andorra y mi bolsillo y mi moto están listas para octubre.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: la pequeña prueba del destino

    Si no tienes la moto lista y quieres pasar primero por Barcelona, tienes sitio en nuestro coche (subimos con remolque) y puedes hacer noche en casa.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: la pequeña prueba del destino

    Pues parece, Sersiete que has superado la prueba, porque ya estás pensando en arreglar la moto y volver a salir...

    Por cierto ¿como lo lleva Ana? (era Ana, ¿no?)

  7. #7
    Nanddis
    Fisgón

    Re: la pequeña prueba del destino

    Si señor prueba superada, al final se puede decir que a habido suerte, aunque más suerte hubiese sido que no ocurriese nada.

    Un abrazo, que aunque no hemos tenido la ocasión de conocemos "en vertical" se nota la calidad humana de la gente, y lo digo por todo el grupo.

    Sois unos fieras!!


    Hasta pronto!

  8. #8
    Fisgón

    Re: la pequeña prueba del destino

    Jejeje si señor,acabas de pasar la prueba para ser mienbro de honor de motostrail.

    Lo mismo digo que Nina sobre lo de Andorra.

  9. #9

    Re: la pequeña prueba del destino

    Jose LC8 tuvo una Dakar y me ha comentado que en Motoketama, un taller de por aquí, me pueden montar la llanta y radiarla ahorrándome una pasta, y así poder rodar por lo menos. Si puedo le pondré la cúpula de la versión antigua (más alta) aunque no se si valen los tornillos. Los plásticos ya los iré poniendo conforme me recupere un poco de pasta. A ver si todo sale rodado y nos vemos en Andorra. :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: la pequeña prueba del destino

    Suerte y ánimo...ya verás como al final la reconstruyes perfectamente, incluso mejorada....

    Bueno, y de tus dolores ¿como vas? Espero que te mejores rapidamente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •