Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: la pequeña prueba del destino

  1. #11

    Re: la pequeña prueba del destino

    Manchigsxf, se nota que eres un motero curtido en cien caídas. Como perfectamente describiste, en caliente la cosa iba bien y alrededor del miércoles fue cuando el dolor hizo su máxima aparición. Son bastante complicados algunos movimientos, ya que uff! no quiero ser quejica pero como j*de!! Habrá que tener paciencia... De momento Ana está un poco mosca y no quiere saber nada de motos.... ja, ja, qué susto se ha llevado la pobre, no quiere ni ver las fotos de la Dakar. Pero ya la estoy convenciendo para que se venga a Andorra. ¿podrá ser? :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: la pequeña prueba del destino

    Si la quieres convencer, tendrás que actuar con mucho tacto....como cuando un leon corteja a una leona irascible (simil veterinario )

    De todos modos siempre te queda el argumento de las compras, pues no hay mujer que se resista a una buena sesión de tiendas (no os ofendais las mujeres, lo digo con todo el cariño, todos tenemos puntos debiles, en el caso de la mujer las tiendas y los cupones son algunos...los hombres, pues "nuestro mando a distancia"...y todos los que queraís añadir )

    Respecto a los dolores, cuando vayan remitiendo te recomiendo que hagas ejercicios para "abrir" la caja toracica, basta con, estando depié, abrir y cerrar los brazos como en un aplauso gigante, mientras acompañas los movimientos con la respiración: inspirar al abrir los brazos y expirar al cerrarlos. Sería perfecto si además haces algo de ejercicio (bici, correr, subir escaleras...), porque así es el trabajo pulmonar el que va a hacer que las cosas vuelvan a su sitio.

    Saludos.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: la pequeña prueba del destino

    [size=large]¿Tienes la moto ya en Valencia?[/size]

  4. #14
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: la pequeña prueba del destino

    Que más se puede decir... joder q putada!! te llamé na más enterarme y no quiero echar más leña al fuego q bastante has tenido y tienes. Así q miremos al horizonte y pensemos en próximas salidas.
    Ánimos a Ana q aunque no haya recibido ella los golpes ha recibido uno de los q más duelen y q no es fácil de encajar.
    A nosotros, la pasión por la moto nos hace ser conscientes del riesgo q supone y superamos en la medida de lo posible las adversidades.
    En cuanto a la moto no dudes en conq tactar conmigo si necesitas ayuda ok? ;-)

  5. #15

    Re: la pequeña prueba del destino

    Pues ya estamos a viernes y mi maltrecha moto todavía no ha llegado a Valencia. Esta misma tarde he vuelto a preguntar por ella. ¿en qué frio y solitario lugar estará la pobre? ¿le habrán dado de comer bien? ¿le habrán puesto una mantita por las noches? (vale, que se me va la olla)

    En fín que echo de menos a mi monocilíndrica preferida. Me entendeis ¿no?
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: la pequeña prueba del destino

    Pues si como no , pero , igual es mejor que tarde un poco en llegar,ya que seguro que segun llege le empiezas a meter mano y jodido y con la moza... igual no sea lo ideal.
    No era por meterme donde nadie me llama solo intentaba darte animos

    Honda Transalp 88´

  7. #17

    Re: la pequeña prueba del destino

    Pues sí kokanjai, que ya es domingo por la tarde y se me hace chungo el no salir a pistear, ja, ja.... paaaaaacienciaaaaaaa.....
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •