Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: La Arboleda quedada de varios piratas

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    fenomenal y comparto lo mismo que pilotos

    Honda Transalp 88´

  2. #12
    aZeRoXT
    Fisgón

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    Estoy con Luis y con Kokanjai... Buenos pilotos, buenas maquinas, buenas fotos y cuanto me queda por aprender

  3. #13
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    Que terreno más guapo tenéis por el norte, envidia me dáis, aunque el mio también lo aprecio mucho, je, je. Respecto a los pinitos con semejantes burras, por más que lo intento con la mía no me sale como a vosotros, debe ser que me acongojo en el último momento..........

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    Eso dijo el Juli cuando le pilló el toro
    En monte hay dos leyes:
    Lo único que te salva de hacer masa en el suelo es el mango y más mango.
    Que pase la rueda delantera lo mejor posible por el obstáculo... y mango... que la de atrás ya pasará como sea ;-)

  5. #15
    KIKE
    Fisgón

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    Este es el tipo de salidas que crea aficion, hasta en los que solo miramos y babeamos, seguir poniendo fotos asi y pronta hasta mi mujer embarazada se apunta .

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    Veo que la salidita ha creado afición.... si es que .... no hay nada como que la gente esté caliente para esas kedadas venideras. ;-)

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    ata.preciosa salida y preiosas fotos. tengo ganas de que nos juntemos un dia los de navarra y pais vasco y nos invites a una de tus salidas. aquello es precioso, aunque un poco duro, le se porque he rodado por alli con la djebel y no es facil....un saludo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #18

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    menuda salida!, yo rodando por el suelo y vosotros volando por el aire. Si es que hay que aprender a base de h*stias como dice manchigsxf. Las fotos muy muy guapas...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    ¡Oye, oye! Sersiete, que yo no digo que sea necesario apernder de ese modo, lo que si digo es que yo he apredido así, y cuando te la das es facil sacar alguna conclusión y aprender de ello...

    A ver si ahora van a ir todos a hos**arse para ir aprendiendo algo....

  10. #20

    Re: La Arboleda quedada de varios piratas

    No hombre, no es que vaya a ir de porrazo en porrazo, pero creo que algo he aprendido. Tal vez antes de caerme podría haber frenado a tope y caer (pero dentro de la pista), o tal vez podría haber tirado de la rueda de delante (para salvar el hoyo) y dar gas como comentaban estos pilotos de los saltos para salir del mismo. Aunque supongo que cada situación es diferente, y será la experiencia la que te de la solución para solventar cada complicación o trampa del camino.

    En fin, que se nota que soy novatillo, je, je... ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •