Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: KDDA KASTEYANOLEONESA - Z A M O R A - Mayo 2007

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Tremenda la crónica de FernandoJC...............chapó.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Ole, Ole y Ole, pero quien me manda a mi no ir, con lo bien q lo tenia todo organizado, y al final se me jodio, no sabesis lo q me hubiera gustado aparecer en esas fotos, q envidia sana os tengo
    Seguro q la proxima si me apunto.

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Ole, Ole y Ole, pero quien me manda a mi no ir, con lo bien q lo tenia todo organizado, y al final se me jodio, no sabesis lo q me hubiera gustado aparecer en esas fotos, q envidia sana os tengo
    Seguro q la proxima si me apunto.

  4. #54

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    JAVIBER, lo tienes facil para salir en las fotos, le mandas a FernandoJC una tuya y te hace un montaje en mitad de un puente o cruzando algún rio




    Un saludo compañero y otra vez será, que hay más días que longanizas...


  5. #55
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    bueno como he visto que hay algunos que no han salido en la cronica o salen un poco lejos y tengo por aqui unas fotos hay van ::











    el guia motero estudiando el terreno, por donde deveriamos pasar:

















    y como la oveja me quede yo cuando llegue a casa



  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Poco queda por decir después de lo leido en el foro. Los compañeros han hecho unas crónicas insuperables.

    Unicamente poner algunas fotillos del recorrido en barco del domingo, que es cuando recordé que llevaba cámara.:crac:

    ¿qué estabas buscando Mario?


    La simpática guía dando explicaciones de por qué no estaba tal o cual animalillo


    Para la cigüeña y el águila era día laborable y aparecieron para la foto




    Mario: Te juro que lo de ayer fué tranki-trail / Fernando: juas, juas, juas


    Unos posados




    Miguel siempre reivindicativo




    Fuí a la kedada sin conocer personalmente a ninguno de sus participantes. Pero estos zamoranos han conseguido darle tal carácter al asunto que en pocos minutos ya me sentía entre amigos. La camaradería, el buen rollo, las risas y el respeto por el entorno fueron una constante en todo el fin de semana.

    Para mí hubo momentos muy emocionantes. Uno de ellos fué el sábado. Cuando nos dirigíamos a comer por una carreterilla, donde los últimos podíamos ver como ivan negociando las curvillas todo el grupo de traileros. Emocionante de verdad. Más para alguien que es la primera vez que rueda en grupo.
    Si alguien tiene una fotillo del momento... por favor que la cuelgue.

    Unos parajes impresionantes y la mejor de las compañías. ¡Que más se puede pedir para un fin de semana inolvidable!
    Muchas gracias a Mario, a el "komando a la zamorana" y a todos los participantes en la kedada. Ha sido un placer conoceros a todos. Sois la leche.
    Va por vosotros:

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Muy buenas tus fotos,lastima no haber podido quedarnos el domingo ,,,,y yo con la camara en la mochila ,pero que desgraciadita soy ,al final va a ser verdad que lo mio(el despiste que tengo)ya es cosa de la edad,,,,
    tienes razon el desfile en la carretera,a mi me recordo' al desfile que hacemos con antorchas en la concentracion y emociona saber que tu eres uno de ellos

    un saludo desde iscar,
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  8. #58
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Hay fotos guapas de coj**es! Vaya si lo tenéis que haber pasao bien.
    Saludos desde Valencia!! ;-)

  9. #59

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Esto es un no parar de fotografias, es que todos los dias hay nuevas aportaciones.

    Hoy he estado investigando y todavia quedan unas cuantas fotos por poner, que yo sepa de Jaime y de Pacheco, por lo que se iran sumando a la "Multicrónica",

    Por cierto ya se quien tiene la foto del Restaurante, la tiene Pacheco y me la mandará.

    Y el amigo Mazi320 ha colgado las suyas en el foro de www.pistonesgripaos.com , amigo, haz el favor y sumalas aqui también.

    Bueno compañeros, de nuevo un placer ver mas fotos, pero seguir buscando que siempre queda alguna en la Chistera.

    Un fuerte Abrazo y no hagais diabluras.

  10. #60
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Y esta foto es de los entrenamientos que hicieron a escondidas en el desierto Mario y Miguel antes de ir a la kedada.

    Image Hosted by ImageShack.us

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •