Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ya ha llegado la Primavera..........

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Ya ha llegado la Primavera..........

    Dada la bonanza de este fin de semana en cuanto a lo metereologico, salida dominguera para ver la explosion de la primavera.......... ayer fue un día de esos... perfectos para subir al monte

    empezaba el día con unos fresquitos 16º... y subiendo
    esta es la zona del monte Argalario, subiendo desde el pantano de El Regato... cruce que te da la alternativa de ir hacia la zona de Sopuerta o hacia La Arboleda, bajando, y es esta ultima la que cojo

    al fondo, se oyen levemente a los endureros peleando en este tipo de trialeras, un poco heavies para vacas

    aunque yo ire mas por este tipo de pistas


    el monte estaba espectacular
    y las pistas con humedad para no levantar polvo

    ya veis que son bastante anchas en algunos puntos
    aunque la incidencia del sol con las sombras proyectadas de los árboles eran molestas.. no te dejaban ver demasiado bien si era una sombra o una fosa tipo la de las marianas


    y por supuesto, agua en los lugares estratégicos..... con barro

    y riachuelos deslizándose monte abajo

    que a veces (bastantes) provocan pozas que nunca sabes lo que cubren.... debido al barro que forman en el fondo.. esta hasta las estriberas

    y donde la pendiente sube... sequito


    trialeras hostiles con roderas heavies de estos locos endureros... esta es la zona de la buitrera de Peñas negras

    con perolos, no se suben sin pasarlas pu****
    al coronar esta zona, enfrente el mello y detras... ya Cantabria, este es el famoso rampón que luego veremos mas de cerca

    abajo esta el valle que te lleva de Muskiz a Sopuerta
    y la vegetación nos rodea

    ya estamos en el mello despues de bajar una pista rápida aunque muy frecuentada por BTT
    desde abajo

    y la rampa


    al coronar... mas pistas.. me voy por "el indoor" de la izda

    antes.... arte de primavera



    daba gusto parar y sacar fotos de lo que me rodeaba


    caleidoscopio
    me parece increíble que haya en este punto de el monte basura de este tipo, una botella de baylis o como coño sea, quien sube hasta aqui para ponerse ciego????'
    quien es capaz de dejar una botella tirada con el peliogro de incendio que tiene??

    en fin, la pista sigue así

    y de vez en cuando así también


    o tambien así


    hasta ir bajando hacia Mioño, pasando por debajo de la que no llegó a funcionar, vía de tren

    y por debajo el río


    http://img237.imageshack.us/img237/7236/1001067qk0.jpg

    el monte es de todos... CUIDALO para que siga así siempre.

    saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    Muy bonita la zona, y preciosas las fotos. Y si, da por saco encontrarse basura por ahí tirada, y más si es una botella En fin, qué pena que a esos nunca les pille el Seprona.

  3. #3

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    Una salida muy chula ata, gracias por compartir

    Saludos

  4. #4
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    Hola Ata, como siempre es una gozada salir a traves de tus crónicas a dar una vuelta por esos fantasticos paisajes, gracias por enseñarnos tu tierra.
    Saludos desde Barcelona

  5. #5
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    Muy bonita la ruta. Supongo que a parte de fotografiar la BOTELLA la recogiste ¿no? Ya sabes que es un "peligro mu peligroso" y si no kieres que salga en las noticias un incendio en tu zona trailera, ya sabes/sabeis...

    Soy consciente de que da un poco de asco recoger este tipo de objetos, pero creo que DEBEMOS HACERLO!!! Y mas como esta de jodido el mundo hoy en dia, sin bosques, sin agua...
    Lo siento por el rollo!!!

  6. #6
    naku
    Fisgón

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    Una cronica muy bonita ,si ya con la 1200 me daba la impresion que la metias donde algunos ni nos lo planteamos con ea ktm ya veo que pronto seguiras a las enduro jejejeje .


    V´sss

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    Bonito reportaje fotografico Ata, ya veo que no dejas parar a esa pedazo de maquina que te has "agenciao".

    Un saludo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    la recogí, sí, y no veas el coñazo de llevarla en el bolsillo trasero de la xupa, además del peligro si me caigo, pero en fín, todo sea por el sitio que nos gusta visitar y que nunca debería cambiar

  9. #9
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    BIEN HECHO !!! TOMAREMOS TODOS EJEMPLO DE TI !!!

  10. #10
    koldo
    Fisgón

    Re: Ya ha llegado la Primavera..........

    buena ruta,
    has tenido que ver las marcas de mi rueda por ahi, ya que el sabado estubimos 4 del foro y andubimos por la misma zona .
    buenas fotos, y tu montura expectacular.
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •