Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: KDDA KASTEYANOLEONESA - Z A M O R A - Mayo 2007

  1. #61
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Y esta es la moto de Mario atascada en uno de los barrizales

    Image Hosted by ImageShack.us

  2. #62
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    ...joooer, fernando, te sales del todo con tus montajes :-)

    La del desierto hasta me la creo yo...Muchas gracias, salao!

    V´ss!

  3. #63
    Leo
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    De las mejores crónicas que he visto, en todos los sentidos.

    Saludos de otro FURTIVO TRAILERO KAMINERO, desde el paraiso de la parcelación ilegal y la alambrada por la jeta.

    Felicidades a todos.

    Más.

  4. #64

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Fernando tio, nos has delatao, el Miguelgs y yo entrenando como campeones por Marruecos y tu nos haces un Robao. Esta es la explicación de por que Miguel no impacto con suelo Zamorano, se empieza a notar que poco a poco va dominando mejor la materia y coje poco a poco confianza y el por que yo encaye la moto en el barro, estoy acostumbrado a entrenar en las dunas.

    En fin gracias por arrancarnos otra sonrisa.

  5. #65
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    por ceibe :

    Para mí hubo momentos muy emocionantes. Uno de ellos fué el sábado. Cuando nos dirigíamos a comer por una carreterilla, donde los últimos podíamos ver como ivan negociando las curvillas todo el grupo de traileros. Emocionante de verdad. Más para alguien que es la primera vez que rueda en grupo.
    Si alguien tiene una fotillo del momento... por favor que la cuelgue

    algo como esto:







  6. #66

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    ¿Quien tiene alguna foto del restaurante del Sabádo?

    Lillo, así me gusta dandolé gusto a la gente.

  7. #67
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA

    Hola compañeros.

    Por fin he podido ver las fotos como Dios manda.Si antes estaba sorprendido viendolas en la Qtek a 320x280,ahora viendolas en el monitor estoy acojonao ,sois unos artistas de cohone.

    Sin querer ser un plasta repetitivo, tengo que decir que me lo pase genial,que sois unos tios/as de P.... Ma......
    y que estoy deseando volver a compartir ruta con vosotros.

    saludos


    ----------------
    En tiempos de paz nada conviene tanto al hombre que la modestia tranquila y la humildad.Pero cuando la tempestad de la guerra sopla en nuestros oidos nos es preciso imitar la acción del tigre,poner en tensión nuestros nervios,hacer llamamiento a nuestr...

  8. #68
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA

    Hola compañeros.

    Por fin he podido ver las fotos como Dios manda.Si antes estaba sorprendido viendolas en la Qtek a 320x280,ahora viendolas en el monitor estoy acojonao ,sois unos artistas de cohone.

    Sin querer ser un plasta repetitivo, tengo que decir que me lo pase genial,que sois unos tios/as de P.... Ma......
    y que estoy deseando volver a compartir ruta con vosotros.

    saludos


    ----------------
    En tiempos de paz nada conviene tanto al hombre que la modestia tranquila y la humildad.Pero cuando la tempestad de la guerra sopla en nuestros oidos nos es preciso imitar la acción del tigre,poner en tensión nuestros nervios,hacer llamamiento a nuestr...

  9. #69

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA

    Pues esta es mi crónica que creo que es el que quedaba:

    Por supuesto doy las gracias a todos los que se han molestado en organizar esto (especialmente a Mario, por supuesto) pero sin olvidar a todos los demás del Komando a la Zamorana.

    La cosa empieza el sábado por la mañana en el Beriol:



    La gente preguntaba si eramos de una concentración. Otro abuelete (ya tendría sus ochenta, el hombre) me comentaba que él tuvo en sus tiempos una BMW monocilíndrica, no recuerdo el modelo. Se le veía que aún le llamaba la vena motera, pues veía nuestras monturas y pensaba: "!Quién pudiera¡"

    Primera parada ya casi a mediodía en la Peña del Carro



    La Vacaburra ya iba cogiendo aspecto campero:



    Buena compañía:




    Y bonitos paisajes:





    Bueno, del resto del día no tengo fotos, pero sí que llegué a varias conclusiones al final:

    1. De pequeño a mi sólo me daban un petit suisse, por tanto me cuesta llegar a poner pie en tierra con la Vacaburra, lo que implica que a veces tengo que apoyar la moto en el suelo para que descanse.
    2. Esto de dejar de hacer deporte no es bueno, especialmente si tu montura pesa 200 Kg y el terreno se complica, pues a veces no hay quien pueda con ellos.


    Saludos¡¡


  10. #70

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA

    Gracias por la fotos Mazzi, son pocas pero es otro punto de vista diferente de lo visto. En cuanto que no hay mas fotos, te diré que faltan por descargar dos camaras, la de Pacheco y la de Jaime, pero andan liadillos y ya lo harán la semana que viene.

    En cuanto a la organización fue todo un trabajo de equipo, lo que pasa es que siempre hay uno que tiene mas tiempo

    Duendeoscuro y Mazzi320, mañana nos vemos por los caminos, ya sabeís antes de salir darme un toque y os digo donde quedamos, nosotros a las 12:30 comenzaremos a dar guerra.

    Un saludo a todos, que recuerdos joder.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •