Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

  1. #11
    fran
    Fisgón

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    con la salida magnifica que habeis hecho , y que pena la caida de eduardo , espero que se recupere pronto del tobillo , a mi el año pasado me cai con xt que tenia y me torcí el tobillo a no tener rotura de hueso me fui al masajista y me lo colocó el tendón en su sitio me dolió un poco , pero pude andar y me hizo falta escayola .

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    Hola djebel, qué me vas a contar a mí de los paisajes sorianos y más por esta época............están preciosos.

    La ruta que habéis hecho tiene muy buena pinta, además con comida incluída por todo lo alto. Seguro que en Garray degustásteis algún que otro manjar....

    Ah, por cierto, en algunos pueblos, al "centro multiusos a la intemperie" que tu comentas, añaden el de frontón.................3 en 1, ¿qué más se puede pedir?

    La nota desagradable del día ha sido la caída de Eduardo, joder,¡qué faena!. Su segunda salida y zassss........el hombre tiene que estar un poco con la moral por los suelos, así que ya sabes, tienes un árduo trabajo con él para ayudarle. Por lo que a mí respecta, trasládale todo mi ánimo y todo mi apoyo, que lo quiero ver pronto de nuevo sobre la moto. Al final, y pensándo friamente, sólo ha sido un en un esguince y eso es lo que hay que transmitirle.

    Un abrazo para los dos.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  3. #13

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    Pues una pena el final, vaya mala suerte! Por lo demás la ruta chulísima como siempre. Casualmente he estado hoy rodando por el oeste de la provincia y confirmo que Soria está más que preciosa, qué contraste de colores y paisajes distintos en pocos km.

    Un saludo

  4. #14

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte


    Pues que Put*d*n!!! Ya es mala suerte.

    Bueno, animos y que se recupere bien.

    La salida y la crónica como siempre muy guapa.
    ;-)

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    Estupenda la salida Djebel como siempre.
    Siento lo de Edu también es mala suerte espero que se recupere pronto.

  6. #16

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte


    Hola djebel91

    Cuanto lo siento por tu amigo, Eduardo , una mala racha....Espero que le sea leve y una pronta recuperación.

    Estupenda crónica, como siempre.

    Las fotos son espectaculares, bonita zona.


    Salu2




  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    Siento mucho lo de Edu, pero como dicen los demás, sólo ha sido un esguince, así que dentro de lo malo, no lo ha sido tanto.

    En cuanto a la salida, pues eso, que a ver si me cojo un día entero libre y me voy a una de tus salidas, porque molan mucho :-)

  8. #18

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    me alegro de k solo sea un esguince ... y pudisteis llegar a casa sin ayuda.

    la ruta muy chula , la proxima vez teneis k kedar con tacoss 17 para ser el trio kalabera. ;-)

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    De parte de Eduardo y mia, muchas gracias a todos por vuestros animos.

    Un saludo.

  10. #20
    JoseVs
    Fisgón

    Re: "Cuando la vaca está de dar leche"..............2ª parte

    Me han encantado los paisajes sorianos, y con las Djebel ganan más todavía! A recuperar ese tobillo en una semanita y a por más rutillas,eh!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •